Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: ayuda con una notebook vaio

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    23-septiembre-2011
    Mensajes
    2

    Predeterminado ayuda con una notebook vaio

    Hola a todos
    quiero pedirles ayuda con mi notebook sony vaio vgn-ar290g el problema es que le instale el windows 7 de 32 bits y ya no funcionan algunas cosas como el lector de dvd/blu-ray, la camra, las teclas FN, no se ve la resolucion optima, y no sirven las opciones para tele.
    porfavor si alguien me puede ayudara conseguir los drivers correctos o algo que se pueda hacer porque ya intente descargando de la pagina de sony los drivers para windows vista ya que no tienen para el windows 7 pero no funcionaron.
    de antemano muchas gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2011
    Ubicación
    En tu mente
    Mensajes
    2.381

    Predeterminado

    Solucion mas rapida y optima. Desinstala el Sistema de Windows 7 a menos que tengas una buena razon para tenerla ya que soporte para drivres para el son muy pocos y peor para sistemas de 32 bits. Puedes probar con el windows vista ya que has buscado y has encontrado soportes para el mismo. y si ocuparas la notebook para estudio o algo menos complicado el xp te podria ayudar. El caso del fallo de las teclas podria ser por configuracion del teclado. la resolucion tambien deberias de poder verificarla dando click derecho sobre el escritorio y verificando las configuraciones de la pantalla viendo en que resolucion y calidad esta.
    Puedes ver los drivers que necesitas si instalas el everest que te dira que tipo de soporte necesitas para el mismo indicando que drivers son los que necesitas,

    Saludos


    Que se quite de la mente el dicho de atender la tienda

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    23-septiembre-2011
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Si es lo que e estado pensando y creo que le pondre el windows XP de nuevo pero tengo un problema ahora no puedo instalar el windows XP ya configure en el BIOS que se pueda iniciar desde una unidad externa y meto el cd de instalacion en la unidad pero no empieza el instalador simplemente inicia windows como si nada que puedo hacer?

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •