Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 39 de 41 PrimeroPrimero ... 293738394041 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 381 al 390 de 405

Tema: Los Simios te quieren dejar en Ridiculo.

  1. #381
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Caray Charpe, creo que no entendiste las intenciones de Socorp.

    Si le pegas a un niño con sindrome de Down y este te dice que eres malo ¿tu le dirias que es un estupido? seria una doble canallada con alevosia premeditacion y ventaja.

    Reflexionalo.
    ¿Comparas a un creyente con alguien con sindrome de Down?

    Yo no le diria estupido a alguien cuyas capacidades son por si mismas disminuidas, porque seria falso y porque, en efecto, seria un abuso.

    Ahora mismo tu estas llamando "estupido" a Fechero ¿Esta bien que lo hagas?

    Si entiendo las intenciones de Socorp y te apuesto mi bo..lo que esta a mi derecha en este momento, que el entiende que las aprecio y las agradezco, por eso se lo he dicho en mi texto, pero eso no significa que tiene razon y, demonios que no, no puedo dejar ir la oportunidad de debatir, o al menos llevar la contraria. Hay una reputacion que mantener.
    Última edición por charpe; 12-ene.-2012 a las 22:33
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  2. #382
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Hola,
    No, no eres malo. Hablemos claramente; me pareció simpático ese final “(Que conste para todos, el empezo)”.

    No veo las cosas como las ve Fachero; las interpreto de otro modo. Una expresión común en la gente normal es decir que “es un milagro” cuando sucede algo antes de lo esperado o cuando se esperaba que no sucediera. Pero esa expresión, dicha por un profesional, es a menudo interpretada de manera literal y sabemos que eso de los milagros es simple interpretación y valorización de las cosas; quizás su amigo rezò por semanas para que las cosas vayan bien y, al escuchar ciertas expresiones, acepta que su ruego fue escuchado.

    Pero esto no hace que deba decirle estúpido, lelo, tonto ni nada por el estilo.

    Tù no eres una mala persona, eres inaguantable a veces cuando te emperras en algo pero no es con maldad, estoy seguro; eres asì y punto.

    Yo respeto tu opinión pero no el modo en que la expresas ni las palabras que eliges; tutto lì.

    Te saludo.
    Demonios, Socorp, casi haces que me arrepienta de haberselo dicho.

    En cuanto a la historia, francamente dudo que lo doctores le hayan dicho eso. Y si lo hicieron fue de una manera condescendiente.

    Yo insinue que era ingenuo. ¿Habria quedado bien ahi, no te parece? ¿Es mi culpa que no se quedara ahi?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  3. #383
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    ¿Comparas a un creyente con alguien con sindrome de Down?

    Yo no le diria estupido a alguien cuyas capacidades son por si mismas disminuidas, porque seria falso y porque, en efecto, seria un abuso.

    Ahora mismo tu estas llamando "estupido" a Fechero ¿Esta bien que lo hagas?

    Si entiendo las intenciones de Socorp y te apuesto mi bo..lo que esta a mi derecha en este momento, que el entiende que las aprecio y las agradezco, por eso se lo he dicho en mi texto, pero eso no significa que tiene razon y, demonios que no, no puedo dejar ir la oportunidad de debatir, o al menos llevar la contraria. Hay una reputacion que mantener.
    No al creyente sino a algunos creyentes. La fe consume muchos recursos del SO mental (por eso del miedo y charlar con algo que no pueden percibir), para algunos simplemente es demasiado y sucede lo que sucede como hemos visto en este y otros temas.

    ¿Sera o no sera un abuso llamarle estupid@ a ciertas personas de este foro?.

  4. #384
    Fecha de Ingreso
    08-enero-2012
    Mensajes
    297

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fachero Ver Mensaje
    Le voy a contar a Charpe y a los demás que no creen en milagros la experiencia de un amigo mío, él no podía dejar embarazada a su esposa y se hace un espermograma (análisis de esperma) y le salió que era casi estéril, o sea, bajo nivel de espermatozoides con buena movilidad y calidad.
    Ahí mismo los médicos lo llenaron de pastillas para ver si podían mejorar en algo su fertilidad y resultó al revés, lo dejaron peor que antes, totalmente estéril.
    Entonces desesperado fué a ver al Padre Ignacio, que es un sacerdote católico sanador y milagroso en la ciudad argentina de Rosario, este cura le hizo imposición de manos y cuando volvió a su casa no tenía mucha fe, había ido porque su mujer le insistía.
    La cuestión que a los veinte días no le bajaba la menstruación a su esposa y para alegría de ellos estaba embarazada, enseguida todos los amigos le hacían chistes como que su mujer le había metido los cuernos con otro tipo pero hace unas semanas conocí a su hijita y es la estampa de él, no pueden decir que no es su hija.
    Los médicos que lo atendían estaban atónitos porque le decían que era imposible y él les contó lo que había ocurrido, entonces sonrientes le dijeron EVIDENTEMENTE ES UN MILAGRO JOSÉ LUIS.
    Este es un caso que yo pude palpar personalmente, pero escuché reportajes de personas que tenían diagnosticado cáncer a las que les habían dado meses de vida, fueron a ver a este cura milagroso y a la próxima consulta médica el cáncer ya no estaba, había desaparecido como por arte de magia, historias como éstas no creo que tengan una explicación científica si hasta los mismos médicos se asombran.
    Todo es matemáticas. Me refiero a que siempre hay probabilidades, máximas, mayores, menores, mínimas.

    La gente piensa que cuando ocurre el porcentaje mínimo es un milagro. Ignoran que el porcentaje mínimo es participativo y posible.

    El humano aprendió a llamar "milagros" a los acontecimientos de mínimas probabilidades por el hecho mismo de que tienen la capacidad de asombrarse de los eventos que les acontecen. Aquellos números que se dan poco porque "hay más de otras cosas".
    ¿Que queeé? =O

  5. #385
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2011
    Ubicación
    Alemania.
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Al referirse a simios en el titulo del tema, ¿el autor se referia a si mismo y sus camaradas?.:confused1:
    Me refería a los animales.

  6. #386
    Fecha de Ingreso
    08-enero-2012
    Ubicación
    Entre Ríos, Argentina.
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Yo debo hablar en chino o japonés que nadie me entiende, cuando dije que este amigo mío es estéril lo digo con todas las letras, totalmente incapaz de embarazar a una mujer. Si hacía años que está casado y no podía embarazarla y va a este cura milagroso en el momento que por las medicaciones quedó estéril del todo y la deja embarazada a los días ¿Eso que es? Si tendría una explicación científica el urólogo y el clínico no se hubiesen sorprendido no? o le habrían dicho: "Mirá, había una posibilidad en un millón y tuvieron suerte, como si sacaran la lotería" pero en su lugar no podían creerlo. NO SOY TONTO NI TENGO EL CEREBRO ATROFIADO y me dolió que comparen a los creyentes con gente que padece el síndrome de Dawn, mi ahijada de 6 añitos es así y estoy orgulloso de ella.

  7. #387
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fachero Ver Mensaje
    Yo debo hablar en chino o japonés que nadie me entiende, cuando dije que este amigo mío es estéril lo digo con todas las letras, totalmente incapaz de embarazar a una mujer. Si hacía años que está casado y no podía embarazarla y va a este cura milagroso en el momento que por las medicaciones quedó estéril del todo y la deja embarazada a los días ¿Eso que es? Si tendría una explicación científica el urólogo y el clínico no se hubiesen sorprendido no? o le habrían dicho: "Mirá, había una posibilidad en un millón y tuvieron suerte, como si sacaran la lotería" pero en su lugar no podían creerlo. NO SOY TONTO NI TENGO EL CEREBRO ATROFIADO y me dolió que comparen a los creyentes con gente que padece el síndrome de Dawn, mi ahijada de 6 añitos es así y estoy orgulloso de ella.
    ¿Por que te dolio si estas orgulloso de tu ahijada?

    Ha habido embarazos aun con hombres que se han hecho la vasectomia.

    Lo mas probable es que has contado mal la historia.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  8. #388
    Fecha de Ingreso
    08-enero-2012
    Ubicación
    Entre Ríos, Argentina.
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    ¿Por que te dolio si estas orgulloso de tu ahijada?

    Ha habido embarazos aun con hombres que se han hecho la vasectomia.

    Lo mas probable es que has contado mal la historia.
    Me molestó porque hicieron una comparación entre los que somos creyentes y los que tienen síndrome de Dawn, en otras palabras nos trataron a ambas partes como si fuéramos retrasados mentales y que hay que "tomar como de quien viene" algún insulto o acusación de mala persona.
    Por mi parte tengo mis facultades mentales intactas y si digo algo de alguien, es porque estoy convencido que es de esa manera.
    Por supuesto que estoy TREMENDAMENTE ORGULLOSO de la ahijada que tengo, pero me duele muchísimo cuando la llevo a las plazas o parques y la gente la mira como si fuese un extraterrestre, sentir como la discriminan es horrible, no tiene amiguitos porque a los cumpleaños que la hemos llevado con mi esposa, los padres de los otros niños no dejan que se acerquen su hijos a ella y duele mucho esa situación.
    Mi cuñada antes de tenerla a ella se le murió un nenito de una semana de nacido y al año de nacer mi ahijada perdió a su marido por un infarto y les puedo asegurar que es una situación muy triste que no se la deseo a nadie.

  9. #389
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fachero Ver Mensaje
    Me molestó porque hicieron una comparación entre los que somos creyentes y los que tienen síndrome de Dawn, en otras palabras nos trataron a ambas partes como si fuéramos retrasados mentales y que hay que "tomar como de quien viene" algún insulto o acusación de mala persona.
    Por mi parte tengo mis facultades mentales intactas y si digo algo de alguien, es porque estoy convencido que es de esa manera.
    Por supuesto que estoy TREMENDAMENTE ORGULLOSO de la ahijada que tengo, pero me duele muchísimo cuando la llevo a las plazas o parques y la gente la mira como si fuese un extraterrestre, sentir como la discriminan es horrible, no tiene amiguitos porque a los cumpleaños que la hemos llevado con mi esposa, los padres de los otros niños no dejan que se acerquen su hijos a ella y duele mucho esa situación.
    Mi cuñada antes de tenerla a ella se le murió un nenito de una semana de nacido y al año de nacer mi ahijada perdió a su marido por un infarto y les puedo asegurar que es una situación muy triste que no se la deseo a nadie.
    Los chicos y chicas con sindrome de Down tienen retraso mental. Como dije, yo nunca lo usaria como ofensa. Lo que si quisiera marcar es la incongruencia entre sentirte orgulloso de tu ahijadita y el sentirte ofendido. Es obvio que fue otra manera de llamarte tonto, pero analizas mal la situacion. No tiene nada que ver con tu sobrina. Son correctos los sentimientos que te genera por tener una experiencia personal del asunto. Pero relacionar las dos situaciones es incorrecto porque te lleva a conclusiones incorrectas.

    El efecto de la ignorancia puede ser muy peligroso. Ahi esta el ejemplo de los otros padres que no dejan a sus hijos interactuar con tu ahijadita. Es la misma ignorancia que sostiene la mayor parte de la creencia religiosa.

    Espero que esas experiencias no hagan que aislen a esta niña, que no dejen de intentar que conviva con otros niños, "normales" y Down. La estimulacion es vital para todas las personas, cualquieras que sean sus caracteristicas. Solo hay que buscar el ambiente adecuado, quiza "predicar" al respecto del sindrome entre la personas que la rodean y tienen acceso para que ella tenga la oportunidad de recibir estimulos, de ampliar su circulo familiar, que tanta falta nos hace a todos. Ponerse solemne y calificar de "malos" a los demas es una emocion quiza, no una solucion.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  10. #390
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lynx939 Ver Mensaje
    Me refería a los animales.
    No podias ser mas oportuno para darle validez a mi comparacion.
    Gracias Lynx.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •