Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Alimentos que mejoran tu vida sexual

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2010
    Ubicación
    En el Universo.
    Mensajes
    6.163

    Smile Alimentos que mejoran tu vida sexual

    La alimentación cumple un papel fundamental en la vida sexual de las personas. Para mejorar el rendimiento amatorio, no siempre es necesario recurrir a los medicamentos. Muchas veces alcanza con ingerir los alimentos adecuados. Algunos de los siguientes:

    1. Apio , para la conquista
    Aunque al paladar pueda parecer desabrido y sin mucho gusto, el apio aporta androstenona y androstenol, dos feromonas que atraen a las mujeres.

    2. Huevos, para el aguante
    Para calmar los nervios - y otras partes de tu cuerpo-, desayuná o almorzá huevos. Revueltos, poché o fritos, son una fuente de vitamina B, un nutriente clave que mantiene tu mente libre de estrés y te ayuda a estar relajado en el dormitorio. Ideal para amantes precoces.

    3. Helado, para tener energías extras
    El helado es un alimento que tiene altos niveles de calcio y fósforo, dos minerales que acumulan energía en los músculos, encargados de controlar la eyaculación, la contracción y los espasmos. ¿Cuál es el truco? A mayor reservas de energía, más potencia.

    4. Nueces, para nadar contra la corriente
    El humo del cigarrillo, la contaminación del aire y otras toxinas dañan el esperma. La mejor apuesta para luchar contra estos contaminantes son las nueces. Estos frutos secos son una importante fuente de selenio, un elemento químico que ayuda a mantener las células de los espermatozoides más saludables y resistentes.

    5. Arándanos, la fruta potente
    Ideales para los hombres con problemas de erección. Están cargados de una fibra que ayuda a empujar el exceso de colesterol a través del sistema digestivo, antes de que sea absorbido y se deposite en las paredes de sus arterias. También ayuda a relajar los vasos sanguíneos, mejorando la circulación. ¿Cuáles son las consecuencias? Va más sangre al pene y las erecciones son más fuertes.

    6. Carne, para que haya piel
    La proteína en la carne incrementa los niveles de dopamina y norepinefrina, dos sustancias químicas que aumentan la sensibilidad de la piel durante el sexo.


    Asi que a comer lo que crees te hara bien o quieres mejorar!
    Ya saben una ensalada con estos ingredientes para su pareja y despues me platican!
    Tú eres como una joya, valiosa y única.Y como tal,sólo puede evaluarte verdaderamente un experto.
    ¿Qué haces por la vida pretendiendo que cualquiera descubra tu verdadero valor?



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2011
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    alimentos que mejoran la vida sexual?

    "comer" muchas mujeres

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yamevoy Ver Mensaje
    alimentos que mejoran la vida sexual?

    "comer" muchas mujeres
    Eso se llama ''canibalismo'' y esta muy mal visto en nuestra sociedad moderna..
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2010
    Ubicación
    En el Universo.
    Mensajes
    6.163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El nene del piano Ver Mensaje
    Eso se llama ''canibalismo'' y esta muy mal visto en nuestra sociedad moderna..
    Sí estoy de acuerdo contigo pero...ya vez no faltan!!!!
    Tú eres como una joya, valiosa y única.Y como tal,sólo puede evaluarte verdaderamente un experto.
    ¿Qué haces por la vida pretendiendo que cualquiera descubra tu verdadero valor?



  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    No se de donde e escuchado que si comes ananá (piña) tu semen adquiere un gusto dulce delicioso...

    Yo no estoy tan seguro de mi masculinidad como para intentar eso... (?)
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    6. Carne, para que haya piel
    La proteína en la carne incrementa los niveles de dopamina y norepinefrina, dos sustancias químicas que aumentan la sensibilidad de la piel durante el sexo.
    ¿Dentro de la carne entran los camarones?, por que a mi siempre me han dicho que es buen afrodisiaco, al igual que el chocolate.

    Saludos.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    26-septiembre-2010
    Ubicación
    Deseo City; entre Sexo Y Placer; No.69
    Mensajes
    479

    Predeterminado

    Me quedo con el Caramelo, Cajeta, Miel, que si bien, no me han ayudado en cuanto a mi cuerpo, me han ayudado a pasar un momento delicioso.
    "Maestro en Caricias"

    "Doctor en Sexo"

    "Postdoctorado en Sentimientos"

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piggy21001 Ver Mensaje
    Me quedo con el Caramelo, Cajeta, Miel, que si bien, no me han ayudado en cuanto a mi cuerpo, me han ayudado a pasar un momento delicioso.
    Buena Esa
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2010
    Ubicación
    En el Universo.
    Mensajes
    6.163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piggy21001 Ver Mensaje
    Me quedo con el Caramelo, Cajeta, Miel, que si bien, no me han ayudado en cuanto a mi cuerpo, me han ayudado a pasar un momento delicioso.
    Aaaaaa! es que estos son como aderezo de......:sneaky2: pero igual si son muy ricos!
    Tú eres como una joya, valiosa y única.Y como tal,sólo puede evaluarte verdaderamente un experto.
    ¿Qué haces por la vida pretendiendo que cualquiera descubra tu verdadero valor?



  10. #10
    Fecha de Ingreso
    26-septiembre-2010
    Ubicación
    Deseo City; entre Sexo Y Placer; No.69
    Mensajes
    479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vaness Ver Mensaje
    Aaaaaa! es que estos son como aderezo de......:sneaky2: pero igual si son muy ricos!
    ¿cual tu afrodisiaco favorito?
    "Maestro en Caricias"

    "Doctor en Sexo"

    "Postdoctorado en Sentimientos"

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •