Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
pinguina, con todo respeto pero....
veo que posteaste en otro tema y dei ahi viene tu disgusto, peeeeroooo... porque te has tomado las cosas personalmente? veo que incluso citas a foreros que, nisiquiera están aqui en éste momento? si no estás de acuerdo con sus opiniones ok, pero tampoco generalizes y encima abres un tema para algo, que te has tomado como si te lo estuvieran diciendo a ti directamente....
relax....
Nena, soy mujer. ¿Cómo no pretendes que no lo tome personal? ¿Cuándo un hombre abre un tema que dice "el fracaso de la liberación femenina" y habla del "rol" de la mujer según él, por qué no puedo yo abrir uno dedicado a los machistas y hablar de MI rol como mujer? En este post no he citado a nadie específico. Si acaso me refiero a un monstruo colectivo, a un sistema, al patriarcado. Y es precisamente esa actitud "pasiva" y sí, machista, de parte de muchas mujeres lo que me molesta también. Ojalá le hubieras dicho eso también a los foristas del otro post, cuando defienden a un tipo que violó a una chica y piden castigo para ella porque se defendió.

Dices "y encima abres un tema..."; disculpa, no sabía que el espacio virtual de este foro fuera limitado. Imagino que para ti este tema no tiene importancia y por lo tanto, no merece este espacio. Yo difiero.