Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 41 12311 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 405

Tema: Los Simios te quieren dejar en Ridiculo.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2011
    Ubicación
    Alemania.
    Mensajes
    361

    Predeterminado Los Simios te quieren dejar en Ridiculo.

    Hola. Este es mi Post de Creación vs Evolución Definitivo.

    Petición mía antes de empezar a leer:

    · El Post me ha ocupado 28 paginas en el Word. Es importante que que sea leído TODO, no se dejen nada porfavor (hasta los versículos Bíblicos que cito son importantes y mucho) Léanlo todo, y no me de comentarme sin haberlo hecho.

    Si hace falta léalo por Partes (son 4 partes en total), no me importa cuanto tarde en hacerlo.

    Indice del Post:

    - La Evolución como una Religión: Descubra como la Evolución ha dejado de banda la Ciencia para convertirse en una Religión entera.

    - Los Huesos hablan: Descubra que no hay transiciones entre las especies como la Evolución afirma. Todos los seres vivientes aparecen en el Registro Fósil completamente desarrollados, tal y como afirma la Biblia.

    - El Eslabón Perdido sigue Perdido: Descubra que es verdad y que es pura imaginación en el Misterio del "Hombre Mono".

    - Como y Cuando se creo la Tierra: Descubra la verdad de la creación de la Tierra.

    Mi Post: https://docs.google.com/document/d/1...LnE/edit?hl=es

    Lynx939.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Me he de ir a trabajar pero prometo leerlo esta noche cuando vuelva y tenga ya más tiempo.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2011
    Ubicación
    Alemania.
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Me he de ir a trabajar pero prometo leerlo esta noche cuando vuelva y tenga ya más tiempo.
    Ok. Espero que te sea de utilidad.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Yo quiero agadecerte que hayas encontrado una solucion optima para tu texto, y no lo hayas puesto directamente aqui. Es muy aclarador, aunque la verdad nada sorpresivo.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Dices: como podemos observar la evolucion, si esta sucediendo es demasiado lenta para observarla.

    Que lenta o que rapida, eso es imposible de averiguar, pero si se puede observar, en el presente y pasado, esta lo que se denomina organos vestigiales y esos organos se pueden ver e incluso estudiar la funcion que desempeñaron en su pasado, en el presente, "quizas" se este dando sin darnos cuenta, un ejemplo claro seria, la perdida de la "miostatina", que es la proteina que se encarga de controlar el crecimiento muscular, puede que la especie humana llegue a perder esta proteina, lo cual le beneficia para su estancia en el espacio, ya hay algun caso aislado, pero quien sabe.

    Y aqui me detengo en la lectura porque es algo que ya he leido, tambien darte mi apoyo por el trabajo que has realizado, pero si quieres, dime cual es tu conclusion al respecto. saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2011
    Ubicación
    Alemania.
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Yo quiero agadecerte que hayas encontrado una solucion optima para tu texto, y no lo hayas puesto directamente aqui. Es muy aclarador, aunque la verdad nada sorpresivo.
    Pero te lo has leido todo?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2011
    Ubicación
    Alemania.
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Dices: como podemos observar la evolucion, si esta sucediendo es demasiado lenta para observarla.

    Que lenta o que rapida, eso es imposible de averiguar, pero si se puede observar, en el presente y pasado, esta lo que se denomina organos vestigiales y esos organos se pueden ver e incluso estudiar la funcion que desempeñaron en su pasado, en el presente, "quizas" se este dando sin darnos cuenta, un ejemplo claro seria, la perdida de la "miostatina", que es la proteina que se encarga de controlar el crecimiento muscular, puede que la especie humana llegue a perder esta proteina, lo cual le beneficia para su estancia en el espacio, ya hay algun caso aislado, pero quien sabe.

    Y aqui me detengo en la lectura porque es algo que ya he leido, tambien darte mi apoyo por el trabajo que has realizado, pero si quieres, dime cual es tu conclusion al respecto. saludos
    Si sigues leyendo y lo acabas todo, veras que los Humanos aparecemos completamente desarrollados en el Registro Fósil. Así siempre fuimos iguales, y siempre seremos iguales. Nunca perderemos ninguna proteina ni ningun dedo que no usemos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lynx939 Ver Mensaje
    Pero te lo has leido todo?
    Lei bastantes parrafos. Todos tienen errores, de datos, de interpretacion. Es la misma mugre creacionista de siempre, que no se da cuenta que los sinsentidos que plantea. Habre leido el equivalente a unas diez paginas, es un desperdicio de tiempo. Pero como dije no esperaba nada de tanto anuncio de tu parte.

    No salgas conque es necesario leerlo todo para entenderlo, ya bastante ofensa a la inteligencia es leerlte, agradece la indulgencia de que eres objeto. No mas tonterias por favor.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2011
    Ubicación
    Alemania.
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Lei bastantes parrafos. Todos tienen errores, de datos, de interpretacion. Es la misma mugre creacionista de siempre, que no se da cuenta que los sinsentidos que plantea. Habre leido el equivalente a unas diez paginas, es un desperdicio de tiempo. Pero como dije no esperaba nada de tanto anuncio de tu parte.

    No salgas conque es necesario leerlo todo para entenderlo, ya bastante ofensa a la inteligencia es leerlte, agradece la indulgencia de que eres objeto. No mas tonterias por favor.
    Lo sabia jajaja sabia que no eras capaz de leerlo. Sabia que me saldrias con eso... tipica respuesta "cientifica". Ni te dignas a leerlo y me vienes con eso.
    Una verdadera lastima.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lynx939 Ver Mensaje
    Si sigues leyendo y lo acabas todo, veras que los Humanos aparecemos completamente desarrollados en el Registro Fósil. Así siempre fuimos iguales, y siempre seremos iguales. Nunca perderemos ninguna proteina ni ningun dedo que no usemos.
    llego hasta el descubrimiento del fosil Toumai, de 7 millones de años de antiguedad, aqui se ve que es un proceso mas de la evolucion, para nada dice que era igual a nosotros, si un antepasado mas antiguo, pero de igual? la evolucion tiene datos erroneos, como en toda ciencia, pero decir que ya eramos como hoy hace 7 millones de años, me parece algo erroneo.



    Ahora se confirma que Toumai es el iniciador de la familia de los homínidos.
    Un nuevo estudio publicado en la revista Systematic Biology vuelve a poner sobre la mesa la validez de la llamada Tesis del Reloj Molecular, que propusieron Wilson Y Sarich en la década de los 80, y que estaba basada en el principio de que cuando dos especies se separan de un tronco común se aprecia en sus proteínas y en su ADN una diferenciación que es progresiva y regular, por lo que a mayor separación en el ADN y en las proteínas, más tiempo hace de la separación del tronco común. Según esta teoría, los chimpancés y los homínidos se separaron de un tronco común hace entre 7 y 5 millones de años.
    Sahelanthropus Tchadensis, conocido como Toumai, que significa esperanza de vida, sería oficialmente el homínido más antiguo jamás hallado, con un a antiguedad de entre 6,8 y 7,2 millones de años.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •