Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 25

Tema: Perdón...

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    Siempre en los extremos, para usted no existen puntos medios, para mi no es asi, cada quien percibe lo que lee de manera diferente, no es lo mismo lo que comenta, su tendencia a aparentar crueldad casi me da risa.
    Quiza deba esforzarme mas con mis chistes.

    Yo no intento ser cruel con este chico, intento que saque algo util del dolor que siente, que valga la pena tener esta experiencia, o al menos que no le cause mas daño.

    Si alguien esta en llamas lo apagas, no le echas mas leña.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Quiza deba esforzarme mas con mis chistes.

    Yo no intento ser cruel con este chico, intento que saque algo util del dolor que siente, que valga la pena tener esta experiencia, o al menos que no le cause mas daño.

    Si alguien esta en llamas lo apagas, no le echas mas leña.
    No se esfuerce le sale natural el asunto.

    El dolor impulsa, se que usted esta lejos de estos sentimientos, en su vida plena. Todas las experiencias humanas valen la pena, si el daño lo impulsa que así sea.

    Vaya metáfora la de las llamas, yo le aventaría a usted un poco de gasolina virtualmente hablando claro.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    No se esfuerce le sale natural el asunto.

    El dolor impulsa, se que usted esta lejos de estos sentimientos, en su vida plena. Todas las experiencias humanas valen la pena, si el daño lo impulsa que así sea.

    Vaya metáfora la de las llamas, yo le aventaría a usted un poco de gasolina virtualmente hablando claro.
    El dolor es un gran impulso, incluso para mejorar, pero no con la actitud que muestra en sus lineas. Buscar amor de esa manera no es positivo, ni siquiera es un modo de obtener amor, quiza lastima, vergüenza, remordimiento, o alguna clase de simpatia en el mejor de los casos. Yo no le digo que deje de sufrir, de sentir dolor, sino que lo encause de una manera menos perjudicial.

    Ya quisiera yo una vida libre de dolor, quiza lo positivo es que el saldo es positivo y el dolor es un motor no un lastre.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Charpe, el hombre -hablo del género,no de la especie-, es el único animal que se quema no dos sino mil veces en el mismo fuego aunque sean diferentes llamaradas. Y dale que te pego. A sufrir. Si comparás la cantidad de poemas sobre decepciones amorosas hechos por hombres o por mujeres, los hombres ganan de aquí a Saturno. El hombre nació pa´sufrir.
    Y Pastor: "Si te postran diez veces, te levantas. Otras diez, otras cien, otras quinientas. No han de ser tus caída tan violentas. Ni tampoco, por ley, han de ser tantas".
    Chau

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    El dolor es un gran impulso, incluso para mejorar, pero no con la actitud que muestra en sus lineas. Buscar amor de esa manera no es positivo, ni siquiera es un modo de obtener amor, quiza lastima, vergüenza, remordimiento, o alguna clase de simpatia en el mejor de los casos. Yo no le digo que deje de sufrir, de sentir dolor, sino que lo encause de una manera menos perjudicial.

    Ya quisiera yo una vida libre de dolor, quiza lo positivo es que el saldo es positivo y el dolor es un motor no un lastre.
    Vaya, vaya Charpe, me sorprende su Doctor Honoris causa en sentimientos humanos, poesía y redireccionamiento de emociones negativas, solo me falta alineación de chacras, mis respetos; voy a proponerlo para un consultorio virtual.

    Su dolor es finamente impulsado, un ser productivo, padre ejemplar y hombre de hechos, cuasi perfecto, aun la mejor armadura tiene sus fisuras.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    Vaya, vaya Charpe, me sorprende su Doctor Honoris causa en sentimientos humanos, poesía y redireccionamiento de emociones negativas, solo me falta alineación de chacras, mis respetos; voy a proponerlo para un consultorio virtual.

    Su dolor es finamente impulsado, un ser productivo, padre ejemplar y hombre de hechos, cuasi perfecto, aun la mejor armadura tiene sus fisuras.
    Como sea es mejor que la amargura que te supura. No intentes que me sienta mal por lo que tu sientes.

    Espero que Pastor te lea y vea a donde lo puede conducir esa manera de manejar su amor y sus sentimientos.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Como sea es mejor que la amargura que te supura. No intentes que me sienta mal por lo que tu sientes.

    Espero que Pastor te lea y vea a donde lo puede conducir esa manera de manejar su amor y sus sentimientos.
    Si, usted logra que mi conciencia se corroa, me pregunto que busca en estos post tan ambigûos, me preocupa mucho su percepciòn hacia mi persona, no trato sin embargo de hacerle sentir mal, que harìa una pobre mortal ante un DIOS como usted, pastor sabe que toma y que deja, de que aprende y que desecha no necesita indicaciones de nadie.

    Gracias por sus palabras que la tarde le retribuya una buena acción.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    Si, usted logra que mi conciencia se corroa, me pregunto que busca en estos post tan ambigûos, me preocupa mucho su percepciòn hacia mi persona, no trato sin embargo de hacerle sentir mal, que harìa una pobre mortal ante un DIOS como usted, pastor sabe que toma y que deja, de que aprende y que desecha no necesita indicaciones de nadie.

    Gracias por sus palabras que la tarde le retribuya una buena acción.
    Nadie eres tu, del resto debo decir que si, de muchos si recibo indicaciones.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Nadie eres tu, del resto debo decir que si, de muchos si recibo indicaciones.
    No leyo bien verdad...

    Un curso de lectura rápida en oferta.

    Aburrido.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    No leyo bien verdad...

    Un curso de lectura rápida en oferta.

    Aburrido.
    ¿De verdad, aburrido? Porque tu eres tan divertida como una patada en lo huevos.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •