Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 11 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 106

Tema: Bullying.

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Tu, lo haz dicho, la deshumanizaciòn por una mercadotecnia mal controlada, ò por la falta de un buen programa de valores en las escuelas asi como en el hogar permiten que este problema continue la pregunta es ¿tu que has hecho para contribuir a la erradicaciòn de èste problema, te pregunto ¿te gustarìa participar activamente para la erradicaciòn de este problema ?

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Ubicación
    tlaxcala
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    pues este es un problema que dia a dia se da x falta de informacion y son discriminadas x las demas personas pues aveces las personas nos basamos solo x las apariencias

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miriam castañeda ortiz Ver Mensaje
    Pz casi no se del tema pero se me hace muy interesantepara charalar un ratito sobre el tema y asi conocerlo mejor a fondo para poder opinar sobre el tema
    yo creo que si sabes del temas pues se traba basicamente de abusos entre compañeros solo que el nombre tal ves no te sea familiar

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Ubicación
    tlaxcala
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Tu, lo haz dicho, la deshumanizaciòn por una mercadotecnia mal controlada, ò por la falta de un buen programa de valores en las escuelas asi como en el hogar permiten que este problema continue la pregunta es ¿tu que has hecho para contribuir a la erradicaciòn de èste problema, te pregunto ¿te gustarìa participar activamente para la erradicaciòn de este problema pues tiene mucha razon pue aveces las personas son discriminadeas x personas sin conocer

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cuando una persona ayuda a un criminal antes de cometer un crimen, lo llamamos cómplice.
    Si lo ayuda después de haber violado la ley, lo llamamos abogado

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Ubicación
    tlaxcala
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    pz tienes mucha razon hoy en dia las personas ya no se tiene respeto entre compañeros

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Ubicación
    tlaxcala
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    estoy deacuerdo con tu comentario, solo es necesario que padres e hijos tengan la confianza necesaria para creer en sus hijos ,por que muchas de las veces lo toman a la lijera

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    buen comentario, es un problema que puede inclusive tomar dimensiones de tipo legal.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Hola, estoy de acuerdo con lo que opinas, con tu punto de vista

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Ubicación
    tlaxcala
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    estoy de acuerdo con tu comentario pero todavia de falta saber mas acerca del tema que se esta platicando

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •