Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 13

Tema: Los hombres inteligentes producen mejor esperma

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado Los hombres inteligentes producen mejor esperma

    ¡La de tonterías que se inventan los británicos! ¡Quién se va a creer esa tontería! ¿Es que no tenían nada mejor que hacer estos británicos que "extraerles" el esperma a unos señores a la vez que les hacían un test de inteligencia? ¡Así les saldría el famoso test...!

    ¿Y los tontos qué? ¿¿¿Qué pasa con los tontos??? ¿Los tontos no....no.....vamos que si no.....eso, que qué pasa con los tontos? A este paso las mujeres van a dejar de fijarse en hombres como yo, curtido en mil gimnasios, construido a base de flexiones y dietas protéicas extrictas y súmamente exigentes, para posar sus lascivos ojos en el gafitas de turno que no ha levantado la vista de los libros en su vida...

    No me gustan estos estudios, en realiddad no me gusta ningún estudio. Seguramente te querrán vender algo...un libro, un cursillo acelerado de culturilla, algún idioma extranjero. ¡Con lo tranquilo que estaba yo ayer pensando que este cuerpo no era para nada desdeñable! ¿Qué quieren,...que me ponga a leer a mi edad...?

    Si quieren gente lista que se vengan al foro, ¡se van a enterar estos británicos lo que es "esperma de calidad" ¡¡¡A chorros lo tienen aquí!!

    Podría dar nombres, pero no quiero hacer comparaciones que lleven a absurdos piques, sólo con mirar los títulos de algunos temas...ya se intuye la masa encefálica y la calidad espermal de quien lo abre... A mí me cuesta, y eso que soy más bien de la media (aunque sea media baja).

    A base de llamarme tonto en este foro ya me han convencido de que "cuando el río suena...agua lleva", si ahora me vienen los de la "Unión Yack" a decirme que además de tonto soy lo otro......



    ¡¡¡Joder, qué mal repartido está el mundo, unos tanto y otros tan poquito!!!!!


    http://www.terra.com.mx/mujer/articu...ejor+semen.htm

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado

    En cierta ocasion,a Jacinto Benavente,una bella mujer le dijo:
    _!Maestro!.Casese conmigo.Usted con su talento y yo con mi belleza...
    Sin darle tiempo a seguir la frase,respondio el Nobel:
    _¿Y si los hijos,nacen al reves?:!Con su talento y mi belleza!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Voy a quebrar una lanza a favor de los científicos y la investigación.

    Ellos llegaron a la conclusión que los inteligentes, eran “proclives a producir, no sólo más espermatozoides, sino que además de mucha mayor movilidad”.

    Ustedes están obviando algo fundamental: el estudio fue realizado en “ex soldados de Estados Unidos que combatieron durante la guerra de Vietnam”.

    ¿Ya se olvidaron de verlos corriendo, huyendo como locos, con los testículos en la garganta?

    Ustedes no entienden nada!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Voy a quebrar una lanza a favor de los científicos y la investigación.

    Ellos llegaron a la conclusión que los inteligentes, eran “proclives a producir, no sólo más espermatozoides, sino que además de mucha mayor movilidad”.

    Ustedes están obviando algo fundamental: el estudio fue realizado en “ex soldados de Estados Unidos que combatieron durante la guerra de Vietnam”.

    ¿Ya se olvidaron de verlos corriendo, huyendo como locos, con los testículos en la garganta?

    Ustedes no entienden nada!
    Lo ves, eso me pasa por ser tonto...¡Cómo no había caido antes! Quieres decir que los espermatozoides de estos "Ex" aún estaban corriendo de puro acojonamiento y por tanto...con la inercia...¡¡¡Más movilidad era imposible!!! y encima...¡mariquita el último!


    Tengo que fijarme más en los estudios, al final voy a tener razón...¡Cuanto daño han hecho los libros a la humanidad!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Ubicación
    Los Valles del Tuy
    Mensajes
    695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan Antonio Hinojosa Ver Mensaje
    En cierta ocasion,a Jacinto Benavente,una bella mujer le dijo:
    _!Maestro!.Casese conmigo.Usted con su talento y yo con mi belleza...
    Sin darle tiempo a seguir la frase,respondio el Nobel:
    _¿Y si los hijos,nacen al reves?:!Con su talento y mi belleza!
    ¿esa no fue una conversacion entre Albert Einsten y Marilyn Monroe?

    o una de las versiones, es falsa, o las dos....me inclino por lo segundo...adecuadas a cada pais...estoy seguro de que hay mas versiones, en otros paises....

    aqui (Vzla) se podria hacer una version con Alicia Machado y Jacinto Convit.....
    ¡ ni de vainas con chavez, que ese es capaz de buscar asi un heredero a "la corona", y ahi si es verdad que nos terminamos de joder por otra generacion mas !

    pero en fin, refieriendome al encabezado del post, ¿y la educacion? ¿y la cultura?...¿que esperma produciria una persona, inteligente, pero inculta, o no instruida? ¿es la "inteligencia" adquirida, o de nacimiento? ¿que tipo de inteligencia? ¿como para que?

    por cierto, me hizo recordar algo que lei...en EE.UU se han dado a la tarea de que los hijos de madres que solicitaron esperma donado, busquen a sus padre biologicos....y hay un sujeto que ha tenido ¡cientos de hijos!...y hay varios casos de decenas...
    estan pensando en legislar para que un esperma no sea inseminado mas una cantidad X de veces...parece que en Francia es 10 veces...para evitar un posible incesto...
    La ausencia de evidencia no es evidencia de su ausencia
    Hay dos maneras de vivir su vida: una como si nada es un milagro, la otra es como si todo es un milagro. ( Albert Einstein )
    El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir. (Albert Einstein )
    El azar no existe; Dios no juega a los dados. (Albert Einstein )
    Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre. (Albert Einstein )

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Ubicación
    Los Valles del Tuy
    Mensajes
    695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Voy a quebrar una lanza a favor de los científicos y la investigación.

    Ellos llegaron a la conclusión que los inteligentes, eran “proclives a producir, no sólo más espermatozoides, sino que además de mucha mayor movilidad”.

    Ustedes están obviando algo fundamental: el estudio fue realizado en “ex soldados de Estados Unidos que combatieron durante la guerra de Vietnam”.

    ¿Ya se olvidaron de verlos corriendo, huyendo como locos, con los testículos en la garganta?

    Ustedes no entienden nada!
    los mas inteligentes, no fueron a la guerra, se enrolaron en la guardia nacional...(con recomendacion de papa) ejemplo Bush jr...y llego a presidente...(con recomendacion de papa)...y despues dicen que el tipo es algo asi como brutico...(brutico, pero con recomendacion de papa)
    La ausencia de evidencia no es evidencia de su ausencia
    Hay dos maneras de vivir su vida: una como si nada es un milagro, la otra es como si todo es un milagro. ( Albert Einstein )
    El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir. (Albert Einstein )
    El azar no existe; Dios no juega a los dados. (Albert Einstein )
    Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre. (Albert Einstein )

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan Antonio Hinojosa Ver Mensaje
    En cierta ocasion,a Jacinto Benavente,una bella mujer le dijo:
    _!Maestro!.Casese conmigo.Usted con su talento y yo con mi belleza...
    Sin darle tiempo a seguir la frase,respondio el Nobel:
    _¿Y si los hijos,nacen al reves?:!Con su talento y mi belleza!
    Eso mismo me lo contaron del dramaturgo ingles Bernard Shaw. El "tio" deberia ser asaz feo. Pues, no, he ido a wiki y por su retrato no puede considerarsele asi.

    saludos cordiales
    Última edición por gabagaba; 18-sep.-2011 a las 01:15

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabagaba Ver Mensaje
    Eso mismo me lo contaron del dramaturgo ingles Bernard Shaw. El "tio" deberia ser asaz feo. Pues, no, he ido a wiki y por su retrato no puede considerarsele asi.

    saludos cordiales
    A mi también me lo contaron como de Bernard Shaw.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  9. #9
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado

    Puede aplicarse,a cualquiera de ellos.En realidad,los mitos,las leyendas,tienen un trasfon_
    de de verdad

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Con razón no tengo hijos...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •