Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 21 de 31 PrimeroPrimero ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 201 al 210 de 304

Tema: Jesucristo: Mito o realidad historica?

  1. #201
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Ubicación
    Los Valles del Tuy
    Mensajes
    695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Es perfectamente logico que sean las dos cosas. Mientras que no piensen que sus creencias pueden ser aplicadas a su profesion, casi todo estara bien.
    la verdad, un patologo forense no me importa demasiado que sea

    un medico, lo prefiero con ciertas crencias en el alma humana, a ser posible, aunque nunca le he preguntado eso a un medico, pero tengo la impresion que la mayoria de los medicos/as y enfermeros/as probablemente si las tienen

    aqui, los mas renombrados medicos tiene ascendencia judia, libanesa y siria, tanto cristianos maronitas como musulmanes, italianos y españoles, y bastantes colombiana tambien, probablemente catolicos...

    ahora hay bastantes cubanos, los que no han desertado...no se si tienen religion o son ateos, la verdad...pero ellos solo suelen recetar paracetamol y ampicilina, y un calmante tipo barbiturico que ya esta fuera de uso en la mayoria del mundo....(si no me crees , te paso con mi esposa, que esta estudiando medicina integral y la estan enviando con ellos, dicen, y que para que aprenda)

    pero si es buen medico, o por lo menos asi me lo hace creer y por lo tanto me da la confianze suficiente....esta bien
    La ausencia de evidencia no es evidencia de su ausencia
    Hay dos maneras de vivir su vida: una como si nada es un milagro, la otra es como si todo es un milagro. ( Albert Einstein )
    El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir. (Albert Einstein )
    El azar no existe; Dios no juega a los dados. (Albert Einstein )
    Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre. (Albert Einstein )

  2. #202
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por valetom Ver Mensaje
    Hola sota de bastos.

    ¿Por que tanto empeño en querer hacer pasar un objeto falsificado como si fuera real? Vaya manera de perder el tiempo.

    Jesus existio, fue hijo de un hombre y una mujer. La misma iglesia católica ha hecho esfuerzos por quererlo hacer pasar como hijo de dios, por que tenian que adaptarlo a la leyenda o a la profecia (si no, no podian cobrar sus derechos de copyright).
    Jesús fue un hombre no tan comun ni corriente, pero un hombre al fin, con defectos y emociones.
    Si el hubiera querido dejar reliquias para que lo adoren y crean en el hubiera sido mas lógico, facil y creible que hubiera dejado algo escrito. ¿Por que no lo hizo si era un hombre educado y sabio, que sabia leer y escribir? Quizas no queria que lo recordaran a el, solo su mensaje.

    Entonces: a la ver...no con todas las supuestas "reliquias"
    Mira que he puesto cosas y pruebas, y alguna muy buena y además interesante, y por si fuera poco científico, y además veraz, y contrastado, y probado, y estudiado.....y al final....¡¡¡ES FALSA PORQUE VALETOM LO DICE!!!

    ¿Te importaría haberlo dicho antes y me hubiera ahorrado de escribir folios y folios con pruebas y pruebas.....?


    Cada vez me gusta más cómo se solucionan las cosas en este foro por los que no tienen ni "PAPA"


    Pd. Mira que se han gastado dinero en estudios....¡¡¡Haber preguntado a Valetom listillos!!!

  3. #203
    Fecha de Ingreso
    28-diciembre-2010
    Ubicación
    Estado de México
    Mensajes
    976

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Mira que he puesto cosas y pruebas, y alguna muy buena y además interesante, y por si fuera poco científico, y además veraz, y contrastado, y probado, y estudiado.....y al final....¡¡¡ES FALSA PORQUE VALETOM LO DICE!!!

    ¿Te importaría haberlo dicho antes y me hubiera ahorrado de escribir folios y folios con pruebas y pruebas.....?


    Cada vez me gusta más cómo se solucionan las cosas en este foro por los que no tienen ni "PAPA"


    Pd. Mira que se han gastado dinero en estudios....¡¡¡Haber preguntado a Valetom listillos!!!
    Calma amigo "sota de bastos", Dalai...

    Es cierto que pones pruebas y estudios que se le han hecho a la dichosa tela, pero nada mas; nada de eso dice que es de Jesus, solo haces una supocision y quieres que tu opinión sea tomada como cierta... y a lo mejor ni es tuya, solo la leiste en algún lado.

    Algo que siempre hare es estar en contra de las supuestas reliquias de los supuestos santos. Claro que hay algunas que son verdaderas, ya que los fanáticos religiosos no han tenido reparo en mutilar los cuerpos de estos hombres y mujeres cuando mueren... pero de eso a que sean "milagrosos" :blink:

    El único milagro lo recibe la iglesia que posea una de estas reliquias ya que resulta demasiado beneficio$$$o, además, ya sabes que gran parte de esos beneficios van para el pobrecito papa (ya ves que a benedicto ya no le alcanza para la turbosina del 747, por eso ya no viaja como el santo intecesor de los pederastas, alias J.P. II).

    Dime ¿de que serviria probar que hay algún objeto que realmente halla pertenecido a Jesús? Eso no va a reconciliar a los palestinos con los judios, ni hara que los EUA dejen de invadir paises que no se alinien con ellos, ni va a hacer que México gane el próximo campeonato de futbol... ¿Para que tanto estudio?

    Si la iglesia permitió que le hicieran estudios a ese pedazo de tela fue por que esperaban un resultado favorable para ellos, pero les salio el "tiro por la culata".

    ¡¡Ya basta de querer engañar a la gente con objetos que no les va a beneficiar en nada!! solo les van a quitar dinero que bien lo podrian haber gastado en una golosina para sus hijos.

    ¿Jesús les dijo que guardaran sus objetos personales para que lo adoraran y creyeran en el (y de paso cobrar por dejarlo ver)?
    Última edición por valetom; 10-oct.-2011 a las 18:55
    "...El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional..."

    "Corrige a un sabio y se volvera mas sabio...
    corrige a un necio y se hara tu enemigo"

  4. #204
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    A mí me da risa cuando dicen: El cojo pudo caminar.

    ¿Apoco le salió una pierna, o pie, así, de la nada? No, por más creyente que seas.

    La vida de Jesús, como la pintan, no fue tal cual... fue un humano con ideas revolucionarias y nada más.

  5. #205
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    A mí me da risa cuando dicen: El cojo pudo caminar.

    ¿Apoco le salió una pierna, o pie, así, de la nada? No, por más creyente que seas.

    La vida de Jesús, como la pintan, no fue tal cual... fue un humano con ideas revolucionarias y nada más.
    Entiendo ahora tus palabras... en las que decias que no compatiamos en ideas.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  6. #206
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por valetom Ver Mensaje
    Calma amigo "sota de bastos", Dalai...

    Es cierto que pones pruebas y estudios que se le han hecho a la dichosa tela, pero nada mas; nada de eso dice que es de Jesus, solo haces una supocision y quieres que tu opinión sea tomada como cierta... y a lo mejor ni es tuya, solo la leiste en algún lado.

    Algo que siempre hare es estar en contra de las supuestas reliquias de los supuestos santos. Claro que hay algunas que son verdaderas, ya que los fanáticos religiosos no han tenido reparo en mutilar los cuerpos de estos hombres y mujeres cuando mueren... pero de eso a que sean "milagrosos" :blink:

    El único milagro lo recibe la iglesia que posea una de estas reliquias ya que resulta demasiado beneficio$$$o, además, ya sabes que gran parte de esos beneficios van para el pobrecito papa (ya ves que a benedicto ya no le alcanza para la turbosina del 747, por eso ya no viaja como el santo intecesor de los pederastas, alias J.P. II).

    Dime ¿de que serviria probar que hay algún objeto que realmente halla pertenecido a Jesús? Eso no va a reconciliar a los palestinos con los judios, ni hara que los EUA dejen de invadir paises que no se alinien con ellos, ni va a hacer que México gane el próximo campeonato de futbol... ¿Para que tanto estudio?

    Si la iglesia permitió que le hicieran estudios a ese pedazo de tela fue por que esperaban un resultado favorable para ellos, pero les salio el "tiro por la culata".

    ¡¡Ya basta de querer engañar a la gente con objetos que no les va a beneficiar en nada!! solo les van a quitar dinero que bien lo podrian haber gastado en una golosina para sus hijos.

    ¿Jesús les dijo que guardaran sus objetos personales para que lo adoraran y creyeran en el (y de paso cobrar por dejarlo ver)?
    Esto es muy fácil, amigo mío: ¡Cuando tú pruebes lo de los pederastas, yo te probaré que la Sábana Santa es falsa! ¿Vale?

    ¿A que tú no sabes que yo he visto la Sábana Santa y ¡¡¡¡¡¡no me cobraron ni un euro!!!!!?

    .....Seguramente se olvidaron....Porque si tú lo dices.....¡No tengo la menor duda de que lo dices con pleno conocimiento y sin intenciones torticeras por tu parte!

    Me lo voy a hacer revisar. Se ve que eres un tipo, culto, leído, sabio, ¡¡¡reflexivo!!, ponderado, ecuánime y sobre todo......¡¡bienintencionado!!

    ...Y yo sin consultarte......¡será posible....!

  7. #207
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    A mí me da risa cuando dicen: El cojo pudo caminar.

    ¿Apoco le salió una pierna, o pie, así, de la nada? No, por más creyente que seas.

    La vida de Jesús, como la pintan, no fue tal cual... fue un humano con ideas revolucionarias y nada más.
    ¿¿¿Cómo coño le va a salir a un tío, una pata que no tenía.....????

    Yo creo que Jesús era más bien marxista (que ahora está de moda) ¿no te parece?

  8. #208
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    A mí me da risa cuando dicen: El cojo pudo caminar.

    ¿Apoco le salió una pierna, o pie, así, de la nada? No, por más creyente que seas.

    La vida de Jesús, como la pintan, no fue tal cual... fue un humano con ideas revolucionarias y nada más.
    ¿¿¿Cómo coño le va a salir a un tío, una pata que no tenía.....????

    Yo creo que Jesús era más bien marxista y ateo (que ahora está de moda) ¿no te parece?

  9. #209
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿¿¿Cómo coño le va a salir a un tío, una pata que no tenía.....????

    Yo creo que Jesús era más bien marxista y ateo (que ahora está de moda) ¿no te parece?
    JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAAJAJ xD
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  10. #210
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Esto es muy fácil, amigo mío: ¡Cuando tú pruebes lo de los pederastas, ...
    Hola,
    las vìctimas de pederastas catòlicos han hecho organizaciones que los representan y han pedido, con una carta abierta, una audiecia con el Papa. Lo han hecho con una carta abierta en el diario porque dicen que todos los canales que intentaron para lograr hablar con el Papa no dieron resultados.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •