Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 25 de 25

Tema: ¿Le Hablarias De "Usted" a su Pareja?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Pero no es que lo distingamos o no... creo que ya se metió en otro tema. No es que lo vea apropiado. A lo que me refiero es que a partir de sierta edad se ve y oye bien que tu pareja te hable de usted pero tan solo es mi perspectiva.
    Ok; claro; pero lo mismo, no.

    Muchos años traté de Ud a otras personas porque era la educaciòn de cuando era chico. Eso ya cambiò y no me gusta.

    Me gusta en vez esa posibilidad de haber una distinciòn entre quien es familiar y quien no lo es; creo que acerca a las personas; el "Ud" las aleja.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  2. #22
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Ok; claro; pero lo mismo, no.

    Muchos años traté de Ud a otras personas porque era la educaciòn de cuando era chico. Eso ya cambiò y no me gusta.

    Me gusta en vez esa posibilidad de haber una distinciòn entre quien es familiar y quien no lo es; creo que acerca a las personas; el "Ud" las aleja.
    Me habla la voz de la experiencia, le pongo mucha atencion a sus palabras. Creo que lo que dice lo dice por algo... "queria" intentar tratar de decirle por usted a mis futuras parejas pero mejor les dire de otra manera, por su nombre, de cariñitos, etc .
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2009
    Ubicación
    Aquí y allá.
    Mensajes
    11.933

    Predeterminado

    Yo no lo haría. No lo hago. Pero no me molesta. Cada quién sus costumbres, no?

    Right 'til the end, I'll walk my way.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Creo que en Colombia la palabra "Usted" es muy utlizada.

    No soy un ávido seguidor de telenovelas colombianas pero he visto ha muchas Colombianas -en las telenovelas - llamar de "usted" a su pareja.

    Si soy un ávido seguidor de la belleza colombiana y me encantaría que alguna de ellas me trate de "usted" antes de dejar que sus labios se fundan con los míos inventando idiomas.

    La respuesta es Si.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    En tiempos de mis abuelos las parejas se trataban de "usted" pero con el tiempo se fue perdiendo, algunas veces escucho a parejas de abuelos que la mujer trata de "don" a su esposo. eso depende de la educación y las costumbres que había o hay en algunas partes. pero los tiempos cambian y ahora es todo de "tú" en la pareja, me sentiría incomodo si mi esposa o novia me trata de usted. de echo en el trabajo me siento incomodo cuando me tratan de usted y eso que soy jefe, pero eso es otra cosa.
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •