Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 12 de 41 PrimeroPrimero ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 405

Tema: Los Simios te quieren dejar en Ridiculo.

  1. #111
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Está siendo sarcástico, hombre... o sea, ¡g-low!
    Que sarcasmo tan malo... :blink:
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  2. #112
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Que sarcasmo tan malo... :blink:
    El tuyo, compañero Una cosa es entender el sarcasmo, y otra, decir que es malo porque no le entendiste... en fin...

  3. #113
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    El tuyo, compañero Una cosa es entender el sarcasmo, y otra, decir que es malo porque no le entendiste... en fin...
    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    pero eso no lo has dicho tu, te lo digo yo.
    Jaaa!, me me he topado con sarcasmos mas claros entonces.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  4. #114
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lynx939 Ver Mensaje
    Lo mismo de Siempre... las cosas vuelan, chocan, explotan y todo se crea en composicion perfecta completamente al AZAR...
    La Naturaleza esta ahi es real y esto hace posible conocerla cada vez mejor con la metodologia racional cientifica sin dogmas.
    Tu a dios solo lo conoces en tu fantasia mental, ni tu ni ningun creyente sabe siquiera si existe fuera de su fantasia. Y te atreves a decir que tu estudio es cientifico.
    Si en La Biblia no existiera el genesis, no hariais el ridiculo con el creacionismo.
    Pero hay creyentes que se toman La Biblia literalmente, como tu. Otros creyentes ya han superado esta etapa del literalismo. Saben separar la creencia de la ciencia.
    Última edición por gabagaba; 19-sep.-2011 a las 16:42

  5. #115
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Me parece que este tema ya no da para mas, este muchacho Lynx no quiere entender y cree saber lo que escribe a pesar de no tener nociones ni de bachillerato sobre biologia, quimica o fisica, claramente todo lo que dice son palabras de alguien mas que se colaron en su mente.

    En cuanto al resto, pues no veo para que discuten, pesele a quien le pese la existencia de un dios no puede ser demostrada ni no demostrada, por eso es una cuestion de fe, cree el que quiere creer y la ciencia pues funciona bajo evidencias, calculos y empirismo.

    Lynx, me da un poco de pena ver que ni siquiera puedes mantener una conversacion coherente, no sabes llevar un pequeño debate pues todo lo que ignoras o lo que no puedes contestar lo derivas a una explicacion magica improbable, lastima una mente tan joven y arruinada.

    Maldigo a las religiones y a los fanaticos que en pos de perpetuar su poder y mantener a la gente ignorante, hacen barbaridades como con Lynx, los vuelven automatas obedientes que no se cuestionan ni donde estan parados. Esto deberia ser una especie de abuso pues cada vez llegan a mentes mas jovenes e impresionables que aun no tienen defensas de discernimiento y pensamiento racional.

  6. #116
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lynx939 Ver Mensaje
    El motivo principal del post era explicar el porque creo en el Creacionismo.
    Esto me saca de la discusiòn y no me interesa màs tu trabajo.

    No me interesa saber porqué "crees lo que crees"; me interesa debatir sobre el saber y no sobre el creer. Es evidente que tù no sabes; tù solo crees y eso es màs aburrido que chupar un clavo.

    ¿Qué puede significar en mi vida conocer lo que tù crees? ¿consideras que es algo importante?

    Por mì, tu trabajo tiene el valor de un higo seco. Que desilusiòn; me has desepcionado; creì que tu trabajo era algo importante. Te pregunté si era ciencia o evangelizaciòn y me has engañado. No te puedo agregar en la lista de personas interesantes.

    Te retiro las medallas. Los simios te estàn dejando en ridìculo a tì.
    Última edición por Socorp; 19-sep.-2011 a las 21:16

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  7. #117
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Asi es.. es imposible. Nosotros NO creemos en la casualidad... nosotros creemos en el Destino.
    ¿Alguien podría definir que es el destino? ¿Y qué hace que el destino nos tenga destinados?

  8. #118
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2011
    Ubicación
    Alemania.
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Me parece que este tema ya no da para mas, este muchacho Lynx no quiere entender y cree saber lo que escribe a pesar de no tener nociones ni de bachillerato sobre biologia, quimica o fisica, claramente todo lo que dice son palabras de alguien mas que se colaron en su mente.

    En cuanto al resto, pues no veo para que discuten, pesele a quien le pese la existencia de un dios no puede ser demostrada ni no demostrada, por eso es una cuestion de fe, cree el que quiere creer y la ciencia pues funciona bajo evidencias, calculos y empirismo.

    Lynx, me da un poco de pena ver que ni siquiera puedes mantener una conversacion coherente, no sabes llevar un pequeño debate pues todo lo que ignoras o lo que no puedes contestar lo derivas a una explicacion magica improbable, lastima una mente tan joven y arruinada.

    Maldigo a las religiones y a los fanaticos que en pos de perpetuar su poder y mantener a la gente ignorante, hacen barbaridades como con Lynx, los vuelven automatas obedientes que no se cuestionan ni donde estan parados. Esto deberia ser una especie de abuso pues cada vez llegan a mentes mas jovenes e impresionables que aun no tienen defensas de discernimiento y pensamiento racional.
    Y yo te maldigo a ti y a tus comentarios sin sentido que vas soltando creyendote un profeta o el hijo bastardo de Darwin.
    Si no te has leido el post deja de comentar de una puétera vez, eres un pesado.

  9. #119
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2011
    Ubicación
    Alemania.
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabagaba Ver Mensaje
    La Naturaleza esta ahi es real y esto hace posible conocerla cada vez mejor con la metodologia racional cientifica sin dogmas.
    Tu a dios solo lo conoces en tu fantasia mental, ni tu ni ningun creyente sabe siquiera si existe fuera de su fantasia. Y te atreves a decir que tu estudio es cientifico.
    Si en La Biblia no existiera el genesis, no hariais el ridiculo con el creacionismo.
    Pero hay creyentes que se toman La Biblia literalmente, como tu. Otros creyentes ya han superado esta etapa del literalismo. Saben separar la creencia de la ciencia.
    Nadie ha querido demostrar la existencia de Dios mediante la Ciencia...no entendiste nada.

  10. #120
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2011
    Ubicación
    Alemania.
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Esto me saca de la discusiòn y no me interesa màs tu trabajo.

    No me interesa saber porqué "crees lo que crees"; me interesa debatir sobre el saber y no sobre el creer. Es evidente que tù no sabes; tù solo crees y eso es màs aburrido que chupar un clavo.

    ¿Qué puede significar en mi vida conocer lo que tù crees? ¿consideras que es algo importante?

    Por mì, tu trabajo tiene el valor de un higo seco. Que desilusiòn; me has desepcionado; creì que tu trabajo era algo importante. Te pregunté si era ciencia o evangelizaciòn y me has engañado. No te puedo agregar en la lista de personas interesantes.

    Te retiro las medallas. Los simios te estàn dejando en ridìculo a tì.
    No, porque jamas existieron. Ese era el motivo principal, y lo he hecho con la Ciencia. He ganado la batalla y la guerra.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •