Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 14 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 133

Tema: ¿Como reconocer a un Fanatico Religioso?

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    No huyas del 'mal'. Jesús no lo hizo
    No le hagas caso, acuerdate que por eso lo crucificaron. Corriendo tambien se gana.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    No le hagas caso, acuerdate que por eso lo crucificaron. Corriendo tambien se gana.
    Jaja, cierto :biggrin:

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Pasa de logofobia a autocensura.

    Que tù creas en Dios a nadie le importa un higo seco, incluyendome, pero si pretendes hablar de él para convencernos de algo, recibiràs todo el odio de mis entrañas. Nadie debe pretender enseñar lo que no sabe a quien es, quizàs, màs capaz que tì. Tù lìmitate a ser honesto y a evitar la evangelizaciòn porque, como ya dije, el don de la ubicaciòn es raro pero imprescindible para evitar que haya malos entendidos. Ir a una Universidad a proponer la Biblia como libro para recomendar es desubicaciòn.

    Un fanàtico religioso, como preguntas en el tìtulo, es aquel que no le interesa lo que él cree sino lo que creen los demàs.
    Lo que quise decir es:

    pero una vez me doy cuenta que las personas no les gusta saber de Dios, entonces me alejo esos "temas" para NO causar problemas ni debates.

    La clase era Etica cuando la profesora dijo que propusieramos un libro, dijo el libro de autoapoyo, moral, ético, entonces se me ocurrió ese. No es que no me hayara ubicado, es que fue lo primero que me vino a la mente. La Biblia. Me acorde de donde dice:

    Si tu te averguenzas de mi, yo me avergonzare de ti.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    ... Fanático Religioso es la denominación que me dan cuando digo "Soy Cristiano", o simplemente con Decir creo en Dios/Jehova/Jesucristo/etc. La gente no te conoce y aun así me denomina así....

    Recuerdo que cuando entre a la Universidad dije que el libro que yo recomendaba era la "Biblia" ...
    Esto fue lo que escribiste.

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    La clase era Etica cuando la profesora dijo que propusieramos un libro, dijo el libro de autoapoyo, moral, ético, entonces se me ocurrió ese. No es que no me hayara ubicado, es que fue lo primero que me vino a la mente. La Biblia. Me acorde de donde dice:

    Si tu te averguenzas de mi, yo me avergonzare de ti.
    Tù demuestras que no tienes ideas propias sino que repites las ideas de otros que la han ya masticado y digerido. Esto te hace peligroso; no se conoce lo que sabes sino lo que recuerdas de lo que dijo otro. El fanàtico no genera ideas sino que las graba con hierro candente en sus neuronas.

    Es aburrido hablar con alguien que solo repite ideas de otro; serìa mejor hablar directamente con el otro.....pero muriò hace 2000 años.

    Desde aquì, me parece, a pasar a ser un fanàtico hay un espacio infinitesimal. Como veràs, quién te llamaba fanàtico religioso no estaba tan equivocado. Quizàs tù no logres darte cuenta, pero eres, inconcientemente, un potencial fanàtico.

    Si tù recomiendas la Biblia en una clase de Etica es porque no has entendido algo: o no entendiste la diferencia entre ética y moral o no entendiste que hay otros libros tanto o màs respetables que la Biblia en Etica. Esto te hace fanàtico principiante, pero es un inicio.

    Saludos.
    Última edición por Socorp; 13-sep.-2011 a las 15:42

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  5. #45
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piggy21001 Ver Mensaje


    TE INSULTE POR QUE TU ME INSULTASTE, FUE ALGO MUY INFANTIL CREER QUE INSULTÁNDOTE ME SENTIRÍA MEJOR DESPUÉS DE QUE TU ME DIJISTE QUE ME PENETRARAN EL CULO. Créeme que si alguien te dijera que te penetraran el culo no se te olvidaría, SOBRE TODO SIENDO TU, UNO DE LOS USUARIOS MAS FRECUENTES.

    ¿Que he dicho o escrito en post's QUE NO SE VALIDEN, O SEAN COHERENTES ANTE MI FIRMA?.

    Creo que fue mi error HABER CREÍDO QUE HACER LAS PASES CONTIGO SERIA ALGO BUENO, DESPUÉS DE TODO TE VA Y TE VIENE... SI ASÍ ERES AQUI no me imagino como seras en la vida "Real" o tu MINIMUNDO.

    P.D. Los comentarios que hice no son en mal plan, pero velos como los quieras ver. FRANCAMENTE, espero que no estés -ARDIDO-, por mis comentarios.
    A esa incoherencia es a la que me refiero. De todos tus comentarios, el unico que tiene sentido es el que dice que pensaste sentirte mejor si me insultabas. Estoy seguro que no lo hiciste. No me importan tus opiniones sobre mi, pero si tus opiniones en general, no porque considere que sean importantes o inteligentes (ni tampoco pienso que no lo son) si no por el hecho de ser opiniones.

    Quiero retar tu razon e inteligencia, moverlas y ver que sucede (y mas te vale no ver sexo en ello). Piensas que no aprecio tu disculpa, pero lo hago, no como una ofrenda de paz o algo que yo necesite, sino como muestra de que puedes ser razonable. Ojala volvamos a cruzar espadas (no olvides la recomendacion) pero no esperes un cambio de tono.

    Me resulta intrigante esa reaccion tuya de que alguien te diga que te penetren por el culo. Tu propia imaginacion te persigue, me imagino.

    Y tu la regaste en el post de tu novia y el sexo anal, un dia vas a notarlo.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    26-septiembre-2010
    Ubicación
    Deseo City; entre Sexo Y Placer; No.69
    Mensajes
    479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    A esa incoherencia es a la que me refiero. De todos tus comentarios, el unico que tiene sentido es el que dice que pensaste sentirte mejor si me insultabas. Estoy seguro que no lo hiciste. No me importan tus opiniones sobre mi, pero si tus opiniones en general, no porque considere que sean importantes o inteligentes (ni tampoco pienso que no lo son) si no por el hecho de ser opiniones.

    Quiero retar tu razon e inteligencia, moverlas y ver que sucede (y mas te vale no ver sexo en ello). Piensas que no aprecio tu disculpa, pero lo hago, no como una ofrenda de paz o algo que yo necesite, sino como muestra de que puedes ser razonable. Ojala volvamos a cruzar espadas (no olvides la recomendacion) pero no esperes un cambio de tono.

    Me resulta intrigante esa reaccion tuya de que alguien te diga que te penetren por el culo. Tu propia imaginacion te persigue, me imagino.

    Y tu la regaste en el post de tu novia y el sexo anal, un dia vas a notarlo.
    ¿Acepto el reto? ....

    Me di cuenta que "REGUÉ" el post de lo de mi novia ya hace tiempo, pero igual tu manera de responderme no fue muy -COMPRENSIBLE-.

    Entonces... hasta la próxima ¿batalla? .
    "Maestro en Caricias"

    "Doctor en Sexo"

    "Postdoctorado en Sentimientos"

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piggy21001 Ver Mensaje
    ¿Acepto el reto? ....

    Me di cuenta que "REGUÉ" el post de lo de mi novia ya hace tiempo, pero igual tu manera de responderme no fue muy -COMPRENSIBLE-.

    Entonces... hasta la próxima ¿batalla? .
    No lo hago "comprensible" porque si no ¿que obtengo? Y ademas cuando la razon te "penetre" ya no se te sale.

    Batalla no, me temo, te caere a palos sin avisar la proxima vez que me choque un comentario tuyo. No es muy digno, pero es mas seguro.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    26-septiembre-2010
    Ubicación
    Deseo City; entre Sexo Y Placer; No.69
    Mensajes
    479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    No lo hago "comprensible" porque si no ¿que obtengo? Y ademas cuando la razon te "penetre" ya no se te sale.

    Batalla no, me temo, te caere a palos sin avisar la proxima vez que me choque un comentario tuyo. No es muy digno, pero es mas seguro.
    No me esperaba menos de ti, acertar un golpe a traición.

    [-"Hablando de Caballeros" (tono irónico).]

    NO SERA NECESARIO QUE batalles con mis comentarios, no tienes porque PROCURARE SER MAS PRECAVIDO.
    "Maestro en Caricias"

    "Doctor en Sexo"

    "Postdoctorado en Sentimientos"

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piggy21001 Ver Mensaje
    Creo que lo hecho, hecho esta. No puedo excusar lo que ya dije, por que ya lo dije, pero espero sirva de algo decir que ayer estaba enojado por un suceso. No es que Charpe me caiga mal, o algo por el estilo pero se me hizo tonta la respuesta que hizo ante caballero, sobre todo por que no creo que sea un fanático.

    Me disculpo, no ante Charpe, sino ante -me preocupa mas- a ti Mag.. que infantil fui, ni yo puedo creer que haya -escrito- lo que escrito esta.
    Gracias, nene. Y estáte tranquilo que un mal día lo tenemos cualquiera. (Es que se me hacía tan raro viniendo de ti que no pude más que decirlo). Pero después de leerte, me alegro de poder ver que mi primera impresión fue la buena y sigo considerándote como una persona con buenos valores, (un gran tío). :001_smile:

    ---------

    Y ahora, deberíamos volver al tema de Caballero. Sigo en mis treces y no creo en absoluto que sea un fanático.
    La Sra/Srta Wiki expone que:
    "... los rasgos que caracterizan al fanatismo son los siguientes:

    - dogmatismo: fe en una serie de verdades que no se cuestionan ni razonan y cuya justificación lo es por su propia naturaleza o con relación a alguna autoridad;
    - carencia de espíritu crítico: no se admite la libre discusión acerca de las propias verdades, ni su crítica racional;
    - maniqueísmo: las diferencias son consideradas de manera radical; no se admiten los matices. Además, la diversidad humana suele encerrarse en dos categorías: buenos y malos;
    - odio a la diferencia: desprecio y rechazo de lo que escapa a unos determinados modelos y etiquetas;
    - autoritarismo: afán de imponer las propias creencia y de forzar a que todo el mundo se adscriba a la misma..."
    Francamente, no veo reflejado a Caballero con esos rasgos. Pues él cuestiona, admite críticas y propicia la libre discusión, no lo veo radical, no le veo ningún odio y no impone ni fuerza a nadie, es más, respeta lo que piensan, creen o exponen los demás, aunque no comparta la misma creencia.

    No le veo ni peligroso, ni fanático. Recomendó la lectura de la biblia en una clase de ética? Y bien? Ni que fuera a las clases de la Uni con la biblia debajo del brazo!
    Caballero, dijo algo la profesora sobre tu recomendación?




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  10. #50
    Fecha de Ingreso
    12-mayo-2011
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    jajajajaja que interesante esta este tema!!!

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •