Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 13 de 15 PrimeroPrimero ... 31112131415 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 150

Tema: A los machistas de este foro...

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pingüina Ver Mensaje
    Tus puntos son estos y ahí te pongo mi respuesta:
    1. La mujer es la culpable porque el hombre la golpea. Ella escogió enamorarse de él y por lo tanto se merece los golpes.
    2. Hay hombres buenos ahí afuera (como tú, por supuesto) que jamás le tocarían un pelo a su mujer. Pero que ni se le ocurra ponerse minifalda porque entonces va a ver!
    3. Dices que la mujer es una "criatura perfecta" como si fuera un ser mitológico. Una semi-diosa, ángel que debe ser guiada por el hombre.
    4. Dices que diste "todo". Seguramente no diste nada, sino que esperabas amor incondicional sólo por ser hombre y como no lo obtuviste nos pones a todas las mujeres en una categoría de "entes bípedos incomprensibles que nadie entiende".
    5. Dices que te fueron infiel. Muchos hombres también son infieles. ¿Sólo el hombre puede darse ese lujo? Condenas al género entero por que te fueron infiel a ti y es algo que es inconcebible que una mujer haga?

    Mi última observación es tu falta de personalidad. Obviamente vas con la marea y como yo soy la única aquí defendiendo un punto, te haces aliado con los hombres; no sea que te vayan a caer a golpes como el otro chico, Gauche (así es su nick, no?)
    Ya que has recalcado todos "mis puntos de vista" (erroneos, obviamente) te recalcare los tuyos.

    1.- Necedad.
    2.- Soberbia

    Creo que es lo único que tengo que decir. Me voy a como vine. Es un tema Contraproducente, y tú una "Feminista".

    P.D. Las palabras que te escribí en el mensaje privado dalas por alto... elimino/contrarresto mis anteriores palabras de que me gustaban tus ideas y palabras... prejuzgue tu manera de pensar e ideología demasiado rápido y de buena manera... algo que me HE DADO CUENTA QUE NO ES CIERTO.
    Última edición por Caballero Blanco; 29-sep.-2011 a las 14:12
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pingüina Ver Mensaje
    Me encanta como cierras el tema en una miríada de generalidades que a la larga no dicen nada. De nuevo, ¿que un hombre mate a su mujer porque puede, no debería ser problema de las feministas? 1 de cada 3 mujeres sufre de violencia por parte de sus parejas. No hay peor ciego que el que no quiere ver.
    Un hombre no mata a su mujer por que puede, pudo haber entrado en un estado de emoción violenta, puede ser un enfermo o un malvado, pero motivos tendrá (no son solo por que es mujer).. y me parece ridiculo por demás que pienses que la gente mata por que sí

    Problema para las feministas es desigualdad en el mercado laboral, desigualdad en la sexualidad, denigracion y descalificación... Un asesinato... es problema de la humanidad entera y sobretodo del sistema judicial.

    Segun tu esquema... ¿Es machismo (suave) protestar por que una mujer mato a su marido?
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

  3. #123
    Fecha de Ingreso
    25-septiembre-2011
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El nene del piano Ver Mensaje
    Un hombre no mata a su mujer por que puede, pudo haber entrado en un estado de emoción violenta, puede ser un enfermo o un malvado, pero motivos tendrá (no son solo por que es mujer).. y me parece ridiculo por demás que pienses que la gente mata por que sí

    Problema para las feministas es desigualdad en el mercado laboral, desigualdad en la sexualidad, denigracion y descalificación... Un asesinato... es problema de la humanidad entera y sobretodo del sistema judicial.

    Segun tu esquema... ¿Es machismo (suave) protestar por que una mujer mato a su marido?
    No, no es machismo. Si las estadísticas de asesinatos de hombres a manos de sus mujeres fueran tan escandalosas como es en el caso de asesinatos de mujeres, lógicamente cuestionaría este patrón y trataría de ver cuales son las motivaciones. Si las motivaciones son un prejuicio de género (y no "defensa propia" por ejemplo) entonces protestaría en contra de esa mentalidad. Obvio. A ver cuantos hombres matan a sus mujeres por "defensa propia"....De nuevo, te vas por literalidades. Ese no es mi esquema. Mi esquema es que muchos hombres matan a sus esposas sin una justificación más allá que la mentalidad de posesión y de propiedad que quieren imponerle a la mujer, como si fuera una cosa (ya sea como "diosa" o como "puta" o como "servidora", pero siempre como ser inferior).

  4. #124
    Fecha de Ingreso
    25-septiembre-2011
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Ya que has recalcado todos "mis puntos de vista" (erroneos, obviamente) te recalcare los tuyos.

    1.- Necedad.
    2.- Soberbia

    Creo que es lo único que tengo que decir. Me voy a como vine. Es un tema Contraproducente, y tú una "Feminista".

    P.D. Las palabras que te escribí en el mensaje privado dalas por alto... elimino/contrarresto mis anteriores palabras de que me gustaban tus ideas y palabras... prejuzgue tu manera de pensar e ideología demasiado rápido y de buena manera... algo que me HE DADO CUENTA QUE NO ES CIERTO.

    Jua jua, quedas bien con tus amigos, "caballero blanco". Me encanta como argumentas, además. Está bien querido, puedes equivocarte pero no te equivoques y encima esperes que te feliciten por ello. Así no se aprende nada. Y un consejito: deja de mirar a las mujeres como seres extraños; háblales y trata de comprender porque piensan como piensan, cuestiona sus desplantes (si alguno). Supongo que eres joven y un poco bobo, pero con suficiente práctica y libros puedes convertirte en una persona con algo de criterio. Así te querrán más las chicas; a nadie le gusta una persona sin sensibilidad ni personalidad. Habla, que ellas también comunican ideas y dialoga. No hagas puchero si dicen algo con lo que no estás de acuerdo. Mucha suerte!

  5. #125
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pingüina Ver Mensaje
    Jua jua, quedas bien con tus amigos, "caballero blanco". Me encanta como argumentas, además. Está bien querido, puedes equivocarte pero no te equivoques y encima esperes que te feliciten por ello. Así no se aprende nada. Y un consejito: deja de mirar a las mujeres como seres extraños; háblales y trata de comprender porque piensan como piensan, cuestiona sus desplantes (si alguno). Supongo que eres joven y un poco bobo, pero con suficiente práctica y libros puedes convertirte en una persona con algo de criterio. Así te querrán más las chicas; a nadie le gusta una persona sin sensibilidad ni personalidad. Habla, que ellas también comunican ideas y dialoga. No hagas puchero si dicen algo con lo que no estás de acuerdo. Mucha suerte!
    Gracias por el "CONSEJO", es bueno ver que tanto las personas te juzgan con la manera de escribir. Igual le aconsejo que deje por detras los problemas personales y amorosos que haya tenido, no es bueno vivir del pasado ni de rencores, ni de venganzas.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  6. #126
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    bueno es que cada hombre escoge su propia forma de pensar
    si un hombre ya le gusto pensar como machista pues una mujer mejor no deberia hablarle y meeeenos hacerse pareja de alguien asi

    la verdad es que nadie las obliga a tener de pareja a alguien machista

    yo si he conocido hombres machistas , conoci una familia asi
    y como son hermanos todos tienen el mismo pensamiento , excepto uno
    y el escogio no ser asi y a su esposa la trae como reina
    la respeta mucho y cuando se trata de decisiones en la casa siempre deciden juntos

    mi abuelo paterno tambien era machista cuando joven y mi papa nunca nuuuunca lo fue
    mi papa encuanto pudo se fue de la casa de mi abuelo y es el unico que tiene una carrera universitaria (son varios hermanos)

    French kiss the pussy

  7. #127
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Gracias por el "CONSEJO", es bueno ver que tanto las personas te juzgan con la manera de escribir. Igual le aconsejo que deje por detras los problemas personales y amorosos que haya tenido, no es bueno vivir del pasado ni de rencores, ni de venganzas.
    Hasta donde pusiste "gracias" ibas perfecto...
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Honestamente, intervine en este tema porque pensé que su creadora tenía, en realidad, interés en discutirlo. Y como se trata de algo serio, muy difundido y poco hablado con alguna seriedad, lo intenté. me equivoque, y van....
    No lee, no le interesa. El tema podría haberse llamado "Muerte al macho" y habría sido igual, por cierto que me habría abstenido de intervenir. Es una pena. He visto cagarse a grandes machos cuando suena el primer cuete, como para no pensar lo mismo de muchas "grandes machas". Ojalá que no, pero....

  9. #129
    Fecha de Ingreso
    25-septiembre-2011
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
    Honestamente, intervine en este tema porque pensé que su creadora tenía, en realidad, interés en discutirlo. Y como se trata de algo serio, muy difundido y poco hablado con alguna seriedad, lo intenté. me equivoque, y van....
    No lee, no le interesa. El tema podría haberse llamado "Muerte al macho" y habría sido igual, por cierto que me habría abstenido de intervenir. Es una pena. He visto cagarse a grandes machos cuando suena el primer cuete, como para no pensar lo mismo de muchas "grandes machas". Ojalá que no, pero....
    Estamos de acuerdo en que es un problema serio. ¿En dónde digo yo que haya que matar al macho? Son los machistas los que están matando, pero qué difícil es hacer que ustedes entiendan eso.

  10. #130
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pingüina
    Ja, deliras, sofista. ¿Cómo así que el homicidio de mujeres y la violencia en contra de ellas, por nacer mujeres, no tiene que ver con el feminismo? ¿De dónde sale tu psicología barata, además, prejuicioso demagogo? Claro, una mujer que se queja de la violencia es porque está loca, no? Es que deberías leerte. Con que orgullo te habrás palmeado la espalda, según tú, imponiendo el orden. El orden machista. ¿Entonces una mujer debería contentarse con poder votar, aunque vuelva a casa y su pareja le rompa la cara? Creo que este grado de imbecilidad no la había visto nunca. Te llevas la medalla tú, con mención de honor.
    Lo que quiero significar es que tù no eres una feminista sino una resentida. ¿Me explico?

    Se nota en ti un delirio de persecusiòn y de soberbia que no es normal en las mujeres y menos aun en las feministas. Tù crees que todos los hombres nacieron para hacerte daño y nadie le importa un rabanito si tù existes o no; es tù soberbia que te lleva a pensar que los hombres están todo el dìa organizando como matarte, destruirte o someterte. Esas son taras enfermizas de siglo pasado. Hoy ya fueron superadas.

    Debatir con una mujer es difícil, con una feminista màs aun, pero, cuando se trata de una persona maleducada que se cree feminista para descargar su resentimiento, no es difícil sino inútil.

    El grado de violencia que demuestras en tus palabras es alarmante: homicidio, violencia, imponer, espada, romper la cara, etc. denota un nivel social y educativo escaso (falta de estudio). Sabes bien que nada es peor que un ignorante crea de tener razón.

    El feminismo es otra cosa de lo que tù crees. Feminismo es buscar la independencia y participación social de la mujer. Lo que tù hablas son delitos que se resuelven con la policía. El feminismo jamàs odia al hombre como tù. Te sientes inferior y tratas de bajar al hombre para sentirte igual; jamàs has pensado en elevarte tù; claro es màs difícil y requiere cultura y educación que, en ti, brillan por la ausencia; no podràs ser jamàs una feminista y menos aun una dama.

    Lo siento por ti.
    Última edición por Socorp; 30-sep.-2011 a las 04:13

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •