Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 15 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 150

Tema: A los machistas de este foro...

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan E Ver Mensaje
    Es complicada la vida estimada, demasiado como para pensar que todo es en blanco o negro.
    Cuando hay una enorme gama de grises..

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    Agreguele que el tèrmino es Hembrista, no machista.
    En realidad es machista como lo escribio Pingüina, porque ella se refiere que hay mujeres que, sin especificar las motivaciones, parecen preservar, apoyar o estar a favor del machismo.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    En realidad es machista como lo escribio Pingüina, porque ella se refiere que hay mujeres que, sin especificar las motivaciones, parecen preservar, apoyar o estar a favor del machismo.
    Y a esas mujeres como se les denomina?

    Para que exista un machista se requiere la contraparte, pero si, USTED TIENE TODAAAAAAA LA RAZON.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pingüina Ver Mensaje
    Pero si Dios no existe! Jaja.
    Claro que existe. ¿Quién crees entonces que mandó al Espiritu santo disfrazado de paloma a embarazar a María que aun era virgen?...Fue Dios!

    ¿Quién crees entonces que mando a Noe a construir un Arca para que los escogidos se salvasen de aquel terrible diluvio que duró 40 días y cuarenta noches?....Fue Dios!

    ¿Quién crees entonces que creo al hombre y de pasadita creó un arbolito para joderlo si es que ese mismo hombre comía de su fruto?....fue Dios!

    ....osea, si existe.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    25-septiembre-2011
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan E Ver Mensaje
    Pingüina en general, apruebo tu forma de pensar, más, me jode un poco tu forma de dirigirte a los demás, pero bue, nadie es perfecto, sin embargo hay algo que me dejó un sabor amargo en la boca, y aqui te lo resalto:



    En lo que remarqué, veo incomprensión, tanta como el que juzga a la mujer que es golpeada por el tipo y no abandona su casa.
    Quienes somos nosotros, es más, quien sos vos para juzgar a una mujer que andá a saber por que causa está obligada, o porque no, se siente cómoda aceptando un statu quo que para vos puede parecer machista?
    Pues bueno, cabe la posibilidad de que haya una mujer que le guste que la vean como inferior. Este mundo da para todo. Que postee aquí ella y que exponga sus puntos de vista. De nuevo, un hombre hablando por las mujeres.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    25-septiembre-2011
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Cita:
    Iniciado por Pingüina Ver Mensaje
    Lees mal: yo no digo que todos los hombres son iguales. Digo que todos los machistas son iguales.
    ¿Leo mal, o escribes lo que quieres en determinados momentos?...

    De momentos dices "Ustedes" refiriéndote a Hombres, en otros momentos mencionas "Ustedes" refiriéndote a Machistas, eso es mas que obvio, y si no me crees, vuelve a leer el tema que tu misma acabas de escribir. Anoche me quede dormido, y por eso ya no tuve tiempo de responderte, pero me sirvió para despejar un poquito la mente y resolver este problema que para ti es el "Machismo" y enalteciendo el "Feminismo" algo qué, desde el principio mencione, es la igual basura que el machismo, por supuesto que con diferentes efectos y tratos entre los dos.

    Lee tú el tema de este post y a quién va dirigido. Eres tú quien está escogiendo ofenderse. Si eres machista, pues muy bien, oféndete porque es a tí a quien estoy atacando.

    Cita:
    Iniciado por Pingüina Ver Mensaje
    Cita:
    La mujer no ha sido enaltecida por el hombre: ha sido mistificada (tratada como diosa o como "recipiente de vida"), infantilizada (como las felices amas de casa que lloraban al ver una lavadora nueva y tenían casi un rol de mascotas ante sus hombres) o denigrada (a través de la explotación de su sexualidad o por su vulnerabilidad como madre o condiciones de su género).
    Aquí, primeramente, tendrías que definirme lo que es "Enaltecer", ya que al parecer no reconoces de manera "optima" el significado de esta palabra.

    Enaltecer es "Dar mayor estimación y dignidad a alguien o algo", (Fuente: http://www.wordreference.com/definicion/enaltecer). Gracias por la definición. En estos foros siempre pasa que cuando alguien no tiene argumentos se va a literalidades sin entender la idea de lo que se quiere decir.

    Una vez conociendo el significado de esta palabra, podemos entender que el Hombre (Hombre, para mi es Hombre; hombre, para mi es machista) siempre a enaltecido a la Mujer dándole el lugar que se merece. ¿De qué lugar me estás hablando? Según tú ¿cuál es ese lugar? ¿Tener a una mujer en casita y comprarle joyas y perfumes? ¿Ese es el lugar?Por supuesto, existen muchas culturas, y muchos lugares en el mundo que se conocen por personas que no han sabido valorar a la Mujer, pero esos lugares son lugares donde no hay educación, donde la gente NO ENTIENDE.
    Con esto no justifico el trato hacia las mujeres, las violaciones, los malos tratos, el denigrante trato hacia ellas. También debemos conocer que existen culturas donde inconscientemente la Mujer tiene un gran peso en las decisiones de la familia. Y más vale que tenga peso porque después de tener hijos y aportar, no debería tener peso su opinión?

    Al comienzo de este Quote, en tu mensaje, dices que la Mujer ha sido "Mistificada", "Infantilizada" y como cambio rotundo dices "Denigrada". ¿A que vas con esto?, lo que quieres hacer con esto, es ver a la Mujer como una "Criatura" vulnerable ¿donde queda entonces la igualdad?, si una Mujer quiere, o pretende la igualdad con el feminismo, por que asi misma se ve como "vulnerable"; simplemente por que asi es... por que la Mujer es un ser vulnerable que, si bien, no ocupa de un Hombre, entonces se puede valer por si misma en el mundo y eso es lo que NO TOLERO YO DE PARTE DEL FEMINISMO, que USTEDES QUIERAN DIVIDIRSE.Entonces, evidentemente, no estamos de acuerdo. Ahora, lo que no tolero es que uses términos sofistas y demagogia barata para definir algo que ni tú conoces. ¿Dividir qué? ¿Dividir hombres y mujeres? ¿Qué la mujer tenga la opción de valerse por si misma (debería ser un derecho, una casi obligación también) y no dependa de un hombre es dividir? Me parece que no entiendes el punto de muchas mujeres y más aun, no estás listo para considerarlo.

    Cita:
    Es decir, el hombre siempre ha definido a la mujer. Nunca tuvo ella, hasta ahora (y en muchos lugares aún no tiene la opción), de definirse ella misma como mujer. Cuando lo intento le gritaron "zorra, descocada, asesina de hombres, lesbiana" porque el patriarcado no podía concebir que la última esclava de su sistema se quitara las cadenas.
    Cita:
    El feminismo no denigra "al hombre".

    Cita:
    Denigra el machismo, la concepción homofóbica, machista y misógina de que "los hombres son como son" y que por lo tanto hay que aceptarlos como tal.
    Aqui lo que quiero interpretar de buena manera es el termino que usas para "Definir", y que mas bien parece que quisieras utilizar el termino de "IDENTIFICAR". Si cambiamos los conceptos que utilizas por el termino que yo te doy, podrás darte cuenta que entonces estamos en sintonía..

    BIEN, lo que mencionas de que CUANDO LA MUJER INTENTO DEFINIRSE (identificarse, para mí) dices que le "Gritaron Zorra, Descocada, Asesina de Hombres, Lesbiana". Creo que lo destacable de estos gritos es lo de "Asesina de Hombres", donde quieres (al parecer) justificar el "asesinato", y es donde entra lo que es el "Feminismo".Lo dicho, no sabes leer. "Justifico el asesinato". Yo. Justifico el asesinato yo que estoy aquí quejándome de que a diario mueran miles de mujeres a manos de machistas. No sé de donde sacas mi "justificación de asesinato" y me parece que no quiero enseñarte a leer tampoco. Me da pereza.

    Ustedes los hombres también son víctimas del machismo y ustedes también deberían rebelarse contra él. ¿O no les molesta cuando les dicen "afeminados" por llorar o "maricas" por tener sensibilidad? Eso es machismo constante y sonante. Pero claro, ustedes asumen que esa es la naturaleza del hombre y de la mujer.
    Aquí SI concuerdo contigo (en parte), por que el machismo también viene afectando a el Hombre, ya que como ya mencionas, utilizan la moral para bajarle el autoestima, pero a mi como Hombre esa clase de comentarios me vienen resbalando. Aquí mencionas USTEDES como machistas, Generalizando. Obvio. Claro que generalizo a los machistas. Es como no generalizar a los Nazis: "Es que este es menos nazi que este otro...". Nah, un nazi es un nazi. Y un machista es un machista. No digo que todos los hombres sean machistas, por cierto, que creo que es lo que estás asumiendo.

    Cita:
    Cuando a una chica es víctima de una violación y la sociedad la culpa (por como se viste o por como habla o por...nada, realmente. Excusas para violar hay muchas), ¿por qué es la mujer la que lleva la culpa? ¿Por qué tenemos que aceptar que los hombres son así (animales visuales con deseos impetuosos e incontrolables) y por qué somos nosotras las que debemos modificar las conductas, cuando son ustedes los que han llevado a cabo la violencia? Cuando a una mujer le pega su esposo o su novio, muchos machistas dicen que "a las mujeres les gusta que les peguen", me pregunto: ¿en sus casas a todas sus adoradas madres también les partían la cara? Ahhh, no? Entonces por qué normalizar eso? Por qué pensar que la mujer es un ente raro, místico, traicionero al que le gusta que la violenten?
    Este párrafo es digno de DESTACARSE por que aquí ya englobas no a los machistas, o a los Hombres, si no también a las Mujeres, y A Feministas. Algo que haces inconscientemente al mencionar "SOCIEDAD". También, en este párrafo, generalizas al machista con el Hombre, y en fin..Permíteme que me ría. ¿Desde cuando una feminista conforma lo que llamamos "la sociedad"? Me temía que iba a aparecer uno a leerme definiciones y a irse por las literidades, incapaz de ver la idea que estoy intentando presentar. Lo dicho, sofista!

    Es mas que obvio que las argumentaciones que utilizas las dijiste en un momento de coraje, por eso creo yo, es justificable de tu parte, ya que a todos nos ocurren esta clase de deslices intelectuales/prácticos/morales.Gracias, qué comprensivo. Uhm. No, no fue un desliz, no fue un arranque de rabia. Pero tampoco espero que alguien que no puede concebir que una mujer quiera tener los mismos derechos y libertades que los demás intente entender esto.

    Cita:
    El feminismo es absolutamente necesario en esta época. No sean hipócritas, no vengan a pedirnos que consideremos nuestra posición después de siglos de vejaciones y abusos. No nos digan que moderemos nuestra posición. No se puede. De lo que ustedes no se dan cuenta es que así funciona el patriarcado. Un modo de mantenernos divididos a todos es a través del sexismo y el racismo. Por eso, los hombres ven el acercamiento a la mujer como denigrante, porque han creído la mentira del patriarcado de que ser hombre es ser superior y así los distraen mientras otros hombres, más poderosos, los joden a ustedes.
    De nuevo generalizas al mencionar "Ustedes". Cabe destacar que en tus argumentos en elforo, debes de ser un poco mas descriptiva. Cuando mencionas qué el feminismo es ABSOLUTAMENTE necesario en esta época, lo que estas impulsando no es el "enaltecimiento de la Mujer" si no la lucha entre los sexos, por eso prefiero inclinarme hacia la ideología neutra que es la IGUALDAD de "géneros" o sexos. Algo que en "momentos" te veo mencionar, y en otros NO.De nuevo. No sabes lo que es el feminismo. Hablas desde un prejuicio sin haber siquiera tocado un libro que te diga lo que es el feminismo y propagas ese otro mito del patriarcado de que ser feminista es "odiar a los hombres" o promover "la guerra de los sexos". Muy mal. Ve y léete a bell hooks.

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    Y a esas mujeres como se les denomina?

    Para que exista un machista se requiere la contraparte, pero si, USTED TIENE TODAAAAAAA LA RAZON.
    Muchas veces se ha dicho que la persistencia de la ideologia o los modos o la "filosofia" machista, es, en gran parte, fomentada por las mujeres porque los machistas no educan a sus hijos.

    El termino "hembrista" creo que podria emplearse con mujeres que se portan como hombres machistas. Aun sin especificar las razones para ello.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    ¿"una?"..., es ud. muy optimista sra.
    Y ya vé, solo "un" hombre dándole un algo de razón.
    Pero no se amilane. ¡Insissta, Santiago!!¡¡¡¡Insisssta!!!!... ya saldrán...

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    25-septiembre-2011
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    ¿Leo mal, o escribes lo que quieres en determinados momentos?...

    De momentos dices "Ustedes" refiriéndote a Hombres, en otros momentos mencionas "Ustedes" refiriéndote a Machistas, eso es mas que obvio, y si no me crees, vuelve a leer el tema que tu misma acabas de escribir. Anoche me quede dormido, y por eso ya no tuve tiempo de responderte, pero me sirvió para despejar un poquito la mente y resolver este problema que para ti es el "Machismo" y enalteciendo el "Feminismo" algo qué, desde el principio mencione, es la igual basura que el machismo, por supuesto que con diferentes efectos y tratos entre los dos.


    Espero que tus ideas esten mejor acomodadas hoy, y que puedas defender algo que ayer no podias.

    Saludos.
    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Muchas veces se ha dicho que la persistencia de la ideologia o los modos o la "filosofia" machista, es, en gran parte, fomentada por las mujeres porque los machistas no educan a sus hijos.

    El termino "hembrista" creo que podria emplearse con mujeres que se portan como hombres machistas. Aun sin especificar las razones para ello.
    De acuerdo!

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    25-septiembre-2011
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje
    Claro que existe. ¿Quién crees entonces que mandó al Espiritu santo disfrazado de paloma a embarazar a María que aun era virgen?...Fue Dios!

    ¿Quién crees entonces que mando a Noe a construir un Arca para que los escogidos se salvasen de aquel terrible diluvio que duró 40 días y cuarenta noches?....Fue Dios!

    ¿Quién crees entonces que creo al hombre y de pasadita creó un arbolito para joderlo si es que ese mismo hombre comía de su fruto?....fue Dios!

    ....osea, si existe.
    Hombre, no busco ofenderte y si crees en dios me parece bien pero...¿ese es tu argumento para probar la existencia de dios? ¿Historias de un libro que escribieron ciertos hombres?

    Ahora, la biblia como literatura es muy buena y entretenida, eso sí.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •