Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 15 PrimeroPrimero ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 150

Tema: A los machistas de este foro...

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    25-septiembre-2011
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El nene del piano Ver Mensaje
    Las motivaciones que llevan a un ser humano a matar a otro van mas hallá del genero... eso es lo que parece que no registras ¿Te lo resumo? Matar a otra persona esta MAL, sea mujer, hombre, transexual o hermafrodita. Vos ya presupones que como te llamo la atención en este punto, yo no solo debo ser machista sino que también apoyo el homicidio y la violación...

    Perdoname pero estas confundida..

    No te voy a traer a nadie, por que yo no represento a nadie, al igual que vos, deja de utilizar ese pobre recurso de argumentación y expresá tus ideas por vos misma (y con mas calma si es posible)

    Y por lo ultimo que decis, bueno, vos sos la pregonera mas recalcitrante ¿Con quien discutimos sino?
    Jaja, yo soy mujer y hablo desde mi condición, querido. Intentas acallarme y generalizar lo que estoy planteando aquí que es que hay un tipo de violencia en contra de todo aquello que no forme parte de esa idea del patriarcado, tanto en contra de homosexuales (Matthew Sheppard, te suena?), transexuales, hermafroditas y por supuesto, mujeres que traicionan ese rol que nos han dado siempre. Que hay violencia, la hay, pero matar a alguien por haber nacido de un género, de una raza o de una condición específica agrava ese crimen infinitamente porque demuestra una falta de aceptación y tolerancia y hace que la existencia de esa persona o de las personas con esas señas sea insoportable. No tienen derecho esas personas a juntarse y críticar ese trato, acaso y llamarlo lo que es? Un crimen de odio?

    Mi "pobre recurso de argumentación" se llama vagina. A ver si te enteras de una vez. Eso no quiere decir que mi opinión valga más que la tuya, eso quiere decir que en este absurdo sistema patriarcal a mi me ha tocado vivir diferente a ti por esa simple diferencia fisiológica y por lo tanto, sé de lo que hablo.

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    25-septiembre-2011
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Quien es el responsable de que pueda suceder esto tal y como sucede? Yo lo sé, pero no se si usted tendrá edad para haberlo vivido, y le aseguro que los hombres de la calle, los maridos esos de los que usted reniega, no tienen nada que ver en el asunto.

    Me parece interesante que no te contestes tu propia pregunta.



    ¿Cree usted que es agradable para nadie saber que una amiga tiene un problema con su marido?
    Me encanta el enfoque que le das a esta frase. Que una mujer sea golpeada no significa que tenga un "problema" o "malentendido" con su marido. La violencia sobrepasa esa idea.


    Creo que usted se equivoca conmigo. Si hay alguien que no queda bien con el resto de los machos de este foro es Zampabol, y ¿sabe por qué? pues porque Zampabol tiene la puñetera costumbre de intentar decir lo que piensa, guste más o guste menos, y no le gusta la gente que inventa o miente para dar una cara agradable en un foro público. Me hubiera sido más rentable, seguirle a usted el rollo y hacer como van a hacer muchos que se haran amigos suyos: ¡¡¡Qué razón tienes Pingüina, que malos somos los hombres!!! (ya veremos en qué quedan esas amistades)

    Jaja, veo que no lees, tampoco. He hablado de hombres que no son machistas en todos estos posts, los he mencionado, pero tú escoges ofenderte, sin leer ni entender mi punto de vista. Tienes un montón de prejuicios acerca de las mujeres y de las feministas, sobretodo. Crees que tengo una pistola lista para matar al primer hombre que se me aparezca y que "odio a los hombres". Para tu información soy heterosexual y me gustan los hombres, así que sacúdete ese preconcepto que tienes. Yo lucho en contra del machismo, de que se me den roles que yo no he escogido llevar a cabo, de que se me diga "ay, pero usted se ve más bonita calladita; por qué no se dedica a una cosa más bonita, más "femenina"?". No se trata de que me den la razón. Se trata de que tengo un punto de vista que ustedes tergiversan y literalizan.

    .
    Etcétera. sdfadsfdsf.

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pingüina Ver Mensaje
    Jaja, yo soy mujer y hablo desde mi condición, querido. Intentas acallarme y generalizar lo que estoy planteando aquí que es que hay un tipo de violencia en contra de todo aquello que no forme parte de esa idea del patriarcado, tanto en contra de homosexuales (Matthew Sheppard, te suena?), transexuales, hermafroditas y por supuesto, mujeres que traicionan ese rol que nos han dado siempre. Que hay violencia, la hay, pero matar a alguien por haber nacido de un género, de una raza o de una condición específica agrava ese crimen infinitamente porque demuestra una falta de aceptación y tolerancia y hace que la existencia de esa persona o de las personas con esas señas sea insoportable. No tienen derecho esas personas a juntarse y críticar ese trato, acaso y llamarlo lo que es? Un crimen de odio?

    Mi "pobre recurso de argumentación" se llama vagina. A ver si te enteras de una vez. Eso no quiere decir que mi opinión valga más que la tuya, eso quiere decir que en este absurdo sistema patriarcal a mi me ha tocado vivir diferente a ti por esa simple diferencia fisiológica y por lo tanto, sé de lo que hablo.
    ¿Intento callarte?¿Deverdad?

    Vos te referís a delitos de odio y hasta podría decirte que te entiendo, pero siempre perdés de vista un punto clave ¿Tienen mas relevancia las razones que el hecho en si?

    Un hombre que masacra a su mujer obviamente merece pasar en la carcel lo que la corte dictamine, si alguien mata, va preso, lo dice la ley. Pero esa persona no es machista, es una bestia, un enfermo y un ser despreciable, no cabe ninguna duda de eso ¿Que estamos discutiendo?¿Las razones?

    Y mi pobre recurso de argumentación tambien se debe llamar vagina, por que creo entender de lo que hablás..

    Pero estoy lejos de compartir algunas cosas que planteas..
    Última edición por El nene del piano; 30-sep.-2011 a las 14:21
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Pingüina veo que no aflojas tu estado de crispación ni un ápice. Siempre con la escopeta bien cargada ¿ no?. Lo tuyo es tirar con bala a la mínima de cambio.

    Esto es un foro te lo recuerdo, pero si te sientes bien así, adelante.

    Yo no voy a decir más, ya he dicho todo lo que tenía que decir.

    Chau

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    25-septiembre-2011
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El nene del piano Ver Mensaje
    ¿Intento callarte?¿Deverdad?

    Vos te referís a delitos de odio y hasta podría decirte que te entiendo, pero siempre perdés de vista un punto clave ¿Tienen mas relevancia las razones que el hecho en si?

    Un hombre que masacra a su mujer obviamente merece pasar en la carcel lo que la corte dictamine, si alguien mata, va preso, lo dice la ley. Pero esa persona no es machista, es una bestia, un enfermo y un ser despreciable, no cabe ninguna duda de eso ¿Que estamos discutiendo?¿Las razones?

    Y mi pobre recurso de argumentación tambien se llama vagina, por que creo entender de lo que hablás..

    Pero estoy lejos de compartir algunas cosas que planteas..
    No sé, que en el sur de Estados Unidos lincharan "criminales" y que todos estos "criminales" fueran negros, no te dice algo de la motivación de los linchadores? ¿Por qué no linchaban, también, a los blancos? Que en el Medio Oriente apedreen a mujeres que son infieles (un lujo que sólo tienen los hombres, aún en países occidentales), ¿no te dice algo acerca de cómo piensa esa sociedad? ¿Qué sean más los esposos que matan a sus esposas y no lo inverso, no te dice algo? ¿O piensas que el crimen es una cosa espontánea, sin motivaciones y que la violencia es producto de...no sé, el aburrimiento general?

    Obviamente tú quieres llamar a ese hombre "bestia, animal" sin tratar de entender las construcciones sociales que lo llevaron para que masacrara a su mujer. ¿Qué pasa cuando una sociedad está llena de "bestias"? ¿Son éstos la excepción a la regla o son la regla? No haces este cuestionamiento porque tendrías que cuestionar hasta tu propia identidad y el proceso es doloroso y sobretodo, subversivo. Estás cómodo con las cosas como están. Yo no estoy cómoda y por eso expreso mi opinión. Intuyo que eres una persona inteligente pero no cuestionas todavía tu moralidad. ¿Cómo puedes oponerte al asesinato de una mujer y no ver los motivos que hay detrás de ello? Los mismos motivos que ayudan a un hombre machista a tomar la decisión entre violar o no, entre golpear o no, entre llamar a una mujer "puta" o no.

    Es una construcción capitalista la que divide a grupos de la misma clase porque de otro modo, juntos, seríamos imparables. De otro modo tu apoyarías a tu compañera de trabajo cuando acusa a tu jefe de abuso; porque comparten una condición de clase en contra de una autoridad inflexible que busca sacar de ambos lo más que puede y dar casi nada a cambio. Sin embargo, muchos toman el lado del jefe (por machismo, tanto hombres como mujeres), aunque días más tarde el jefe les recorte el sueldo a todos, o los despida y le importe un rábano que seas hombre o no, porque para él siempre serás un inferior. No sé si este ejemplo ilustra lo que quiero decir.

    A lo que voy es que sus hermanas, primas, amigas y esposas se enfrentan a un monstruo gigantesco y viejo, viejísimo, pero lo más triste es ver a ese monstruo en los ojos de nuestros padres, novios o amigos, que es algo que me ha pasado infinidad de veces.

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Este es un tema ContraProducente, ¿no creen?.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  7. #107
    Fecha de Ingreso
    25-septiembre-2011
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Pingüina veo que no aflojas tu estado de crispación ni un ápice. Siempre con la escopeta bien cargada ¿ no?. Lo tuyo es tirar con bala a la mínima de cambio.

    Esto es un foro te lo recuerdo, pero si te sientes bien así, adelante.

    Yo no voy a decir más, ya he dicho todo lo que tenía que decir.

    Chau
    ¿Qué quieres que diga, acaso? ¿Que el machismo no existe? Ustedes tienen razón en apuntar que NO todos los hombres son machistas pero muchos lo son y no quieren admitirlo o piensan "yo no soy taaaaan malo" o "yo no lo pego a mi mujer, por lo tanto, no soy machista". El machismo puede ser muy sutil y muy velado, también.

  8. #108
    Fecha de Ingreso
    25-septiembre-2011
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Este es un tema ContraProducente, ¿no creen?.
    ¿En qué sentido?

  9. #109
    Fecha de Ingreso
    25-septiembre-2011
    Mensajes
    70

  10. #110
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pingüina Ver Mensaje
    ¿En qué sentido?
    En todos. El tema se utilizo para presentar un punto de vista "Negativo" hacia algo que se encuentra y que siempre a estado, y que no CREO YO que con un movimiento "feminista" o SOCIAL se vaya a terminar.

    Se insultan con indirectas, sarcamos e ironías en sus respuestas (acerca de este tema) y eso no apoya a nada... o sea, es CONTRAPRODUCENTE, primeramente contra los valores y principios del "Hombre", y como contestacion,o defensa de parte de algunos "VARONES" QUE han respondido a tu tema SE HAN DADO EL lujo de justificar sus insultos dando a conocer su punto de defensa hacia lo que es el "Hombre" lo cual no es ESPECIFICAMENTE EL "MACHISMO".
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •