Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 7 PrimeroPrimero ... 34567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 70

Tema: Relaciones Sexuales Como Dios Manda.

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    No entendí el comentario en negrita.

    Cuando digo que te contradigo, es cuando dices que:]
    Me refiero a que tu me contradijiste desde tu punto de vista mas no refutaste per se mi argumento.
    Estas...
    La iglesia verdadera debe practicar sanidades divinas Marcos 3:14-15.
    No he visto que sucedan sanidades o curaciones divinas. ¿Donde suceden?.

    La iglesia verdadera debe ser una iglesia misionera Mateo 28:19-20.
    ¿Te refieres a evangelizar? evangelizar es bienvisto por los cristianos, no asi por otros religiosos y ateos, ergo evangelizar no es una accion social sino meramente comunitaria. Yo como ateo no veo con buenos ojos ir a un lugar y sustituir las creencias locales por evangelicas, eso se llama imposicion.
    La iglesia verdadera debe practicar el bautismo por los muertos 1Corintios 15-16 y 29.
    De nuevo, el bautismo es cosa de la religion, a otros religiosos y ateos no podra servirnos ni gustarnos, no es una obra social.

    Cabe decir que La Miseria para el Cristiano, no existe.
    Para el resto del mundo si, cuando me refiero a obra social es por ejemplo usar los vastos recursos de las iglesias o las organizaciones para hacer un parque para niños, levantar un hospital, pavimentar una calle o ayudar a combatir la inseguridad.

    Cosas tangibles que sirvan no solo a los creyentes ni sirva a los intereses eclesiasticos.

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Oshe, Caballero Blanco, saliéndome un tanto del tema pero, por ejemplo, yo soy agnóstica y me caes muy bien y veo divinidad en ti, sin creer en lo que crees. ¿Qué piensas de mí y de que no promulgue con religión alguna?, sin embargo, creyendo en el amor puro, sin imposición ni limitantes, siendo una apóstata que no le hace daño a nadie -creo-.

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    Caballero Blanco

    En tu post dices: "La iglesia verdadera debe enseñar que dios y Jesucristo tienen cuerpos de carne y hueso Lucas 24:36-39 y Hechos1:9-11."

    Respuesta, mas que respuesta, pregunta. Me tiene intrigado lo de Lucas.

    Pero dios cuando mando a su hijo a montar su mesianato en la Tierra, -aprovechado muy sagazmente por mas de -32.800- sectas cristianas registradas, que pululan por el mundo en la actualidad- (O mucha fe o debe ser un "chollo" eso de las sectas cristianas) acaso su padre en el cielo no era un espiritu, porque tambien era espiritu y santo a la vez, o ¿vuesta secta cristiana no cree en este espiritu? si es asi, entonces, el padre de Jesucristo y su hijo que era él mismo padre y asimismo, él mismo era su hijo, no era uno de carne y hueso el que viajo a la Tierra y el padre que era él mismo, pero en el cielo, no era espiritu sino de carne y hueso tambien, hacia doblete de carne y hueso, asi en el Cielo como en la Tierra.
    Me puedes sacar de dudas como lo teneis estructurado en vuestra secta cristiana.
    En el cristianismo catolico no tengo lios, está el Padre que tambien es su Hijo, éste que tambien es su mismo Padre y asimismo es el Espiritu Santo que es tambien, él mismo, Padre de su Hijo e Hijo de su Padre. En esta triada, hay uno de los tres, que son uno, que si es Espìritu: el Santo.

    saludos cordiales
    P.D.
    No lo podrian haber estructurado con mas sencillez.
    Última edición por gabagaba; 22-oct.-2011 a las 21:09

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Me refiero a que tu me contradijiste desde tu punto de vista mas no refutaste per se mi argumento.
    OK, es necesario que sepas que una Refutación es una contradicción con argumentos y razones.

    No he visto que sucedan sanidades o curaciones divinas. ¿Donde suceden?.
    Yo me he enterado de muchas, tanto por medio de internet, como por propia cuenta, y experiencias de familiares y personas allegadas.

    ¿Te refieres a evangelizar? evangelizar es bienvisto por los cristianos, no asi por otros religiosos y ateos, ergo evangelizar no es una accion social sino meramente comunitaria. Yo como ateo no veo con buenos ojos ir a un lugar y sustituir las creencias locales por evangelicas, eso se llama imposicion.
    Deberías reconocer la palabra "Misionero" para un cristiano. Un Misionero es aquel personaje que sale de determinado lugar para apoyar y evangelizar a quienes asi lo desean. Conozco de testimonios de misioneros que nos cuentan de sus "aventuras" de los paisajes bellos, y de la actitud de la gente de querer saber de Dios, y su Gloria.

    De nuevo, el bautismo es cosa de la religion, a otros religiosos y ateos no podra servirnos ni gustarnos, no es una obra social.
    El Bautismo es un acto que es NECESARIO para entrar al Reino de los cielos. El Bautismo es un acto, una Obra (o servicio) que la Iglesia presta, sin embargo en la Iglesia donde yo frecuento, no es un acto que se diga:

    -Yo quiero bautizarme mañana-,y mañana te bautizan, si no algo mas complejo, un acto que debes de saber por que y para que lo haces.

    Para el resto del mundo si, cuando me refiero a obra social es por ejemplo usar los vastos recursos de las iglesias o las organizaciones para hacer un parque para niños, levantar un hospital, pavimentar una calle o ayudar a combatir la inseguridad.

    Cosas tangibles que sirvan no solo a los creyentes ni sirva a los intereses eclesiasticos.
    De nuevo te repito, yo soy Cristiano, y el apoyo económico que se hace a la Iglesia, es utilizado en pos de realizar caridades y apoyo a la misma iglesia. A mi me consta, ya que mis abuelos han sido pastores, y no son millonarios, son gente humilde, que solo busca el apoyo espiritual... buscar APOYAR A LA GENTE QUE SE OCUPA DAR AYUDA.

    Yo se que lo dices por los Católicos, igual pienso lo mismo que tu. En cuando a lo de Levantar un Hospital, Pavimentar una Calle e Inseguridad, creo que debes de saber que estamos en México, y esas "Obras Publicas las ofrece el Gobierno", o las debe de ofrecer.

    P.D.- Me disculpo por haberte dejado hablando solo, tuve que retirarme.

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Oshe, Caballero Blanco, saliéndome un tanto del tema pero, por ejemplo, yo soy agnóstica y me caes muy bien y veo divinidad en ti, sin creer en lo que crees. ¿Qué piensas de mí y de que no promulgue con religión alguna?, sin embargo, creyendo en el amor puro, sin imposición ni limitantes, siendo una apóstata que no le hace daño a nadie -creo-.
    Hamlet♥!; No me causa mucha alegría o felicidad que digas que eres Agnóstica, pero respeto lo que piensas. Tu también me caes muy bien, tengo que decir que no entendí muy bien lo que mencionas con que vez divinidad en mi... Yo soy tan Humano como cualquiera.

    Me preguntas que si que pienso de ti por no promulgarte con una Religión, bueno, No hay mucho que decir.. pero tienes que saber algo. Si creen en Dios tienes que hacer lo que el demanda, el nos pide muy poco, y nosotros a veces nos ponemos los moñitos, en la Biblia se dice que "Ni el mas bueno de los Hombres entrara en el Reino de los Cielos". Esto quiere decir que aunque seas muy buena persona en vida, pero no creíste en Dios; por mas buenos actos que hayas hecho y no te hayas consagrado a Dios, recibirás el mismo castigo... No lo pienso o lo invento, eso dice. Tienes que bautizarte y en fin... tratar de ahí, hacer el bien.
    No te lo digo de manera grosera, insultiva, ofensiva, o manifestado Fanatismo en mis palabras, pero la verdad es severa, y es necesario que lo sepamos. Por esto no te digo que Tienes que consagrarte en una Religion, pero Pidele mucha a Dios y arrepientete de lo que haz hecho mal, y dale Gracias por todo lo que te ha dado.

    He de decir que Yo tampoco promulgo en una Religión, sin embargo cuando tenga una edad un poco mas avanzada y me separe de mis padres, yo entrare a la Religión de mi madre materna por que es la que mas me manifiesta verdad (sin querer darle promoción).

    Cita Iniciado por gabagaba Ver Mensaje
    Caballero Blanco

    En tu post dices: "La iglesia verdadera debe enseñar que dios y Jesucristo tienen cuerpos de carne y hueso Lucas 24:36-39 y Hechos1:9-11."

    Respuesta, mas que respuesta, pregunta. Me tiene intrigado lo de Lucas.

    Pero dios cuando mando a su hijo a montar su mesianato en la Tierra, -aprovechado muy sagazmente por mas de -32.800- sectas cristianas registradas, que pululan por el mundo en la actualidad- (O mucha fe o debe ser un "chollo" eso de las sectas cristianas) acaso su padre en el cielo no era un espiritu, porque tambien era espiritu y santo a la vez, o ¿vuesta secta cristiana no cree en este espiritu? si es asi, entonces, el padre de Jesucristo y su hijo que era él mismo padre y asimismo, él mismo era su hijo, no era uno de carne y hueso el que viajo a la Tierra y el padre que era él mismo, pero en el cielo, no era espiritu sino de carne y hueso tambien, hacia doblete de carne y hueso, asi en el Cielo como en la Tierra.
    Me puedes sacar de dudas como lo teneis estructurado en vuestra secta cristiana.
    En el cristianismo catolico no tengo lios, está el Padre que tambien es su Hijo, éste que tambien es su mismo Padre y asimismo es el Espiritu Santo que es tambien, él mismo, Padre de su Hijo e Hijo de su Padre. En esta triada, hay uno de los tres, que son uno, que si es Espìritu: el Santo.

    saludos cordiales
    P.D.
    No lo podrian haber estructurado con mas sencillez.
    Es algo... un tanto complicado, yo creo que de la manera que lo se, te confundiría, dejo pido ayuda para poder ayudarte ya que no se de que manera "Sencilla" explicártelo.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    Caballero Blanco

    Leyendo tu contestacion a Mecanich Hamlet, en la que dices que recibira un castigo quien no crea en Dios, el tuyo sera, y ademas tiene que bautizarse.
    Me puedes contestar que les pasara, que castigo de tu dios recibiran los -5.000.000.000- (cinco mil millones) de personas que ahora viven en el mundo y que no son cristianas, no creen en tu dios y por tanto tampoco estan bautizadas. Y el mismo castigo deberan ya estar recibiendo las decenas de miles de millones de personas no cristianas, no bautizadas, que hayan muerto en los miles de años anteriores.
    Me puedes sacar de estas dudas metafisicas. Que dice al respecto tu Iglesia cristiana

    saludos cordiales

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabagaba Ver Mensaje
    Caballero Blanco

    Leyendo tu contestacion a Mecanich Hamlet, en la que dices que recibira un castigo quien no crea en Dios, el tuyo sera, y ademas tiene que bautizarse.
    Me puedes contestar que les pasara, que castigo de tu dios recibiran los -5.000.000.000- (cinco mil millones) de personas que ahora viven en el mundo y que no son cristianas, no creen en tu dios y por tanto tampoco estan bautizadas. Y el mismo castigo deberan ya estar recibiendo las decenas de miles de millones de personas no cristianas, no bautizadas, que hayan muerto en los miles de años anteriores.
    Me puedes sacar de estas dudas metafisicas. Que dice al respecto tu Iglesia cristiana

    saludos cordiales
    Me alegra mucho tener alguien mas con quien platicar de esta clase de temas, que aunque lo haces con la intención de buscar algún defecto en mis palabras, o duda en lo que digo, da lo mismo.

    El castigo de mi Dios es aquel se encuentra en la Biblia que recibirán los que no hagan lo que el pide. El no nos obliga a no hacer lo que nos pide, nosotros podemos hacerlo o simplemente ignorarlo. Lo que hacen esas 5,000,000,000 de personas que ahora viven en el mundo y que no son cristianas es ignorándolo.

    En cambio a lo que ocurre u ocurrió con esas decenas de miles de millones de personas que no creyeron, creían o creen, en Dios, eso ya es otra cosa, es una cosa que no recuerdo muy bien lo que me comento esta religion que frecuento, sin embargo le prometo, para mañana traerle esa informacion... ya la habia preguntando, pero tengo una vaga idea y esto merece ser tomado desde un punto de vista mas concizo.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Pienso que, hago el 'bien' porque no impongo mi creencia o razón para con los demás. Los quiero así, tal cual son. Si los mutilara, porque la religión lo exige o Dios, si los bautizara, porque la religión lo exige o Dios, entonces violaría lo que Él nos dio, el albedrío. Me parece que, Jesús no pidió nada a cambio, ni tampoco fundó Iglesia alguna ni nada... eso lo hizo Pedro, no él.

    Yo no creo en el castigo, ni en la maldad y, mucho menos, en Satanás. Si Dios es el todo, ¿por qué habría que existir un Satanás en el todo?, es ilógico.

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Pienso que, hago el 'bien' porque no impongo mi creencia o razón para con los demás. Los quiero así, tal cual son.
    Eso es bueno, tu eres eso Desde que te conoci.

    Si los mutilara, porque la religión lo exige o Dios, si los bautizara, porque la religión lo exige o Dios, entonces violaría lo que Él nos dio, el albedrío. Me parece que, Jesús no pidió nada a cambio, ni tampoco fundó Iglesia alguna ni nada... eso lo hizo Pedro, no él.
    De acuerdo con lo de mutilar; No de acuerdo con lo de bautizar... El Bautismo es una exigencia, es un requisito para entrar en el Reino de los cielos. Incluso Jesús Cristo se Bautizo por medio de Juan el Bautista. Eso lo puedes entender si lees:

    http://estudiarlabiblia.blogspot.com...bautismo.html}

    Yo no creo en el castigo, ni en la maldad y, mucho menos, en Satanás. Si Dios es el todo, ¿por qué habría que existir un Satanás en el todo?, es ilógico.
    El Castigo Existe, tal como lo existe la maldad, y así como existe la Maldad también existe el bien. Así como La Biblia menciona a Dios, también menciona a Satanás, sin embargo Satanás es una creación de Dios y no es mas poderoso que Él. Todo esta dentro de los planes de Dios para la Humanidad y el Universo.

    Satanas existe por los planes Divinos de Dios. Es un Plan bastante complejo... podemos darnos a la idea de su plan, pero no tener la idea completa.

    Saludos Amiga mia♥
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Tengo muchas dudas, verás, friend. Si Dios lo abarca todo, ¿por qué habría de crear alguien que es ajeno a Él?, lo opuesto a Él. Si Dios es amor, y nada más, ¿en dónde cabe el crear a un ser maligno y con qué propósito? Si Dios es amor, y nada más, ¿por qué existe Satanás?

    Satanás es un 'bien' necesario en este mundo de dualidades. Las personas se manejan de esa forma. Bien y mal. Blanco y negro. Cielo e infierno.

    ¿Le han preguntado a Dios, ustedes, no a través de La Biblia, si Satanás existe? ¿Les ha respondido?

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Tengo muchas dudas, verás, friend. Si Dios lo abarca todo, ¿por qué habría de crear alguien que es ajeno a Él?, lo opuesto a Él. Si Dios es amor, y nada más, ¿en dónde cabe el crear a un ser maligno y con qué propósito? Si Dios es amor, y nada más, ¿por qué existe Satanás?

    Satanás es un 'bien' necesario en este mundo de dualidades. Las personas se manejan de esa forma. Bien y mal. Blanco y negro. Cielo e infierno.

    ¿Le han preguntado a Dios, ustedes, no a través de La Biblia, si Satanás existe? ¿Les ha respondido?
    Yo puedo darme a la idea del ¿Por que?, pero la verdad es que yo solo llego a la Conclusión de que todo esta dentro de los planes de Dios.

    Si Dios es el Alfa y el Omega, entonces conoce el inicio y el fin.

    Es tan sencillamente complejo...
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •