Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 14 de 15 PrimeroPrimero ... 412131415 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 131 al 140 de 150

Tema: A los machistas de este foro...

  1. #131
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Madre mía, Soco, me dices a mí esas palabras y no levanto cabeza ni para mirar el cielo!

    Y es que este debate habría podido ser empezado y llevado con más respeto. Pingüina, el tema es interesante e importante, pero desde el inicio hasta ahora, lo has convertido en un ring personal tuyo, para todo aquel/la que entra y eso hace que se nos quiten las ganas de debatir contigo.
    Lamento mucho leer cuando te dirigen palabras duras, pero reconozco que tu falta de respeto y tacto con los demás usuarios, las han más que propiciado.


    PD: Soco, no puedo creer lo que estoy pensando ahora mismo pero... confieso que habría sido interesante que Pingüina llegara unos días antes... Antes de que cierto forista hubiese sido baneado. No alcanzo a imaginar el cruce de posts que hubiera habido aquí entonces, uff!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  2. #132
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Madre mía, Soco, me dices a mí esas palabras y no levanto cabeza ni para mirar el cielo!

    Y es que este debate habría podido ser empezado y llevado con más respeto. Pingüina, el tema es interesante e importante, pero desde el inicio hasta ahora, lo has convertido en un ring personal tuyo, para todo aquel/la que entra y eso hace que se nos quiten las ganas de debatir contigo.
    Lamento mucho leer cuando te dirigen palabras duras, pero reconozco que tu falta de respeto y tacto con los demás usuarios, las han más que propiciado.


    PD: Soco, no puedo creer lo que estoy pensando ahora mismo pero... confieso que habría sido interesante que Pingüina llegara unos días antes... Antes de que cierto forista hubiese sido baneado. No alcanzo a imaginar el cruce de posts que hubiera habido aquí entonces, uff!


    Hubiera sido para la jaula de gripe. La que nos perdimos!!!!

    Maggy, el dia que tu digas algo incoherente y con mala educaciòn te responderé igual, pero con el corazòn hecho pedazos. No me puedo ni imaginar a ti diciendo sandeces de fanàtica.

    Un saludo cordial.

    PD: si crees que lo que digo en mi post no es correcto, lo borro inmediatamente.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  3. #133
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Pues yo tengo otra teoría sobre "pingüina" (como siempre el puñetero Zampabol dando la nota)

    Yo creo, que más que "pingüina" es "pingüino emperador" No me parece a mí muy normal que una chica, por feminista que sea, se comporte de esta manera. Parece más, un buen "pingüino" ávido de notoriedad y polémica.
    Además, una mujer es por definición..."solidaria con otra mujer" cuando de hombres se trata, y esta "pingüina" arremete contra todo lo que se menea como un miura recién sacado de los toriles.

    A lo peor es un híbrido entre pingüino, pingüina, y torito bravo.... y esa mezcla da miedito.

    Vamos, que no me creo ná. Los pingüinos son más amables




    Un saludo

  4. #134
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje


    Hubiera sido para la jaula de gripe. La que nos perdimos!!!!

    Maggy, el dia que tu digas algo incoherente y con mala educaciòn te responderé igual, pero con el corazòn hecho pedazos. No me puedo ni imaginar a ti diciendo sandeces de fanàtica.

    Un saludo cordial.

    PD: si crees que lo que digo en mi post no es correcto, lo borro inmediatamente.
    Ay, querido Soco... peco de ser una fanática de mis niños, de mi chico y del buen chocolate, pero procuro llevarlo todo siempre con buena educación, pues es la que abre todas las puertas...

    Lamentablemente, en este caso, hago mía tu verdad y decir la verdad no es maldecir. Tu post es duro pero correcto. Ojalá sirva para que Pingüina recapacite que ya sólo depende de ella el darse cuenta que no todos los hombres de aquí son tan "malos" y que siempre hay tiempo de poder empezar a debatir con respeto.
    El femenismo y el machismo llevan casi siempre a polémica, pero con respeto y educación, son unos extremos con aristas que podemos conseguir limar.
    Aquí podemos aprender mucho los unos de los otros, pero no con la linea actual de este hilo.

    Zampa... bueno, no coment.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  5. #135
    Fecha de Ingreso
    25-septiembre-2011
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Lo que quiero significar es que tù no eres una feminista sino una resentida. ¿Me explico?

    Se nota en ti un delirio de persecusiòn y de soberbia que no es normal en las mujeres y menos aun en las feministas. Tù crees que todos los hombres nacieron para hacerte daño y nadie le importa un rabanito si tù existes o no; es tù soberbia que te lleva a pensar que los hombres están todo el dìa organizando como matarte, destruirte o someterte. Esas son taras enfermizas de siglo pasado. Hoy ya fueron superadas.

    Jajaja, de nuevo. Atácame a mi, que es más fácil que ver los hechos. Mi soberbia no es normal en las mujeres? ¿Y tu idiotez es normal en los hombres, querido? Es que tus oraciones definitivamente no te dejan nada bien!

    Debatir con una mujer es difícil, con una feminista màs aun, pero, cuando se trata de una persona maleducada que se cree feminista para descargar su resentimiento, no es difícil sino inútil. "Maleducada", otro adjetivillo barato para denominar a una mujer que no se siente calladita a tomar el té. Si ser como tú es ser educado (ya veo que buen trabajo de hacer mentes pasivas ha creado el sistema educativo) entonces sí, prefiero ser una maleducada. Pero qué hombre tan sofisticado él, tan informado acerca de todo lo que pasa en el mundo. Ataca él, con hechos y con estadísticas y no se sienta soltar una farza sofista de la peor calaña...nah, él no.

    El grado de violencia que demuestras en tus palabras es alarmante: homicidio, violencia, imponer, espada, romper la cara, etc. denota un nivel social y educativo escaso (falta de estudio). Sabes bien que nada es peor que un ignorante crea de tener razón.
    JAJAJAJA! Tan educado usted, qué lumbrera! Salven a este engendro de misoginia, literalidad y demagogia! Hay que ponerlo de presidente. Él, tan educado y sobrio. Tan pero tan educado que toma palabras solas, sin ningún contexto y dice que demuestro violencia. Señor, usted debería estar en Harvard, definitivamente. Es más, Freud al lado suyo le queda chiquito con esas observaciones tan profundas acerca de los humanos. Y ni hablemos de la rastra elitista y clasista que denota. Usted, el mejor de todos!


    El feminismo es otra cosa de lo que tù crees. Feminismo es buscar la independencia y participación social de la mujer. Lo que tù hablas son delitos que se resuelven con la policía. El feminismo jamàs odia al hombre como tù. Te sientes inferior y tratas de bajar al hombre para sentirte igual; jamàs has pensado en elevarte tù; claro es màs difícil y requiere cultura y educación que, en ti, brillan por la ausencia; no podràs ser jamàs una feminista y menos aun una dama. ¿Dama? ¿Pero se está leyendo usted, tarado? ¿No se da cuenta de lo que dice? ¿Usted insulta a alguien como yo diciéndole que nunca será una "dama"? Más delirios de ego herido, más delirios de machista sofista sin argumentos. Me siguen con la misma perolaca de "que odio al hombre" cuando ya he aclarado que a los que odio es a los machistas. Si ustedes no saben la diferencia, soy yo la que lo siento por ustedes!

    Lo siento por ti.
    Parararararapán.

  6. #136
    Fecha de Ingreso
    25-septiembre-2011
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Pues yo tengo otra teoría sobre "pingüina" (como siempre el puñetero Zampabol dando la nota)

    Yo creo, que más que "pingüina" es "pingüino emperador" No me parece a mí muy normal que una chica, por feminista que sea, se comporte de esta manera. Parece más, un buen "pingüino" ávido de notoriedad y polémica.

    Claro que no te parece que una chica se "comporte" de este modo, porque eres machista. Si YO fuera un hombre te quedarías calladito y no te harías el valiente.

    Además, una mujer es por definición..."solidaria con otra mujer" cuando de hombres se trata, y esta "pingüina" arremete contra todo lo que se menea como un miura recién sacado de los toriles.

    "Por definición". Te lees? Pregunto en serio, te lees? Solidaridad tengo para las mujeres abusadas, golpeadas y discriminadas en el mundo por ser mujer. No por las que apoyan a los abusadores (y aqui hablo de machistas, ahora no vaya a decir que le digo abusador a usted, nene). Gracias por la definición de "mujer", de veras, me ha sido útil. Qué después de casi 60 post en este hilo todavía aparezca un distraído a darme la definición de la mujer es...agh, gratificante?

    A lo peor es un híbrido entre pingüino, pingüina, y torito bravo.... y esa mezcla da miedito.

    Vamos, que no me creo ná. Los pingüinos son más amables




    Un saludo
    Pararararararán/
    Última edición por Pingüina; 30-sep.-2011 a las 10:57

  7. #137
    Fecha de Ingreso
    25-septiembre-2011
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Ay, querido Soco... peco de ser una fanática de mis niños, de mi chico y del buen chocolate, pero procuro llevarlo todo siempre con buena educación, pues es la que abre todas las puertas...

    Lamentablemente, en este caso, hago mía tu verdad y decir la verdad no es maldecir. Tu post es duro pero correcto. Ojalá sirva para que Pingüina recapacite que ya sólo depende de ella el darse cuenta que no todos los hombres de aquí son tan "malos" y que siempre hay tiempo de poder empezar a debatir con respeto.
    El femenismo y el machismo llevan casi siempre a polémica, pero con respeto y educación, son unos extremos con aristas que podemos conseguir limar.
    Aquí podemos aprender mucho los unos de los otros, pero no con la linea actual de este hilo.

    Zampa... bueno, no coment.
    Tienes razón, no todos los hombres de aquí son malos. Es más, no sé si serán malos o no porque a mi no me han hecho nada. ¿Qué opinas de los machistas, sin embargo? Aquí todo el mundo se tomó la cosa por el lado personal y me dicen como debería ser una feminista y cómo debería ser yo como mujer, o como deberían ser las mujeres. ¿Pero qué opinan de lo que planteo? Me siguen atacando el tono y la elección de palabras. Y si insulté a uno por ahí es porque detesto la auto-complaciencia con que sueltan ideas machistas, sin considerar lo que planteo. Y sí, seguiré insultando a ese porque ese me insulta a mi. Lástima que yo, siendo mujer, no pueda salirme con la mía tan fácilmente, no? Es que ellos son más "educados", evidentemente.

  8. #138
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Pues francamente sigo sin enternder esta reaccion ante la usuaria Pingüina. En todos lados hay mujeres y hombres malhablados, su entrada si molesta pero tambien llama la atencion, juzgar a alguien por la primera impresion no siempre es muy acertado. Y no sigue exactamente en la misma linea¿Se sienten los que le han contestado identificados con algo de lo que ha dicho? ¿Por eso su molestia e incomodida es tan desmedida? ¿Donde esta su tan cacareada educacion, amabilidad y hacer sentir bienvenidos a los nuevos? Lo unico positivo es que parece que esta usuaria es la adecuada para responder a este tipo de reacciones.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  9. #139
    Fecha de Ingreso
    25-septiembre-2011
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Creo que lo que más me gusta de este foro es como la mayoría (nótese que no dije todos, luego dicen que por qué generalizo) ni siquiera se molestan en leer todo y me postean respuestas. Ni hablan de lo del patriarcado, ni de lo de la estructura racista, clasista y sexista del capitalismo. Me dicen que me porte como una "mujer" y luego se quejan de que les digo machistas. En fin, acá se ha visto lo peor del machismo, ya que una mujer que se queje de este flagelo de la sociedad como lo son los machistas y los abusadores es una loca, una resentida y (según me han hecho ver también), una lesbiana.

    Decir que me asquean es poco. En realidad yo sabía lo que me enfrentaba, sabía que me iban a atacar hasta la ortografía y la foto de perfil (si la tuviera) porque eso es lo que hace la gente cuando no tiene nada que decir. Sólo cree este post al ver otros posts claramente misóginos. A ellos ninguno les cuestionó la educación ni la estabilidad mental (que por cierto, creo que la tengo más que el tarado ese que me dijo que tengo "baja educación", qué tal el millonario wannabe clasista de merde ese?). A esos, es más, ni le replicaban tan valientemente como me replican a mi aquí. En fin, pienso que hasta que este maldito machismo no termine Latinoamérica y España seguirán siendo atrasados en términos de justicia social, economía e igualdad racial, de clase y de género. Obviamente, hablo de los países de habla hispana. Ni me meto con el Medio Oriente, Asia y Africa que tampoco es que sean beldades.

    Veo que muchos hombres se resisten a cuestionarse si son machistas o no, es más ni consideran la pregunta. Dicen que tienen "madres, hermanas y tías" como si eso los salvara de ser machistas (no digo ya abusadores, el machismo puede ser también muy sutil). Ustedes pueden sentir cariño por sus mujeres, pero eso no significa que en actitudes y en concepciones acerca de ellas no quede algo de mentalidad machista. El machista siempre queda decepcionado de su mujer cuando esta rompe la "imagen" o "molde" que él había creado para ella. Eso es machismo también.

  10. #140
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Atácame a mi, que es más fácil que ver los hechos
    Pinguina, hay algo que talvez todavia no comprendas sobre el funcionamiento del foro. Tu al ser (en este momento) la principar exponente de estas ideas por sobre las que estamos debatiendo, obviamente, las criticas, correcciones y enmiendas (tomadas en cuenta o no) van a ir directo hacia vos. Recuerda, esto es un foro, por lo tanto se trata de DEBATE, no somos un grupo de activistas politicos, nada podemos hacer cuando nos dices ''Critiquen la idea y no a mi'', si vos sos la unica pregonera del debate, no nos quedan muchas opciones....

    La rabia con la que te movés deja en evidencia que sos incapaz de reflexionar hasta cosas minimas, teniendo que recurrir a tu....emhh...... Vagina (tu pobre recurso de argumentación) que yo asumo que es con lo que representas tus ''malas vivencias'' como mujer, pero nada mas.

    Otra cosa que me gustaría saber es por que pensas que cuando se te pide que moderes tus ''formas'' pensas que también es un ataque machista, como dijo Charpe malhablados hay en todos lados y por mi parte tengo (la buena o mala costumbre) de señalarlo, sea hombre o mujer, no creas que por tu genero tienes que comportarte de cierta manera (no almenos en un foro) solo recomendamos una pizca de cortesía para hacer ameno el debate y no un ring de ''Kick Boxing''

    Pero algo me dice que harás oidos sordos una vez mas... hay de mi!
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •