Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 44

Tema: ¿Qué buscan las mujeres?

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    Aparte de lo que citas..

    Què sepa arreglar las cosas
    Que se duche diario dos veces
    Que huela bien
    Que me deje la cama, se vaya a dormir a otro cuarto.
    Que me deje el control de la tv y el del coche
    Que no sea un jodido, de esos que hablan en la calle y lloran por cada moneda
    Que sepa lo que tiene y lo demuestre
    Que no utilice el chantaje de su misera vida para que estes con el
    Que no mienta el muy puñal
    Que sea HOMBRE no un fantasma que se cuelga de lo que encuentra

    Y sobre todo que asuma sus errores y los enfrente.

    Ya me canse
    Ohhhh, he perdido definitivamente a Mandragora (por cierto, me dicen que la mandrágora es venenosa...¿Qué habrá de cierto en eso).

    Cada día arreglo menos..

    Me da miedito el agua y más si es dos veces en el día...(vaya gasto en champú)

    ¿No vale el olor a zorruno?

    Lo de la cama lo cumplo. Siempre dije que la cama se inventó para dormir

    El mando...¡ni hablar! y el del coche por descontado que ¡NANAI!

    A veces hablo sólo (pero ya estoy en tratamiento) y si se me cae una moneda por una alcantarilla soy capaz de ponerme un traje de buzo e ir a por ella. Eso si, las monedas me hacen llorar.

    Lo de saber lo que se tiene y demostrarlo....¿Estamos hablando de medidas? No pillo esto....

    Vaya caridad humana que tienes....No le haces caso a nadie, ni aunque esté en sus últimos minutos de vida. El próximo puente que vea...será mi último puente.

    ¿Y por qué habría de mentir un hombre a una mujer? Yo jamás haría una cosa así. Es más, jamás he mentido a una chica, y si no estoy diciendo la verdad, que Dios me confunda y me prive del Don de lenguas..je y si nel ljnoi love you
    eliujn enn njd ich live sie mon amor sdcin qweasdvfavnavcxz
    adfadwoafjaxfla
    asdfasdfasldf


    soida

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    ... ellas quieren que decifremos el significado de lo que nos piden,
    ... quieren lo siguiente de lo que les damos, porque sus deseos caducan en el instante que lo pidieron ...
    ... que seamos lo que ella es, pero sin dejar de ser nosotros de lo cual no tienen ni la más mínima idea ...
    ... quieren igualdad, pero solo cuando adquieren la moral de los hombres ...
    ... quieren el cambio sin saber que nosotros somos permanencia ...
    ... quieren que intercambiemos oficios para que sepamos lo importante que es la labor femenina ...

    ... digo, ...:biggrin:

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... ellas quieren que decifremos el significado de lo que nos piden,
    ... quieren lo siguiente de lo que les damos, porque sus deseos caducan en el instante que lo pidieron ...
    ... que seamos lo que ella es, pero sin dejar de ser nosotros de lo cual no tienen ni la más mínima idea ...
    ... quieren igualdad, pero solo cuando adquieren la moral de los hombres ...
    ... quieren el cambio sin saber que nosotros somos permanencia ...
    ... quieren que intercambiemos oficios para que sepamos lo importante que es la labor femenina ...

    ... digo, ...:biggrin:
    Muy sierto, me imagino que ellas buscan eso.

    Alguna Mujer que diga si sierto o no lo de intelectito.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2011
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Sigo pensando que lo que necesitamos es dinero. De nada sirve un hombre bonito si no trabaja o es un mantenido.
    Quiero dinero, entienden?
    Esa es la única verdad.

    Ahhh y bueno sí, el amor y esas cosas. La fidelidad, el buen sexo. La comprensión. Pero sobre todo, que nos dejen decidir qué hacer con nuestro dinero.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    29-septiembre-2011
    Ubicación
    España
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Emily Dickinson Ver Mensaje
    Sigo pensando que lo que necesitamos es dinero. De nada sirve un hombre bonito si no trabaja o es un mantenido.
    Quiero dinero, entienden?
    Esa es la única verdad.

    Ahhh y bueno sí, el amor y esas cosas. La fidelidad, el buen sexo. La comprensión. Pero sobre todo, que nos dejen decidir qué hacer con nuestro dinero.

    No, si ya lo dice el dicho popular:

    "Por el interés te quiero, Andrés"


    ... al menos a Andrés, se lo dijeron,... pero,...

    ... cuanto Wenceslao se gasta los cuatro chavos que tiene, en fijador "pal tupé", radiación eburnizante; y se trabaja el body horas y horas, esculpiendo unos abdominales tan diferenciados, que estando el Wences tumbao, una canica, se sujetaría en cada surco tendinoso, incapaz de llegar al ombligo.... pa que?...ay!... Wenceslao!, Wenceslao!,... cuan vano es tu esfuerzo!,... pa que te has molestao?,... si te van a dejar por pelao...

    Vida cruel...


    Satchmo
    Última edición por Satchmo; 09-oct.-2011 a las 15:06 Razón: Comillas... y comotas

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Ohhhh, he perdido definitivamente a Mandragora (por cierto, me dicen que la mandrágora es venenosa...¿Qué habrá de cierto en eso).

    Cada día arreglo menos..

    Me da miedito el agua y más si es dos veces en el día...(vaya gasto en champú)

    ¿No vale el olor a zorruno?

    Lo de la cama lo cumplo. Siempre dije que la cama se inventó para dormir

    El mando...¡ni hablar! y el del coche por descontado que ¡NANAI!

    A veces hablo sólo (pero ya estoy en tratamiento) y si se me cae una moneda por una alcantarilla soy capaz de ponerme un traje de buzo e ir a por ella. Eso si, las monedas me hacen llorar.

    Lo de saber lo que se tiene y demostrarlo....¿Estamos hablando de medidas? No pillo esto....

    Vaya caridad humana que tienes....No le haces caso a nadie, ni aunque esté en sus últimos minutos de vida. El próximo puente que vea...será mi último puente.

    ¿Y por qué habría de mentir un hombre a una mujer? Yo jamás haría una cosa así. Es más, jamás he mentido a una chica, y si no estoy diciendo la verdad, que Dios me confunda y me prive del Don de lenguas..je y si nel ljnoi love you
    eliujn enn njd ich live sie mon amor sdcin qweasdvfavnavcxz
    adfadwoafjaxfla
    asdfasdfasldf


    soida
    No sé si reir o llorar, ni hablar. Su post es más confuso que hilarante, lo último supongo fue a causa de algun mal sedante.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Satchmo Ver Mensaje
    No, si ya lo dice el dicho popular:

    "Por el interés te quiero, Andrés"


    ... al menos a Andrés, se lo dijeron,... pero,...

    ... cuanto Wenceslao se gasta los cuatro chavos que tiene, en fijador "pal tupé", radiación eburnizante; y se trabaja el body horas y horas, esculpiendo unos abdominales tan diferenciados, que estando el Wences tumbao, una canica, se sujetaría en cada surco tendinoso, incapaz de llegar al ombligo.... pa que?...ay!... Wenceslao!, Wenceslao!,... cuan vano es tu esfuerzo!,... pa que te has molestao?,... si te van a dejar por pelao...

    Vida cruel...


    Satchmo
    ************************************************** ***********
    -Me acorde de Wenceslao y una nueva secretaria de exuberantes formas. Su jefe la contrato incurriendo en discriminacion intelectual. A lo que iba, el jefe llama a la secretaria despampanante a su despacho para que le escriba una carta.
    -Muy crispado le dice a la nueva, escriba la fecha de hoy y por cortesia lo de muy señor mio. Continue con, le dicto, -"Va a ser muy escueto lo que tengo que decirle despues de sus multiples impagos. Wenceslao, cuando le vea le voy a dar por el mismisimo culo", a estas que la pechugona de su secretaria le interrumpe para preguntarle -"¿Cómo se pone Wenceslao?", -"Pues cómo se va a poner ¡¡a cuatro patas!!"

    -¿Quien buscó a quien?
    Última edición por gabagaba; 09-oct.-2011 a las 20:14

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2011
    Ubicación
    méxico
    Mensajes
    420

    Predeterminado

    Lo que las mujeres quieren...¿quien sabe?
    Lo que yo quiero es un hombre.
    Con defectos ¡claro! Si no ¿de que peleariamos?
    Con virtudes ¡claro! Si no ¿como lo admiraria?
    Con inteligencia para que se de cuenta quien esta a su lado. O sea yo

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    09-octubre-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola a todos, bien "nuevilla" en este lugar, me cuelo a contestar

    En lo personal espero un hombre:

    - Que tenga cierto sentido de la moral: por sobre todas las cosas tiene que ser una buena persona.

    - Con ideologías de vida e idiosincracia socio-cultural que se asemejen a las mías para poder prosperar como familia y matrimonio.

    - Que económicamente hablando tenga un pasar suficiente para vivir bien pero tampoco "sin tirar manteca al techo": es decir, no me interesa que sea un profesional de alta categoría con dinero contante y sonante de más, pues el status social y los lujos exagerados son poco primordiales para mí; pero por supuesto tampoco quiero pasar necesidades. Un término medio está bien para mí.

    - Y bueno, por supuesto no hace falta decir que espero que me ame como yo a él, y a los hijos que tengamos, aún más que a mí. Que me sepa respetar no sólo como pareja, sino como mujer siendo amable y romántico (más alla que el romanticismo se va perdiendo con los años, pero vale la pena seguir haciendo el esfuerzo de recuperarlo (; )

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    ¡Ja!, en este preciso momento, nada...

    Tal exigencia se me hace atroz...

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •