Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 15 PrimeroPrimero ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 150

Tema: A los machistas de este foro...

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pingüina Ver Mensaje
    ¿Mi pingüino? Nada! Es un hombre inteligente, razonable, que me ve como un igual y que no me impone expectativas basadas en mitos. Empezando por el mito de que una mujer que protesta en contra del machismo es porque alguien le hizo algo.
    También, con tu caràcter, si llega a decir que no al primer zopapo aprende a hacer el fli-flà.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  2. #32
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Pues bien... primero que nada me soprende cuanto enfado visceral pueden desplegar algunos escritos...

    Me parece que planteas la idea de una manera incorrecta, en mi opinión tanto el machismo como el féminismo son ''doctrinas'' peligrosas, es mas... no se si el feminismo lo es mas... por que está socialmente bien visto


    ¿Te puedo hacer una pregunta?

    Cuando vos te referis a...
    Pero criticar a los machistas es ofender a todo el género masculino, por lo visto.
    ¿Que pensas de los hombres que no somos machistas.. pero que nos sentimos ofendidos con las ideas feministas?

    ¿Que nos sentimos intimidados?

    Yo también estoy deacuerdo en que esta sociedad debería cambiar ciertos ''canones'', como liberación sexual, situaciones laborales igualitarias, ect..

    Pero si para esto hay que apoyar a un movimiento que tiene tambien como fin rebajar al otro genero humano... ¿Hasta que punto es correcto?

    Y perdoname... pero por la ''bronca'' que cargan tus palabras...(no por tu condición de feminista) se nota a la legua que cargas con un resentimiento bastante importante.


    Igualdad... es palabra clave
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Creo que el Nene apunta bien.
    Pero quiero hacer alguna consideración.
    1) La sra. o srta (no quiero errar) les grita a "los machistas". Al que le quepa el sayo que se lo ponga.
    2) Las mujeres,en general, no se hacen notar más que para "matar al mensajero", señalando que ya hay "otros hilos", como si esto fuera una novedad en el foro. Quizá la ausencia impida ver la religión, para decir un algo, y como consecuencia el ateísmo, para decir otro, o el evolucionismo o creacionismo, solo para hinchar los huevos redundando.
    3) Los hombres, tampoco. Solo reiterar su "igualitarismo", pero en general tomándose el asunto a la chacota. ¿Por no decir lo que se piensa de la mujer? A veces lo "políticamente correcto" es no decir nada de lo que realmente se piensa.
    Chau

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado

    Creo,que primero somos personas y despues,hombre o mujer.Hay mujeres,que puedan
    sentirse hombre,y a la inversa.Para mi,todos son ciudadanos,y deben tener los mismos
    derechos y oblgaciones.Que exista un Ministerio (no ministra) que se ocupe de la mujer,
    lo veo absurdo

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pingüina Ver Mensaje
    Jaja, yo hablo de los machistas. Pero criticar a los machistas es ofender a todo el género masculino, por lo visto. ¿Y qué condiciones inasumibles impongo yo, según tú? Me dirijo a los machistas y tú asumes que critico al género masculino. Te alegrarás de saber que hay hombres que no son machistas.
    Lo siento muchacha, has picado en la trampa...(con perdón por la pequeña maldad) A ti te han acusado de hacer causa común con cualquier cosa que se dice de las mujeres, y levantarte en pie de guerra cada vez que crees que una ha sido atacada. ¿Por qué te sienta mal ahora, que yo me revuelva (que era ficticio) cuando te metes con los hombres....?

    Lo hice para que vieras que todos hacemos lo mismo cuando tenemos la escopeta cargada esperando que alguien abra la boca para disparar a todo lo que se mueva.

    Yo no soy machista ni feminista, yo sólo soy lo que mi señora me deje ser ¿Capichi?

    ....Pero feminista tal como se entiende el feminismo.....¡eso seguro que no!

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pingüina Ver Mensaje
    Lees mal: yo no digo que todos los hombres son iguales. Digo que todos los machistas son iguales.
    ¿Leo mal, o escribes lo que quieres en determinados momentos?...

    De momentos dices "Ustedes" refiriéndote a Hombres, en otros momentos mencionas "Ustedes" refiriéndote a Machistas, eso es mas que obvio, y si no me crees, vuelve a leer el tema que tu misma acabas de escribir. Anoche me quede dormido, y por eso ya no tuve tiempo de responderte, pero me sirvió para despejar un poquito la mente y resolver este problema que para ti es el "Machismo" y enalteciendo el "Feminismo" algo qué, desde el principio mencione, es la igual basura que el machismo, por supuesto que con diferentes efectos y tratos entre los dos.

    La mujer no ha sido enaltecida por el hombre: ha sido mistificada (tratada como diosa o como "recipiente de vida"), infantilizada (como las felices amas de casa que lloraban al ver una lavadora nueva y tenían casi un rol de mascotas ante sus hombres) o denigrada (a través de la explotación de su sexualidad o por su vulnerabilidad como madre o condiciones de su género).
    Aquí, primeramente, tendrías que definirme lo que es "Enaltecer", ya que al parecer no reconoces de manera "optima" el significado de esta palabra.

    Enaltecer es "Dar mayor estimación y dignidad a alguien o algo", (Fuente: http://www.wordreference.com/definicion/enaltecer).

    Una vez conociendo el significado de esta palabra, podemos entender que el Hombre (Hombre, para mi es Hombre; hombre, para mi es machista) siempre a enaltecido a la Mujer dándole el lugar que se merece. Por supuesto, existen muchas culturas, y muchos lugares en el mundo que se conocen por personas que no han sabido valorar a la Mujer, pero esos lugares son lugares donde no hay educación, donde la gente NO ENTIENDE.
    Con esto no justifico el trato hacia las mujeres, las violaciones, los malos tratos, el denigrante trato hacia ellas. También debemos conocer que existen culturas donde inconscientemente la Mujer tiene un gran peso en las decisiones de la familia.

    Al comienzo de este Quote, en tu mensaje, dices que la Mujer ha sido "Mistificada", "Infantilizada" y como cambio rotundo dices "Denigrada". ¿A que vas con esto?, lo que quieres hacer con esto, es ver a la Mujer como una "Criatura" vulnerable ¿donde queda entonces la igualdad?, si una Mujer quiere, o pretende la igualdad con el feminismo, por que asi misma se ve como "vulnerable"; simplemente por que asi es... por que la Mujer es un ser vulnerable que, si bien, no ocupa de un Hombre, entonces se puede valer por si misma en el mundo y eso es lo que NO TOLERO YO DE PARTE DEL FEMINISMO, que USTEDES QUIERAN DIVIDIRSE.

    Es decir, el hombre siempre ha definido a la mujer. Nunca tuvo ella, hasta ahora (y en muchos lugares aún no tiene la opción), de definirse ella misma como mujer. Cuando lo intento le gritaron "zorra, descocada, asesina de hombres, lesbiana" porque el patriarcado no podía concebir que la última esclava de su sistema se quitara las cadenas.
    El feminismo no denigra "al hombre".

    Denigra el machismo, la concepción homofóbica, machista y misógina de que "los hombres son como son" y que por lo tanto hay que aceptarlos como tal.
    Aqui lo que quiero interpretar de buena manera es el termino que usas para "Definir", y que mas bien parece que quisieras utilizar el termino de "IDENTIFICAR". Si cambiamos los conceptos que utilizas por el termino que yo te doy, podrás darte cuenta que entonces estamos en sintonía..

    BIEN, lo que mencionas de que CUANDO LA MUJER INTENTO DEFINIRSE (identificarse, para m&#237 dices que le "Gritaron Zorra, Descocada, Asesina de Hombres, Lesbiana". Creo que lo destacable de estos gritos es lo de "Asesina de Hombres", donde quieres (al parecer) justificar el "asesinato", y es donde entra lo que es el "Feminismo".

    Ustedes los hombres también son víctimas del machismo y ustedes también deberían rebelarse contra él. ¿O no les molesta cuando les dicen "afeminados" por llorar o "maricas" por tener sensibilidad? Eso es machismo constante y sonante. Pero claro, ustedes asumen que esa es la naturaleza del hombre y de la mujer.
    Aquí SI concuerdo contigo (en parte), por que el machismo también viene afectando a el Hombre, ya que como ya mencionas, utilizan la moral para bajarle el autoestima, pero a mi como Hombre esa clase de comentarios me vienen resbalando. Aquí mencionas USTEDES como machistas, Generalizando.

    Cuando a una chica es víctima de una violación y la sociedad la culpa (por como se viste o por como habla o por...nada, realmente. Excusas para violar hay muchas), ¿por qué es la mujer la que lleva la culpa? ¿Por qué tenemos que aceptar que los hombres son así (animales visuales con deseos impetuosos e incontrolables) y por qué somos nosotras las que debemos modificar las conductas, cuando son ustedes los que han llevado a cabo la violencia? Cuando a una mujer le pega su esposo o su novio, muchos machistas dicen que "a las mujeres les gusta que les peguen", me pregunto: ¿en sus casas a todas sus adoradas madres también les partían la cara? Ahhh, no? Entonces por qué normalizar eso? Por qué pensar que la mujer es un ente raro, místico, traicionero al que le gusta que la violenten?
    Este párrafo es digno de DESTACARSE por que aquí ya englobas no a los machistas, o a los Hombres, si no también a las Mujeres, y A Feministas. Algo que haces inconscientemente al mencionar "SOCIEDAD". También, en este párrafo, generalizas al machista con el Hombre, y en fin..

    Es mas que obvio que las argumentaciones que utilizas las dijiste en un momento de coraje, por eso creo yo, es justificable de tu parte, ya que a todos nos ocurren esta clase de deslices intelectuales/prácticos/morales.

    El feminismo es absolutamente necesario en esta época. No sean hipócritas, no vengan a pedirnos que consideremos nuestra posición después de siglos de vejaciones y abusos. No nos digan que moderemos nuestra posición. No se puede. De lo que ustedes no se dan cuenta es que así funciona el patriarcado. Un modo de mantenernos divididos a todos es a través del sexismo y el racismo. Por eso, los hombres ven el acercamiento a la mujer como denigrante, porque han creído la mentira del patriarcado de que ser hombre es ser superior y así los distraen mientras otros hombres, más poderosos, los joden a ustedes.
    De nuevo generalizas al mencionar "Ustedes". Cabe destacar que en tus argumentos en elforo, debes de ser un poco mas descriptiva. Cuando mencionas qué el feminismo es ABSOLUTAMENTE necesario en esta época, lo que estas impulsando no es el "enaltecimiento de la Mujer" si no la lucha entre los sexos, por eso prefiero inclinarme hacia la ideología neutra que es la IGUALDAD de "géneros" o sexos. Algo que en "momentos" te veo mencionar, y en otros NO.

    Los comentarios en cuanto a que los Hombres nos dejamos guiar por el patriarcado... es un comentario sin mucho fundamento y que paso por alto.
    ------------------------------------------------------------------
    Dices tú:
    Cuando una mujer se ría del tamaño de sus penes, acúerdense de mí: es el machismo vomitandoles en la cara.
    Y yo te digo:
    ¿No es, mas bien, el FEMINISMO VOMITANDOME EN LA CARA?

    Espero que tus ideas esten mejor acomodadas hoy, y que puedas defender algo que ayer no podias.

    Saludos.
    Última edición por Caballero Blanco; 27-sep.-2011 a las 00:39
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    Pingüina en general, apruebo tu forma de pensar, más, me jode un poco tu forma de dirigirte a los demás, pero bue, nadie es perfecto, sin embargo hay algo que me dejó un sabor amargo en la boca, y aqui te lo resalto:

    Nena, soy mujer. ¿Cómo no pretendes que no lo tome personal? ¿Cuándo un hombre abre un tema que dice "el fracaso de la liberación femenina" y habla del "rol" de la mujer según él, por qué no puedo yo abrir uno dedicado a los machistas y hablar de MI rol como mujer? En este post no he citado a nadie específico. Si acaso me refiero a un monstruo colectivo, a un sistema, al patriarcado. Y es precisamente esa actitud "pasiva" y sí, machista, de parte de muchas mujeres lo que me molesta también. Ojalá le hubieras dicho eso también a los foristas del otro post, cuando defienden a un tipo que violó a una chica y piden castigo para ella porque se defendió.
    En lo que remarqué, veo incomprensión, tanta como el que juzga a la mujer que es golpeada por el tipo y no abandona su casa.
    Quienes somos nosotros, es más, quien sos vos para juzgar a una mujer que andá a saber por que causa está obligada, o porque no, se siente cómoda aceptando un statu quo que para vos puede parecer machista?

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    25-septiembre-2011
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje
    ¿Machista yo?

    ¡Machista Dios que las hizo inferiores!
    Pero si Dios no existe! Jaja.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan E Ver Mensaje
    Pingüina en general, apruebo tu forma de pensar, más, me jode un poco tu forma de dirigirte a los demás, pero bue, nadie es perfecto, sin embargo hay algo que me dejó un sabor amargo en la boca, y aqui te lo resalto:



    En lo que remarqué, veo incomprensión, tanta como el que juzga a la mujer que es golpeada por el tipo y no abandona su casa.
    Quienes somos nosotros, es más, quien sos vos para juzgar a una mujer que andá a saber por que causa está obligada, o porque no, se siente cómoda aceptando un statu quo que para vos puede parecer machista?
    Agreguele que el tèrmino es Hembrista, no machista.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    Agreguele que el tèrmino es Hembrista, no machista.
    Es complicada la vida estimada, demasiado como para pensar que todo es en blanco o negro.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •