El titulo es descriptivo pero creo que puedo explicarlo un poco mas.

En la película de 300 espartanos (cabe decir que es una de mis películas favoritas) mencionan que su Forma/Manera Hermosa De Morir es en batalla ante un oponente mas fuerte que él mismo.

Ya tenia esta manera de pensar... no que me quiera suicidar o algo, pero considero que YO, mis formas hermosas de morir serian:

-Muerte natural, pero con la satisfacción de que ya he hecho lo que quise en mi vida y de mi vida.

-Muerte por un hijo: Sere algo drástico en este aspecto...

Si mi hijo ocupara algun transplante le daria cualquiera de mis organos aunque de ello fuera mi muerte... si no lo aceptaran los doctores me mataria para que mi hijo viviera... claro esta que fueran los ultimos dias de vida de mi hijo y no se ha encontrado algun organo en el sistema de salud.

Nota: Cabe resaltar que no soy padre todavia.

-Muerte por mi esposa: En caso de un asalto seria capaz de todo...

Considero que la muerte de un Guerrero (como los Espartanos) es algo de honor, de orgullo, de valores. Creo que la Muerte de los Guerreros pasados, o antiguos era una digna muerte para alguien. Cuando luchaban por defender, no por conquistar. Cuando luchaban por la Justicia, y no por la avaricia de los pueblos.. o de los "jefes,lideres,patriarcas,etc".

¿Para ti, cual es tu muerte hermosa?