Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 7 PrimeroPrimero ... 34567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 69

Tema: Alienigenas ancestrales

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MUONLINE Ver Mensaje
    POR algo la pasaron por television no ??? .... vamos sigue durmiendo que asi estas mejor..
    Tambien pasan por television The Jersey Shore, pero eso no significa que no sea una mierda ¿no te parece?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2012
    Ubicación
    en tu corazon
    Mensajes
    1.521

    Predeterminado

    de hecho la serie de alienigenas ancestrales, en resumen niega a dios y le atribuye todo a los extraterrestres asi que no es mas que un intento mas de matar a dios :biggrin:
    "si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    04-mayo-2010
    Ubicación
    En el Valhalla
    Mensajes
    15.361

    Predeterminado

    ¿No dice la biblia que nos hizo a su imagen y semejanza? ¿a imagen y semejanza de quien? Es de las mejores series que he visto en mucho tiempo y te da que pensar, que al final es lo que se busca, que el hombre piense por sí solo......


    De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
    y del pecado.
    Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
    Me gané lo que un hombre puede tener:
    Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
    Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
    Y me reí ante el guiño de la muerte.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2012
    Ubicación
    en tu corazon
    Mensajes
    1.521

    Predeterminado

    pero la biblia no es la pura y santa verdad.... por favor no hay ser inteligente para darse cuenta de la farsa que monto la biblia durante mucho tiempo mediante infinidad de religiones... tanto asi ha sido que ahora mucha gente se alejo de las religiones y ahora solo cree en dios.....
    "si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    ... la luz de la Biblia nos plantea el hecho de que el hombre fue muy inteligente pero muy inteligente ... a partir de allí se entiende que si los malos fueron así también de inteligentes por eso la humanidad solo duró 1500 años ...
    .. entonces todo lo asombroso que vemos en la arqueología nos hace pensar en alienígenas ancestrales .. es que ahora somos cuasi brutos para imaginar cómo hicieron las cosas que vemos ...


    ... por otro lado el oscurantismo de la evolución dice que el hombre era un bruto semimono, eso nos hace pensar que tuvieron que ser otros los que hicieron nuestros asombrosos restos arqueológicos, porque los brutos somos nosotros por que es esa la base evolutiva ...

    .. tenemos que aceptar el hecho bíblico de que eramos muy inteligentes y ahora no .. los humanos Atlantes se fueron al espacio antes de Cristo ... ellos son la prueba de que el hombre ya tuvo lo que ahora nos ufanamos .. tecnología ...

    .. observen... Eclesiastes 1:8 Todas las cosas son fatigosas más de lo que el hombre puede expresar; nunca se sacia el ojo de ver, ni el oído de oír. 9 ¿Qué es lo que fue? Lo mismo que será. ¿Qué es lo que ha sido hecho? Lo mismo que se hará; y nada hay nuevo debajo del sol. 10 ¿Hay algo de que se puede decir: He aquí esto es nuevo? Ya fue en los siglos que nos han precedido. 11 No hay memoria de lo que precedió, ni tampoco de lo que sucederá habrá memoria en los que serán después.

    .. dicho por Salomón .. uno de los primeros investigadores de la historia ...más o menos ... 800 años antes de Cristo :001_smile:

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2012
    Ubicación
    en tu corazon
    Mensajes
    1.521

    Predeterminado

    yo veo estas teorias de alienigenas ancestrales como el intento de llegar a ser un super hombre (el cual sabe todo en obsoluto), sin en cambio como hombre solo somos un puente entre los animales y el super hombre, es un riesgo intentar ser un animal o bien ser un super hombre
    "si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el chico Ver Mensaje
    yo veo estas teorias de alienigenas ancestrales como el intento de llegar a ser un super hombre (el cual sabe todo en obsoluto), sin en cambio como hombre solo somos un puente entre los animales y el super hombre, es un riesgo intentar ser un animal o bien ser un super hombre
    ... ser como yo? ... eso quisieras ...

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2012
    Ubicación
    en tu corazon
    Mensajes
    1.521

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... ser como yo? ... eso quisieras ...
    perdona pero ese comentario aunque sea de forma divertida, te a convertido en un animal asi ejemplifico lo que dije antes :001_tt2:
    "si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el chico Ver Mensaje
    perdona pero ese comentario aunque sea de forma divertida, te a convertido en un animal asi ejemplifico lo que dije antes :001_tt2:
    ... envidia de los animalitos, que no tienen que ser ateos ni creyentes ... simplemente ser lo que son ...y cumplir su rol en la creación ...

    .. ahora como se que sos un eco del cretino de "la muerte de Dios" ... me extraña que a estas alturas no estés deslumbrado por el super génio de intelectito .. la pesadilla de los ateos y trasnochados ufólogos ...

    ... me divierte sentir el poder de hacerte reaccionar compulsivamente ..

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2012
    Ubicación
    en tu corazon
    Mensajes
    1.521

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... envidia de los animalitos, que no tienen que ser ateos ni creyentes ... simplemente ser lo que son ...y cumplir su rol en la creación ...

    .. ahora como se que sos un eco del cretino de "la muerte de Dios" ... me extraña que a estas alturas no estés deslumbrado por el super génio de intelectito .. la pesadilla de los ateos y trasnochados ufólogos ...

    ... me divierte sentir el poder de hacerte reaccionar compulsivamente ..
    fijate ser un animal como tu la planteas es seguir instinto se puede decir que estas programado; ahora ser hombre es buscar verdades, eso es lo que he encontrado, ser super hombre es saberlo todo.


    ahora somos hombres por lo tanto afirmar que hemos sido visitados por alienigenas ancestrales es pretender saberlo todo(me refiero a misterios como la alineación de las piramides, los escritos antiguos que hacen aluciones a dioses provenientes del cielo, incluso la verdad sobre jesus), yo tomo el toro por los cuernos y ami la religion la ufologia el espiritismo... entre otras cosas, me han demostrado que son creaciones del hombre para intentar descubrir a dios, lo cual lo a matado, ya que dios a perdido su verdadera existencia: la cual es que existe y punto cero adoración religión o bien cosa que se le parezca
    "si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •