Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
Pues podria ser si discentimos en alguna idea que eso haga evidente. Hay algunas que son menos evidentes, mucho mas sutiles. Creo que debe quedar para la reflexion individual ¿Considero que la mujer es inferior al hombre, al menos en algun grado? Es lo que cada quien debe preguntarse.

Hombres y mujeres tenemos suficientes diferencias, fisicas, biologicas y mentales como para decir "Hombre y mujeres somos diferentes". Pero esas diferencias no son justificacion para decir "uno u otro es superior o inferior al otro frente a los retos y necesidades de la vida". Hombres y mujeres como PERSONAS somos iguales, merecemos respeto por ello, igualdad de oportunidades o, al menos, igualdad de trato y reglas en cualquier actividad, trabajo o compromiso que se tenga.

En este punto en la vida de la humanidad aun no salimos del modelo social centrado en el hombre, el hombre goza de preferencias, ventajas y privilegios sobre las mujeres, eso es cierto. Asi que hay mujeres que han tenido que literalmente luchar no solo por una posicion si no por el solo hecho de tener voz. Asi que una mujer nos pueda parecer loca e histerica no es tan extraño. Aunque tambien debemos preguntarnos ¿Por que nos parece asi? ¿Realmente es lo que ella dice o lo que nosotros sentimos de lo que dice?

La igualdad entre hombres y mujeres no es a nivel del trato social, si no en la asginacion de roles, en la elaboracion de leyes, en la vida laboral, en el reparto de las oportunidades, en el modelo de familia.

Uyuyuyuyyyyyyyy, que aquí el machito ha visto plan......
¡Madre mía, si hasta aquí llega el olor a "Eau dóme"! ¿Nos vamos retirando para no estropear el lío?
...Si conmigo fueras tan amable....yo también caería rendido en tus brazos. Es que tienes un verbo cuando quieres, que.... es como el arrullo del río en la crecida, como las olas cuando deshacen sus cabellos de espuma junto a la arena...


Si a mí no me quieres, me pido padrino....