Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: ¿Por que pedir un amor que me ame con el alma?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2007
    Ubicación
    Xalapa, Veracruz
    Mensajes
    4

    Smile ¿Por que pedir un amor que me ame con el alma?

    hola:

    soy lalo y en este instante escribo un poco para el foro!
    quisiera exponer algo que realmente muchas veces nos hemos preguntado muchos, queriendo saber el porque no tenemos a algun chico o chica el cual nos ame con toda el alma.
    De principio cabe mencionar que cuando estamos enamorados pasamos por etapas en las cuales muchas veces dependemos de la persona que esta con nosotros, ya sea que sientamos la necesidad de tener un sms en el celular cada dia, de hablar por telefono, de salir, de hacer el amor o incluso de acudir a todos lados juntos.
    Es muy dificil para algunos y facil para otros, pues muchas veces no nos damos cuenta de que tenemos una vida propia, actividades escolares, la borales, familiares y personales; no podemos dedicar el tiempo absoluto a un ser humano, pues, ese ser humano tambien dedicara su tiempo a cosas o situaciones que en su vida son primordiales.
    Hay que recordar que eso no significa que nuestra pareja no nos ame, simple y sencillamente es que es una persona libre, como antes de conocernos y aun estando emocionalmente con nosotros también es libre.
    Hay que aprender a amar libremente, no generemos ataduras en nuestras relaciones, no hay que sufrir por aquello que la persona que amamos no nos puede dar. Quitemos esa venda de los ojos y agradescamos lo que la gente nos esta brindando y en el momento en que esa relacion nos empieze a doler, e incluso a generar un constante dolor y amor al mismo tiempo, entonces tomar la decision sanamente de terminar.
    Las relaciones al atravezar problemas y solucionarlos se fortalecen; pero hay relaciones que solo estan basadas en dolor y que muchos de nosotros tratamos de hacer que funcione (cosas que solo nosotros creemos), la vida es maravillosa, y si alguna vez alguien te ah amado, entonces llegará alguien a tu vida que tambien podras amar y te amará.
    Agradescamos a laspersonas por el tiempo que nos dieron y dejemos que sigan su camino, si es lo que deciden.
    Recordemos algo importante ""cada dia es un esfuerzo"" despues de cada accion y de recordarse que ""cada dia es un esfuerso"" llegará la pregunta de porque un esfuerzo?
    y la respuesta es sencilla:
    un esfuerzo para sanar, para respirar libre, para dormir en paz, para sonreir, para olvidar y aceptar, para luchar, para creer, para soñar y realizar... para vivir.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2008
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    por q la vida es oslo una y cuando encuentas a una persona q te deja con el alma en el cielo lo deseas mucho ya sea q se paresca enti ( en las formasa de ser o en alguien de tu familia) ya q esos son rasgos q nos gustan y nos hasen centir bien

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2012
    Mensajes
    1

    Smile

    que bonito lo que se lee-

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sol sandoval Ver Mensaje
    que bonito lo que se lee-
    Por el contrario... yo pienso que es espantoso
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •