Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
Bueno, primeramente me quiero disculpar, ya que en estas ultimas respuestas, como has notado, si me he exaltado un poco. Pero soy humano, igual que todos y a veces me dejo guiar por los "sentimientos" (como también ya has notado).
Si, no te preocupes.

No "Creo" que mi verdad debería de ser la de todos, estoy completamente seguro de ello; pero respeto los puntos de vista de los demás, sin embargo, si están dispuestos a debatir de un tema como "La Verdad" para mi la Verdad es la que me Muestra el Cristianismo.
Bueno mi verdad es completamente diferente de la tuya, creo que en esto de las verdades estamos en un callejon sin salida.

Bueno, aquí te diré que no es posible que me hagas la misma respuesta ya que mi Verdad si es Universal, y acorde la Creencia que sigo puede llegar a ser absolutista.
¿A que te refieres con eso?
Bueno, entonces no me hes grato decirte que lo que crees u opinas de la Evangelización no es lo que piensas, lo que opinas o lo que crees.
Bueno, sigo pensando que se puede ir a ayudar a personas de lugares complicados sin querer llevarles la religion. En fin.

Pues, no se... sinceramente estoy meditando de ello, pero creo que (sosteniendo lo que YA había dicho) los Ateos no tienen manera en como quebrantar la Fé de un Verdadero Cristiano, puede que incluso si lo llegaran a hacer con un Verdadero Cristiano entonces se vuelvan al Cristianismo estos Ateos; pero por otro lado, si estos ateos se van contra personas carentes de Fé, personas iniciadas de la Fé Cristiana, entonces la Iglesia perdería Adeptos, algo que ella no dejara de hacer, o dejara ir. Sin embargo, la "Iglesia" como institución de Dios debe dejar al Hombre hacer lo que le plazca.

Mi Respuesta objetiva es NO.
Pero NO que, ¿no es bueno, no es malo? hablando de que hubiera misioneros que van ateizando a la gente.

Abraham no mato a su hijo....
Cierto, ya lo revise y no lo mato.


Un Dogma es una proposición que se asienta por firme y cierta y como principio innegable de una ciencia.
Como te comente, la ciencia y el ateismo no van de la mano. Yo como ateo no creo en un dios ni dioses ni hadas ni nada de eso, no tengo pruebas que comprueben o nieguen la existencia de un dios, solamente no creo en el.

En ciencia no hay una rama que se encargue de refutar o demostrar la existencia de un dios o dioses, como te habia dicho, no lo toman en cuenta. En evolucion se toma en cuenta a dios tanto como el helado de fresa, ni lo niegan ni lo atacan ni nada, es solo una variable que no se toma en consideracion.
Y tú le dices LOCO sin base alguna, solo por basarte en las creencias que sigue el Susodicho.
¿Cual loco?