Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 12

Tema: toda la verdad?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2007
    Mensajes
    129

    Predeterminado toda la verdad?

    le has dixo toda la verdad a tu pareja?demuestras o dices todo lo k sientes hacia el o ella?k te keda x hacer o decir?



    en mi caso estoy muy segura de k no demuestro todo lo k siento pero si se lo digo,kizas x otras experiencias ahora me corto muxo,y contarle le digo lo k creo k debe saber no creo k deba profundizar en cosas k ya pasaron xk yo no kisiera k me lo hiciera a mi,no es mentir,tan solo es intentar olvidar cosas k no valen de nada.
    pero bien cierto es k cuando se ama y se ama con todo el corazon lo mejor es decirlo y demostrarlo en todo,mi marido lo hace a diario conmigo y aunke sabe lo k siento x el,no soy cariñosa como el se merece,pero hare todo lo posible para demostrarle dia a dia mi amor x el y la suerte k tengo x tenerlo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.618

    Predeterminado

    Como soy muy demostrativa si estoy mal seguro que él se da cuenta, y yo también me doy cuanta si él está mal.

    En cuanto a la verdad, ambos hemos aprendido que a la larga todo sale a la luz, no vale la pena mentir o ocultar cosas (una experiencia personal hace poco me lo hizo recordar).
    Siempre, tu haces referencias a cosas del pasado, si esas cosas pasaron cuando ustedes no se conocían creo que si no repercuten en la relación que tienen no es necesario contarlas: ambos tienen un pasado y si los ha unido el amor es para compartir el presente y el futuro, el pasado hay que superarlo.
    Si se trata de hechos pasados que sucedieron cuando estaban juntos es mejor aclararlos... porque si no es muy difícil superarlos.
    "En el pulso de hoy late el corazón de ayer, que es el de siempre" (R. Scalabrini Ortiz)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2007
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    Yo siempre soy honesto y directo, pero a mucha gente le cae mal eso o gusta de ser engañifa con su forma de expresarse, por lo que en ese aspecto, hasta hoy no he sido correspondido.

    En fin.
    Somebody's watching me...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    Mi Papa Me Decia Cuando Comence Ha Mirar La Vida De Otra Manera.
    De Pasar De Un NiÑo A Un Adolecente.
    Hijo Tu Siempre Con La Verdad Por Delante.
    Y De Verdad Que Me Ha Ido Muy Bien En Todos Lados He Quedado Muy Bien Parado Como Persona.
    Yo Soy Como Un Libro Abierto Para Las Novias Que He Tenido.
    No Me Gusta Eso De Las Cosas A Medias Y Ocultas.
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Mensajes
    3.416

    Predeterminado

    La mayoría de las veces es mejor ser honesto, pero no por eso tienes que contarle todo a tu pareja, hay muchas cosas que solo son de uno ademas si le cuentas todo es seguro que en una discucion que tengan te lo saque a relucir. yo por mi parte hay cosas que jamas le contaría a mi pareja. aunque respecto el punto de vista de todos.
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2007
    Ubicación
    DaRk Side OF the Moon..
    Mensajes
    2.839

    Predeterminado

    Pienso que el espejo y una buena amistad siempre diran la verdad....por mas dura que sea....

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    opino igual que marifer es bueno hablar con la verdad pero también hay ocasiones en que es mejor reservarnos algunas cosas que no tiene sentido contarlas a la pareja para evitar futuros enfrentamientos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    yo si le cuento todo a mi esposo y èl a mi, estoy de acuerdo en que hay cosas que no vale la pena contarlas, pero esas cosas siempre saldràn a flote, asi que es mejor hablarlas, hay que ser honestos si pedimos lo mismo a cambio.....ademàs cuando amas a alguien lo aceptas tal cual es, y muy probablemente esa persona es como es ahora por cosas que le sucedieron y de las cuales aprendiò lecciones, creo que no tiene caso ocultar nada, pues entre pareja no solo existe el lenguaje hablado, y eso es importante, pues igual y te delatas con la mirada, con el comportamiento, con la actitud, etc....asi que les recomiendo siempre hablar las cosas lo màs honestamente posible.
    No soy rara....soy edición limitada.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2007
    Ubicación
    DaRk Side OF the Moon..
    Mensajes
    2.839

    Predeterminado

    Es verdad lo que dice Lore ........porque como dicen lo que se hace en la oscuridad siempre saldra a la luz....ser honesto contigo mismo y haci poder ofrecer lo mismo a tu pareja.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1.207

    Predeterminado

    Por ahí reza un refrán que: "lo que no fue en tu año, no fue en tu daño", así que si le digo algo de mi pasado a una supuesta pareja y se pone difícil; sabré que no es la persona indicada para mí y mejor lo dejo "hasta ahí".

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •