Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 17 de 33 PrimeroPrimero ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 161 al 170 de 327

Tema: Las mejores frases de los cómics

  1. #161
    Fecha de Ingreso
    17-febrero-2011
    Ubicación
    地獄
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    "En el nombre de Dios, que las almas impuras de los muertos vivientes sean eternamente condenadas" (Sir. Integra Wingsgate Hellsing - Hellsing)
    "Aquel que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de morirse igual" -InstintoTroll-

  2. #162
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoeSkull Ver Mensaje
    "En el nombre de Dios, que las almas impuras de los muertos vivientes sean eternamente condenadas" (Sir. Integra Wingsgate Hellsing - Hellsing)
    Bienvenido sea el averno... ó será purgatorio.

    Saludos

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  3. #163
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    No tiene nada de malo sentir miedo siempre y cuando no te dejes vencer.
    El Capitán América

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  4. #164
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    No lo conozco. Tras tantos años, no sé quién es él, como tampoco él sabe quién soy yo. ¿Cómo pueden dos personas detestarse tanto, si ni siquiera se conocen?
    Batman, refiriéndose a The Joker

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  5. #165
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Tome al caballero blanco de Ciudad Gótica y lo baje a nuestro nivel. No fue difícil. La locura, como tú sabes, es como la gravedad. Lo único que se ocupa es un pequeño empujón.
    The Joker_(The Dark Night)

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  6. #166
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    El Infierno es vivir cada día sin saber la razón de tu existencia.
    Marv_(Sin City)

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  7. #167
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2009
    Mensajes
    1.657

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    No tiene nada de malo sentir miedo siempre y cuando no te dejes vencer.
    El Capitán América
    Hablando del Capitán América:

    Listen, smile, agree, and then do whatever the fuck you were gonna do anyway.

  8. #168
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2009
    Mensajes
    1.657

    Predeterminado

    Una de las cosas que nunca me gusto de la película Los Vengadores fue el poco espacio para brillar que le dieron a Thor. Todos los demás personajes, desde Hawkeye hasta el Capitán América recibieron su pequeño momento de gloria... pero Thor no.

    Así que para desquitarme un poco de lo anterior y del "Tony-Stark-centrismo" imperante en la película, he aquí una escena que me gusta mucho:

    http://www.polvoestelar.com.mx/wp-co...rvsironman.jpg



    Thor (después de trapear el piso con Iron Man): "Dale tus ordenes y tus amenazas a aquellos que decidan escucharlas o a los que sean demasiado cobardes como para oponerse, pero no a mi. Y si no, entonces prepárate para conocer cual es la diferencia que existe entre un dios del trueno y un simple mortal en un traje de metal. En cuanto a tus lideres, y ya que el poder parece ser lo único que entienden, diles esto de mi parte: Cualquier mortal que entre sin invitación alguna a Asgard con la intención de acrecentar su propio poder, recibirá una muestra, en menos de una hora, de lo que es el poder de verdad."
    Listen, smile, agree, and then do whatever the fuck you were gonna do anyway.

  9. #169
    Fecha de Ingreso
    17-febrero-2011
    Ubicación
    地獄
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    "El pequeño nyan-nyan quiere ser intimidado por el gran nyan-nyan" (Louise de la Valliere - Zero no Tsukaima F) _Juro que me parti de risa cuando ella dijo eso por peticion de Saito jajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa aia LoL_
    "Aquel que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de morirse igual" -InstintoTroll-

  10. #170
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    La que se me quedo grabada es la de obito uchiha (anime: naruto)

    "Aquellos que no cumplen las normas son llamados escoria, pero aquellos que abandonan a sus amigos son peor que escoria"

    "Nunca enseñes tus cartas... Y si las enseñas, guardate alguna."por kurama- Yu yu hakusho.
    Yu Yu Hakusho: Jah arreglense ustedes.. ese no es asunto mio (Hiei)
    Yu Yu Hakusho: Mi existencia no sera en vano!! (Yusuke)

    Gilgamesh : "Hay cosas que son hermosas porque nunca podras poseerlas" (FATE STAY NIGHT)

    Tengo que decir, que mi favorito es hiei de yu yu hakusho, pero el problema es que no habla mucho jajajajaja XD!



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •