Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 150

Tema: A los machistas de este foro...

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    25-septiembre-2011
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Ay, ay, ay, ay, ¿Qué habrà hecho el Pingüino?
    ¿Mi pingüino? Nada! Es un hombre inteligente, razonable, que me ve como un igual y que no me impone expectativas basadas en mitos. Empezando por el mito de que una mujer que protesta en contra del machismo es porque alguien le hizo algo.

    Y bueno, claro que me han hecho algo. El sistema me lo ha hecho; me ha dicho cuando hablar y cuando callar (como algunos foristas aquí). Quisiera que por lo menos, para mostrar su desacuerdo, lo expusieran. Pero cuando me dicen que calle, es obvio que lo que digo les incomoda demasiado....

    Qué difícil es escuchar a nuestra mala conciencia, no?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pingüina Ver Mensaje
    ¿Mi pingüino? Nada! Es un hombre inteligente, razonable, que me ve como un igual y que no me impone expectativas basadas en mitos. Empezando por el mito de que una mujer que protesta en contra del machismo es porque alguien le hizo algo.
    También, con tu caràcter, si llega a decir que no al primer zopapo aprende a hacer el fli-flà.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Pues bien... primero que nada me soprende cuanto enfado visceral pueden desplegar algunos escritos...

    Me parece que planteas la idea de una manera incorrecta, en mi opinión tanto el machismo como el féminismo son ''doctrinas'' peligrosas, es mas... no se si el feminismo lo es mas... por que está socialmente bien visto


    ¿Te puedo hacer una pregunta?

    Cuando vos te referis a...
    Pero criticar a los machistas es ofender a todo el género masculino, por lo visto.
    ¿Que pensas de los hombres que no somos machistas.. pero que nos sentimos ofendidos con las ideas feministas?

    ¿Que nos sentimos intimidados?

    Yo también estoy deacuerdo en que esta sociedad debería cambiar ciertos ''canones'', como liberación sexual, situaciones laborales igualitarias, ect..

    Pero si para esto hay que apoyar a un movimiento que tiene tambien como fin rebajar al otro genero humano... ¿Hasta que punto es correcto?

    Y perdoname... pero por la ''bronca'' que cargan tus palabras...(no por tu condición de feminista) se nota a la legua que cargas con un resentimiento bastante importante.


    Igualdad... es palabra clave
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    25-septiembre-2011
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El nene del piano Ver Mensaje
    Pues bien... primero que nada me soprende cuanto enfado visceral pueden desplegar algunos escritos...

    Me parece que planteas la idea de una manera incorrecta, en mi opinión tanto el machismo como el féminismo son ''doctrinas'' peligrosas, es mas... no se si el feminismo lo es mas... por que está socialmente bien visto


    ¿Te puedo hacer una pregunta?

    Cuando vos te referis a...


    ¿Que pensas de los hombres que no somos machistas.. pero que nos sentimos ofendidos con las ideas feministas?

    ¿Que nos sentimos intimidados?

    Yo también estoy deacuerdo en que esta sociedad debería cambiar ciertos ''canones'', como liberación sexual, situaciones laborales igualitarias, ect..

    Pero si para esto hay que apoyar a un movimiento que tiene tambien como fin rebajar al otro genero humano... ¿Hasta que punto es correcto?

    Y perdoname... pero por la ''bronca'' que cargan tus palabras...(no por tu condición de feminista) se nota a la legua que cargas con un resentimiento bastante importante.


    Igualdad... es palabra clave
    ¿De dónde sacas que yo "rebajo" al hombre?

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •