Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Estoy preocupada !

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    25-septiembre-2011
    Mensajes
    1

    Question Estoy preocupada !

    Hola !

    Hace 5 días tuve una relación sexual con mi novio y tuvimos problemas con el preservativo y tome postday a las 3 horas de haber tenido la relación ! y en estos 5 días he estado pensando si estoy en embarazo o no porque he ido mucho al baño y según una amiga eso es señal de embarazo ! tengo solo 17 años y no quiero un bebe !!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12-mayo-2011
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    En mi opinion, debes cerrar este tema'' Toma accion de tu problema, ve a una farmacia y compra una "PRUEBA DE EMBARAZO" Facil de usar con tan solo una poca de orina en la prueba y luego te dira si lo estas''. Aqui nadie te puede ayudar, eso es un problema personal tuyo. Si tomas accion con tiempo, quizas puedas resolver tu problema. Suerte

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    y la pastilla te la dio un doctor, o solo la compraste en una farmacia ?
    Club Foreros Malos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LaDudosa Ver Mensaje
    Hola !

    Hace 5 días tuve una relación sexual con mi novio y tuvimos problemas con el preservativo y tome postday a las 3 horas de haber tenido la relación ! y en estos 5 días he estado pensando si estoy en embarazo o no porque he ido mucho al baño y según una amiga eso es señal de embarazo ! tengo solo 17 años y no quiero un bebe !!
    A las 3h? No te preocupes, con ese tiempo la postday ha tenido un efecto casi garantizado al 100%.
    Si meas mucho es más por tu estado de ansiedad que otra cosa y no significa que estés embarazada. Espera al menos 10 días más antes de hacerte una prueba, pues 5 días después del coito, no habría suficiente hormona secretada para detectarte un posible embarazo.
    Pero estate tranquila, con 3 horas de margen, la postday es más que efectiva.
    Nahomita, no creo que en la farmacia le den una postday sin receta. Seguramente habrá ido a urgencias del hospital o al médico para que se la administren directamente en la misma consulta... (espero).




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    las mujeres van mucho al baño cuando estan embarazadas pero eso pasa cuando ya se te ve el vientre
    osea cuando ya tienes unos meses
    eso no pasa cuando apenas tienes unas semanas o dias

    pienso que si fue efectiva la pastilla postday pero seria ideal que acudieras a un ginecologo para aclarar tus dudas

    French kiss the pussy

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    No hagas caso de lo que dice la amiga, si no estas segura y conforme con lo del potsday hace la prueba con la orina y ahí sales de la duda
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Lo mas conveniente y seguro es ir de inmediato a tu gine, q te haga las pruebas respectivas, así no habrá la menor duda y recibirás la orientación mas acertada.
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LaDudosa Ver Mensaje
    Hola !

    Hace 5 días tuve una relación sexual con mi novio y tuvimos problemas con el preservativo y tome postday a las 3 horas de haber tenido la relación ! y en estos 5 días he estado pensando si estoy en embarazo o no porque he ido mucho al baño y según una amiga eso es señal de embarazo ! tengo solo 17 años y no quiero un bebe !!
    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Lo mas conveniente y seguro es ir de inmediato a tu gine, q te haga las pruebas respectivas, así no habrá la menor duda y recibirás la orientación mas acertada.
    Ya lo dijo la compañera, para que buscas respuestas en un espacio, cuando deberias estar en visita con el ginecologo o un analisis de sangre en un laboratorio, te estas sugestionando.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2008
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    tienes 17 años y estas preocupada porque no deseas un bebè, pero muy bien no lo tengas, envìamelo por correo, a vuelta de èl mismo te lo envio en un frasco, para que lo admires de por siempre. Que preocuparte por un bebè cuando 27, a los 37 y màs los que podràs tener, hombre los que tendràs, ponte calzòn de lata y listo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •