Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 11 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 106

Tema: Bullying.

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Ayer supe de un caso un adolecente, robusto tenian clase de educacion fisica y se empezaron a burlar de el diciendole que su pecho era mas grande que sus compañeras y opto por salirse de la clase.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Lo ideal seria que todos respetaramos la forma de ser de cada persona siendo tolerante, en su ideologìa, sexo, religiòn, costumbres etc. esto evitaria mucha violencia.
    Dar escuela para padres para que formen a sus hijos con valores y estos puedan ser tolerantes a las diferentes formas de pensar del ser humano.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    No se mucho acercade este tema, asi que leere todos sus comentarios para que en futuro pueda crear mi propio criterio y asi obtener mas informacion sobre este problema social.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Ubicación
    tlaxcala, de xicohtencatl
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    iop creo k el problema esta en las personas k no saben respetar a las demas pero sobre todo a ellas mismas, y k mala honda k existan personas k solo se encargan en hacer senrir menos a las demas personas............hay k aprender k en este mundo vamos a encontrar personas de todos tipos y aun asi siendo komo son, teniendo los defecots k tengan hay k resptarlos tal y como son!!!! .......¡¡¡Akabemos todos kn el bullyng!!!

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    este es un problema que aqueja a la humanidad de forma maligna , derivado de la falta de valores , la presencia de prejuicios ,incluso inseguridades y frustraciones por parte del agresor .somos seres humanos y como tales nos caracterizamos por la diferencia es tan dificel de entender la palabra DIVERSIDAD.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Ubicación
    tlaxcala
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Pz casi no se del tema pero se me hace muy interesantepara charalar un ratito sobre el tema y asi conocerlo mejor a fondo para poder opinar sobre el tema

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Esto es algo q se puede evitar............ prestando mas atencion los padres a sus hijos...........en sus actituddes.........tambien brindandole la confianza al niño d poder ablar con sus padres de lo q le pasa

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Ubicación
    tlaxcala
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    pues este es un problema que dia a dia se da x falta de informacion y son discriminadas x las demas personas

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    siempre hay problemas en una aula pero no faltan algunos alumnos (a) que quieren agandallar alos demas por medio de insultos o golpes esto se debe que los alumnos que suelen maltratar alas demas personas tienen problemas en su familia y lo resuelben deskitandose

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Ubicación
    Belen
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Bueno yo pienso que el BULLING es un problema muy serio porque esto afecta mucho mas a los niños menores en las escuelas ya que esto es un problema porque los que provocan este acto hace que los afectados como en este caso son los niños se vean obligados a quitarse la vida para que eviten ya esta violencia en las escuelas y pienso que es malo y que los maestros hagan algo para que ya no suceda este tipo de violencia.
    Última edición por aryam ilhuicatzi; 27-sep.-2011 a las 09:00

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •