Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 23

Tema: Dia de la Paz

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu_el_italiano Ver Mensaje
    La paz es un sueño que se realiza luego la muerte

    - manu

    La paz es connatural, cuando se tiende a enfatizarla, manosearla y darle un toque mediático ya valió mandarina.

    Biby..


    .
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2011
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    ¡Hola!
    Yo pienso que la paz es lo más bueno que haya existido, su símbolo es la paloma blanca.
    La paz es lo mejor, calma las guerra y la violencia, comienza la felicidad y el amor, no hay enemigos. Para colmo voy a decir algunas frasesitas hechas por mí:
    La paz, símbolo de la armonía y esperanza, símbolo del amor sin guerra, signo de amistad y ayuda, cuando nos referimos a Paz hablamos de todo eso y mucho más.
    A todos los que estén leyendo esto: ¡Feliz día de La Paz!

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    la paz no va a llegar por festejar o dedicar dias como este la paz llegara el dia en que dejemos de pensar en uno mismo y pensemos en el bien comun

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2011
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Para conseguir la paz hay que ser muuuuuuy fuerte

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yamevoy Ver Mensaje
    Para conseguir la paz hay que ser muuuuuuy fuerte
    no sirve de nada la fortaleza cuando no tienes corazon puro la fuerza sale sobrando

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    29-junio-2011
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    La paz no se obtiene de la fuerza, mis queridos amigos. La paz se obtiene del valor y la amistad, del no a las guerras, del si a la comprensión y compasión, y sobre todo un buen corazón.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    26-septiembre-2011
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    En mi opinion con "paz" nos referimos a una accion que tomamos hacia la otra persona, una accion que nos trae un sentimiento de serenidad evitando toda clase de problemas fuertes o que tengan que llegar a un extremo como los golpes.
    Creo que las marchas por la paz no sirven de algo ya que al efectuar esta, la gente solo demuestra su inconformidad ante la violencia que sufre su pais o ciudad, pero realmente no se hace nada. Se camina unas horas, se reclama todo lo que se puede y luego? y luego que sigue?
    Si queremos paz tenemos que empesar a actuar, empezar por nosotros mismos y no esperar que alguien venga y nos corrija. Tenemos que recuperar los buenos valores que teniamos esos que nos hacian una mejor persona,defender nuestros ideales e inculcarles a los mas pequeños las cosas que realmente valen y son importantes.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Para mi la paz es un valor que crea tranquilidad tanto en el ser de uno mismo como en el de los demás, provoca felicidad y satisfacción en todo individuo de cada sociedad, y sin ese valor no habría unión, ni fuerza, ni convivencia, ni control, todo seria dolor y maldad.
    Por eso es muy importante que la paz empiece a partir de uno mismo, que lo comencemos a practicar nosotros mismos aun que sea en las mas insignificantes acciones que hacemos diariamente, y ya después veremos el cambio.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    04-octubre-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    creo que la paz es muy importante en nuestras vidas

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    平和を望む,,επιθυμούν την ειρήνηنريد السلام

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •