Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Arbitraje comprometido.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado Arbitraje comprometido.

    Ante el contenido de este post...

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Hoy, voy a hacer una excepción a la regla y me voy a postear 2 veces seguidas.
    Tengo mucha paciencia y voy a repetirme una vez más.
    Este hilo tiene un tema interesante por tratar y acabo de efectuar una segunda limpieza para evitar ciertos conflictos que puedan degenerar en sanciones.
    Zampabol, has entrado directamente a provocar y con aportes muy dirigidos hacia otra persona. Aportes que debes evitar hacer, si no quieres que se te siga editando tus posts, de cara a mantener este hilo limpio y salvo de rifirafes. Llegará un momento en que me cansaré de dar tantas veces el mismo aviso...

    Las provocaciones llevan a conflicto asegurado y no todos tenemos la paciencia de evitar contestarlas. Si existe alguna gana de discusión, tratarlo en Gripe que para eso está.
    Gracias a todos.
    ....me gustaría hacer el siguiente comentario:

    El tema " Hilo de hijos de la luz (el titulo no es mio, es de mi demonio)" lo comienza la señora/ita Amazonia haciendo referencia a los asesinatos de un presunto criminal africano del que desconozco más datos. El hilo discurre por una senda normal de posts y respuestas sin excesivas variaciones hasta que en el post Nº15 la señora/ita Mandrágora hace mención expresa de los supuestos delitos de pederastia cometidos por la iglesia sin aportar más datos que una página de internet de la cual tampoco conozco su solvencia. En el post Nº 16 la Señora/ita MagAanna aplaude la decisión de Mandrágora de desviar el hilo hacia la pederastia infantil de la iglesia como viene siendo habitual en este foro sin advertir que las acusaciones infundadas o faltas de sentencia firme no son más que calumnias (lo cual también desconozco)
    Una vez desviado convenientemente el tema del asesino africano a la presunta pederastia de la iglesia, todo discurre por ese camino sin mayores censuras o correcciones por parte de la moderación incluso con recomendación de bibliografía por parte de la persona que se encargó de desviar el tema y PROVOCAR con su actitud.

    Zampabol introduce la variante de la pederastia en regímenes comunistas y ESO SÍ CONSTITUYE una desviación del tema "Asesino africano" con la consiguiente llamada al orden por parte de la moderación....



    Mag, te han metido un gol por la escuadra y no lo has visto ni entrar...¿O sí?

    Muchas gracias por tu atención.


    Un beso.

    Pd. Espero haber posteado mi queja en el lugar adecuado y por los cauces legales. Si no es así....lo de siempre....¡¡¡que le corten la cabeza!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    yo tengo una duda, usted abra algo de lo que no se queje?


    usted defiende hasta lo indefendible y eso Sr, tiende a ser aburrido.

    Cierro esto, porque Diablos, se armara la grande y la verdad no Vale La pena, cualquier cosa que quiera aclarar con ella, aclarelo con ella por privado, aqui ya expuso su punto.

    Cierro.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •