Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 41 de 41 PrimeroPrimero ... 31394041
Mostrando resultados del 401 al 405 de 405

Tema: Los Simios te quieren dejar en Ridiculo.

  1. #401
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Fachero, ese cura que citas, estás seguro que quiere el bienestar físico de los seres humanos cercanos a él.
    Si hace milagros, lo menos que podría hacer, si fuera buen cristiano, era darse una vuelta, de unas cuantas horas cada día, (le deben quedar muchas libres, si no las utiliza para rezar) por hospitales y barrios, dando a conocer su don celestial para sanar.
    Dada su facilidad en curar, le propongo, -por si no se le había ocurrido- ponga en fila a todos los enfermos, y pase metiéndoles su mano curativa por donde proceda. Él, sin diagósticos previos, ni radiografías, ya sabe de que padecen los enfermos que tiene a su vista. Además, gran ventaja, ni necesita de caros ni baratos medicamentos, no los precisa en absoluto para curar.
    Así, que harías un bien a tus congéneres, dicíéndoselo y convenciéndolo, por si no había caído en ello. (Demasidos, parece, si hace tiempo se han caído, pero,.... de una higuera).
    De ser el cura un buen cristiano, debería acercar su poder de taumaturgo, a todos los enfermos, sin distinión de ricos o de pobres. En poco tiempo, en tu país, no quedaba un enfermo vivo.
    Teniendo en cuenta, aquello de: "no hay bien, que por mal no venga", dejaría a la profesión médica sin sustento, en la puta ruina. Que se le iba a hacer.
    Prueba a decírselo, si el cura es verdaderamente un cristiano de los pies a la cabeza, -pasando sobre todo por sus manos- y lo pone en práctica, ya nos contarás de sus múltiples milagros. El milagro de la multipliación de los panes y los peces, a su lado, una paupérrimo milagro.
    Esperando nos cuentes, sin milongas, aqui estamos.

    P.D.
    En Barcelona, en la confluencia de la calle Ganduxer, Santa Fé de Nuevo Mexico y Johan Sebastian Bach, hay una Iglesia circular haciendo de rotonda. Esta plaza, lleva por nombre: Sant Gregori Taumaturg. (San Gregorio Taumaturgo).
    Como taumaturgo que también és: este cura -si nos fiamos de tu relato-, podrías decirle, -para animarle en su humanitaria tarea curativa- que él, también podría tener en un futuro, una plaza con su nombre:" Plaza de Fulanito de tal Taumaturgo", y una iglesia en medio. Quizás pudiera ponerse también lo de santo, como a Gregori, dadas sus proezas milagrosas, -de hacerlas realmente- según tu crees y nos cuentas, para él, es bien fácil. Cuando es así, en catalán, es ideal el dicho: "Bufar y fer ampolles" (Soplar y hacer botellas) sería de lo más justo que le concediesen tan merecido honor de santo.
    De peras más verdes se han visto madurar en olmos, ¿verdad?
    Última edición por gabin; 14-ene.-2012 a las 02:25

  2. #402
    Fecha de Ingreso
    08-enero-2012
    Mensajes
    297

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fachero Ver Mensaje
    Yo debo hablar en chino o japonés que nadie me entiende, cuando dije que este amigo mío es estéril lo digo con todas las letras, totalmente incapaz de embarazar a una mujer. Si hacía años que está casado y no podía embarazarla y va a este cura milagroso en el momento que por las medicaciones quedó estéril del todo y la deja embarazada a los días ¿Eso que es? Si tendría una explicación científica el urólogo y el clínico no se hubiesen sorprendido no? o le habrían dicho: "Mirá, había una posibilidad en un millón y tuvieron suerte, como si sacaran la lotería" pero en su lugar no podían creerlo. NO SOY TONTO NI TENGO EL CEREBRO ATROFIADO y me dolió que comparen a los creyentes con gente que padece el síndrome de Dawn, mi ahijada de 6 añitos es así y estoy orgulloso de ella.

    Quiere decir que la cosa con tu amigo estaba de lo más mierda posible y se volvió agradable. ¿Eso se interpreta como un milagro? pues cada quién.

    Además, tú no sabes lo que ocurre con los testículos de tu amigo o con los ovarios de su mujer como para decir:
    "Mirá, había una posibilidad en un millón y tuvieron suerte.
    Muchos médicos dan un mal diagnóstico.

    Además, la gente miente. Esa es una historia que fácil pudo haber armado tu amigo para ocultar un pequeño problemita distinto. O bien, tú has inventado la historia.

    Nadie aquí siente lástima o pena por tu ahijada mas que tú. Esas personas me parecen tan agradables y divertidas.
    ¿Que queeé? =O

  3. #403
    Fecha de Ingreso
    08-enero-2012
    Ubicación
    Entre Ríos, Argentina.
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aldoux Ver Mensaje
    Quiere decir que la cosa con tu amigo estaba de lo más mierda posible y se volvió agradable. ¿Eso se interpreta como un milagro? pues cada quién.

    Además, tú no sabes lo que ocurre con los testículos de tu amigo o con los ovarios de su mujer como para decir: Muchos médicos dan un mal diagnóstico.

    Además, la gente miente. Esa es una historia que fácil pudo haber armado tu amigo para ocultar un pequeño problemita distinto. O bien, tú has inventado la historia.

    Nadie aquí siente lástima o pena por tu ahijada mas que tú. Esas personas me parecen tan agradables y divertidas.
    Con tu última frase coincido plenamente y agrego que mi ahijada (y todas las personas con discapacidades) tiene mucha mas humanidad y sensibilidad que muchos foristas que he conocido acá.
    Yo entré acá con la idea de hacer amigos, en mis primeros posts si los pueden releer siempre opiné con respeto y de entrada recibí agresiones y burlas, luego lo quisieron hacer figurar como que me victimizaba y que tomaba todo mal a propósito para hacerlos aparecer como malos a ustedes. A tal punto que Charpe llegó a decir "conste que él comenzó" cuando desde un primer momento entré con la mejor onda al foro y él fué uno de los mas incisivos en atacarme.
    La historia no la inventé, es muy raro que yo mienta, solo en mi trabajo diario a veces tengo que decir pequeñas mentiras para dejar conforme a la gente cuando no llego a tiempo con algo y si le decís la verdad la gente no entiende y se ofende.
    Además, mentir deliberadamente para explicar a la gente que existen Dios y los milagros sería totalmente estúpido y contradictorio de mi parte o de quien lo haga, no tendría sentido salvo que yo forme parte del negocio de la religión y nada mas distinto a lo que yo me dedico.
    Estas son mis creencias y por supuesto que puede haber una gran posibilidad de que ustedes tengan razón con respecto a estos temas y yo sea el equivocado, jamás me he creído el dueño de la verdad absoluta, solo he opinado con sinceridad y contesté mal con ironías cuando sentí que ironizaban con mis dichos en lugar de responder con respeto.
    Para que vean que tengo razón en decir esto, basta con leer lo que me contestó el forista Gabin (en la respuesta anterior) yo jamás opiné de algún post suyo ni en éste ni en otro hilo y sin embargo salió con una sarta de ironías recordando la multiplicación de peces y panes del Jesucristo Bíblico para desacreditar mis experiencias personales.
    Para finalizar les digo que todos ustedes tienen un grado de SOBERBIA que no he visto en otros lugares, ni siquiera en gente que conozco personalmente, me he desilusionado de todos en este foro realmente y voy a practicar un auto-baneo desde ahora mismo así no fastidio mas a sus EGOS DESPROPORCIONADOS y sus mentes brillantes llenas de sabiduría, mentes no contaminadas por creencias estúpidas como las mías.....seguramente Aristóteles, Platón y otros filósofos destacados, deben estar revolcándose de envidia en sus tumbas al ver tanta inteligencia derrochada en un foro.
    Última edición por Fachero; 14-ene.-2012 a las 08:18

  4. #404
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Hola,
    Cita Iniciado por Fachero Ver Mensaje
    Con tu última frase coincido plenamente y agrego que mi ahijada (y todas las personas con discapacidades) tiene mucha mas humanidad y sensibilidad que muchos foristas que he conocido acá.
    Yo entré acá con la idea de hacer amigos, en mis primeros posts si los pueden releer siempre opiné con respeto y de entrada recibí agresiones y burlas, luego lo quisieron hacer figurar como que me victimizaba y que tomaba todo mal a propósito para hacerlos aparecer como malos a ustedes. A tal punto que Charpe llegó a decir "conste que él comenzó" cuando desde un primer momento entré con la mejor onda al foro y él fué uno de los mas incisivos en atacarme.
    La historia no la inventé, es muy raro que yo mienta, solo en mi trabajo diario a veces tengo que decir pequeñas mentiras para dejar conforme a la gente cuando no llego a tiempo con algo y si le decís la verdad la gente no entiende y se ofende.
    Además, mentir deliberadamente para explicar a la gente que existen Dios y los milagros sería totalmente estúpido y contradictorio de mi parte o de quien lo haga, no tendría sentido salvo que yo forme parte del negocio de la religión y nada mas distinto a lo que yo me dedico.
    Estas son mis creencias y por supuesto que puede haber una gran posibilidad de que ustedes tengan razón con respecto a estos temas y yo sea el equivocado, jamás me he creído el dueño de la verdad absoluta, solo he opinado con sinceridad y contesté mal con ironías cuando sentí que ironizaban con mis dichos en lugar de responder con respeto.
    Para que vean que tengo razón en decir esto, basta con leer lo que me contestó el forista Gabin (en la respuesta anterior) yo jamás opiné de algún post suyo ni en éste ni en otro hilo y sin embargo salió con una sarta de ironías recordando la multiplicación de peces y panes del Jesucristo Bíblico para desacreditar mis experiencias personales.
    Para finalizar les digo que todos ustedes tienen un grado de SOBERBIA que no he visto en otros lugares, ni siquiera en gente que conozco personalmente, me he desilusionado de todos en este foro realmente y voy a practicar un auto-baneo desde ahora mismo así no fastidio mas a sus EGOS DESPROPORCIONADOS y sus mentes brillantes llenas de sabiduría, mentes no contaminadas por creencias estúpidas como las mías.....seguramente Aristóteles, Platón y otros filósofos destacados, deben estar revolcándose de envidia en sus tumbas al ver tanta inteligencia derrochada en un foro.
    Bueno, que seamos los peores no lo creo. Basta hacerse un giro por el web.

    Recuerda que se discuten las interpretaciones. Tù propones la tuya y los demàs decimos las nuestras, entre todos, quizàs, lograremos entender como fueron las cosas realmente. No es muy distinto a lo que sucede en tribunales donde hay distintas versiones de un hecho y se analiza cual puede ser la verdadera. No siempre no coinciden las versiones porque mienten sino porque interpretan mal el mismo hecho.

    Toda nuestra vida gira alrededor de nuestras interpretaciones de las cosas. Tù en este momento interpretas agresividad en todo el foro y, si bien alguno podrà serlo, no somos todos con malas ondas aunque no compartamos tu interpretaciòn de este hecho.

    Ademàs, ¿que cambia tu vida por lo que nosotros interpretemos? Lo importante es que tù estés seguro; convencernos a nosotros es secundario. Mejor decir: "-Bueno, veo que no entienden. Pasemos a otro tema.". No decir "-Bueno, como son todos incapaces de entender me voy". ¿Porqué? Si hay tantas otras cosas de que charlar.

    Saludos.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  5. #405
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Fachero, cuando os tocan La Biblia, (aunque sea para citar el supuesto milagro de los panes y los peces comparándolo con los supuestos milagros del cura taumaturgo de tu relato) poner el grito en el cielo, es habitual en creyentes cristianos.
    Si este cura, curase realmente y fuese buen cristiano, ya te dije que no habría un enfermo vivo en kilómetros a la redonda, los médicos en el paro y los hospitales dejarían de ser necesarios. ¿No sé, si te dás cuenta de ello?
    Quedan aún almas de cántaro, y benditos. Quedan aún creencias en angelitos, diablillos, milagros variados y demás encantamientos.
    La Biblia se puede criticar, como todo lo criticable. Y los supuestos milagros también.
    Si no soportas las críticas razonadas, -las consideres con o sin ironía- mejor harías en no exponer tus posteos en un foro.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •