Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 14 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 133

Tema: ¿Como reconocer a un Fanatico Religioso?

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piggy21001 Ver Mensaje
    ¿QUE TIENES CONTRA MI FIRMA?

    No tiene nada de malo, o acaso piensas que un ¿Cristiano no puede ser Sexologo?, o consejero sexual, psicólogo sexual, etc.

    PENSABA QUE HACÍAS RESPUESTAS RETROGRADAS, ME EQUIVOQUE, PERO NO SE CUAL ES EL SIGUIENTE ESCALÓN, ¿Barbarie?. No lo se.

    Saludos, y disculpa si te insulte de alguna manera. Sucede que tu primer impresión ante mi primer tema no fue la mejor, pero no te juzgare como tu me juzgaste a mi.
    Las disculpas hazlas rollito y ... por supuesto que me insultaste de mas de una manera. Pero francamente, no me importa. Aqui el unico que logra hacerme enojar es Socorp, no porque sea inteligente, si no porque sabe que lo quiero mucho y me importa y el se aprovecha de ello.

    De tu firma es una incoherencia entre lo que dice y lo que tu dices en los distintos post. Ponerte titulos y nos respaldarlos con opiniones solidas e inteligentes es una ofensa, una indignidad.

    Me vale gorro si me juzgas o no. Mejor preguntate porque te molesta tanto lo que yo escriba ¿Que no sabes lo que eres, o no te crees lo que piensas que eres? Y de "la primera impresion de mi primer post" no fue la mejor ¿Significa que hay una impresion correcta? Quiza si pusieras una lista de "impresiones correctas" se evitarian estas situaciones...
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Esto es la clara muestra de tu fanatismo. Estas juzgando a otros con tus fantasias, ser "hijos de dios" y ademas son "hijos malos y necios" por no hacer lo que dios dice.
    Usted me juzga de Fanático, y yo a los "Fanáticos" de Necios. El Problema no es si se juzga, o no se juzga, sino ¿qué se puede hacer con ese juicio?.

    No quiero abrir mas el tema, pero creo que es como dice Hinojosa (creo que fue el)

    -Hay temas que no deben de ser Tomados Frivolamente.

    Creo que se tomo mi comentario demasiado real, para haber sido (mi comentario) muy literal.

    Y no solo lo que dice, sino "tal cual". Estas fantasias son las que siempre dañaran tu vida, como hijo, como padre, como persona. Al ser una fantasia, dios no dice nada, y si crees que dice algo atraves de otros son las fantasias de ellos y no necesariamente serviran para las decisiones de tu vida o de la vida de los que dependan de ti. El pensamiento religioso y sus jaladas es lo peor que le pudo pasar a la vida familiar.
    Fantasía es una palabra muy fuerte (en este caso). Dios para mi no es un ser "fantasioso", por que para mi si existe. Que para usted Dios no exista, eso no quiere decir que Dios es una fantasía. Hasta ahora no he tenido problemas con mi familia por mis pensamientos "religiosos", pero si me han afectado de una u otra manera (no lo puedo negar, claro esta con lo de la masturbación hace unos cuantos "meses", en el que también ha participado y me ha ayudado).

    El pensamiento religioso es muy difícil... es necesario poseer razonamiento para poder adentrarte en esta clase de temas y no salir dañado de mala manera. Todo es parte del Destino.

    Justificar una tonteria con otra, es lo que te hace el fanatismo. No importa la contradiccion, te jode si no haces lo que dice pero te deja escoger mientras escojas lo que el te dice. Y despues sera tu culpa porque no hiciste lo que te dijo, claro no importa que si lo que te dice tiene sentido, debe ser correcto porque el te lo dijo. Sustituye "dios" por "padre" y veras la vida de la mayoria de las personas en nuestra comunidad.
    Para mi no son "tonterías", y ya me quedo claro que estos temas "para usted" si lo son. No es que no tome enserio sus argumentos y puntos de vista, pero creo que le hace falta convivir con Creyentes.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    26-septiembre-2010
    Ubicación
    Deseo City; entre Sexo Y Placer; No.69
    Mensajes
    479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Las disculpas hazlas rollito y ... por supuesto que me insultaste de mas de una manera. Pero francamente, no me importa. Aqui el unico que logra hacerme enojar es Socorp, no porque sea inteligente, si no porque sabe que lo quiero mucho y me importa y el se aprovecha de ello.

    De tu firma es una incoherencia entre lo que dice y lo que tu dices en los distintos post. Ponerte titulos y nos respaldarlos con opiniones solidas e inteligentes es una ofensa, una indignidad.

    Me vale gorro si me juzgas o no. Mejor preguntate porque te molesta tanto lo que yo escriba ¿Que no sabes lo que eres, o no te crees lo que piensas que eres? Y de "la primera impresion de mi primer post" no fue la mejor ¿Significa que hay una impresion correcta? Quiza si pusieras una lista de "impresiones correctas" se evitarian estas situaciones...
    TE INSULTE POR QUE TU ME INSULTASTE, FUE ALGO MUY INFANTIL CREER QUE INSULTÁNDOTE ME SENTIRÍA MEJOR DESPUÉS DE QUE TU ME DIJISTE QUE ME PENETRARAN EL CULO. Créeme que si alguien te dijera que te penetraran el culo no se te olvidaría, SOBRE TODO SIENDO TU, UNO DE LOS USUARIOS MAS FRECUENTES.

    ¿Que he dicho o escrito en post's QUE NO SE VALIDEN, O SEAN COHERENTES ANTE MI FIRMA?.

    Creo que fue mi error HABER CREÍDO QUE HACER LAS PASES CONTIGO SERIA ALGO BUENO, DESPUÉS DE TODO TE VA Y TE VIENE... SI ASÍ ERES AQUI no me imagino como seras en la vida "Real" o tu MINIMUNDO.

    P.D. Los comentarios que hice no son en mal plan, pero velos como los quieras ver. FRANCAMENTE, espero que no estés -ARDIDO-, por mis comentarios.
    "Maestro en Caricias"

    "Doctor en Sexo"

    "Postdoctorado en Sentimientos"

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Saludos.
    Gracias por responder en este tema, tal vez no he reconocido anteriormente "donde" decir lo que digo, pero, como ya mencione, a mi se me hace muy fácil hablar de Dios, mencionarlo, SE QUE PERSONAS no les gusta oír de él (por que creen que los queremos dogmatizar, evangelizar, cristianizar; por que no creen en el; por que no creen que existe, etc), pero una vez me doy cuenta que las personas no les gusta saber de Dios, entonces me alejo esos "temas" para causar problemas ni debates.
    No necesariamente Ateos, sino de otras religiones. Después de todo DIOS NO DIJO QUE EXISTE SU IGLESIA, LA IGLESIA ES DEL HOMBRE, PERO LA FE ES DE CADA QUIEN. MI FE NO ESTA en la Tierra (la iglesia, como cristiano), si no con Dios (en el "Cielo, literalmente hablando).


    Dios, reitero, no me obliga a quererlo.




    Esto que usted menciona es muy fácil de interpretar. Los "Fanáticos" no creo YO que sean buenos hijos de Dios, sino mas bien (creo yo) son los NECIOS. Los que Su padre les dice algo, y si no se cumple tal cual ENTONCES TODO SALE MAL.
    Yo creo que Dios nos da el Libre albedrío para que nosotros hagamos las cosas como nosotros las veamos correctas deacuerdo a lo que el nos enseña. No necesariamente lo que el pide tal cual. Si fuera asi entonces Dios haría hijos perfectos a su SEMEJANZA y les impondría un chip que hicieran lo que el quiere SIEMPRE Y PARA SIEMPRE.
    Lo que señalé en azul tiene un peso bastante considerable. Bien dices que la fe es de cada quien. ¿Tú aceptarías que solamente creo en una fuerza sin oposición a ésta?, pues, esta es mi creencia.

    Tenemos libre albedrío, entonces, ¿por qué saldría 'mal'? ¿Apoco Dios ha bajado de las alturas, y con voz de trueno te ha dicho: '¡No mates a tu prójimo!', que yo sepa, no, nunca. El que alguien se haya adjudicado una alucinación y decir que Dios lo dijo, no lo hace verídico, y el que hayan pasados los siglos, tampoco lo hace verídico.

    Tu fe, sí, es única, pero es tuya, y nada más. Yo no necesito de Biblias, Iglesias, oraciones, santos, monumentos, etc., para tener fe o para creer en algo. Lo anterior, puede que sí, o que no, sea verdadero, pero para mí, lo es, y si no lo es para nadie, me da igual.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    ¿Tú aceptarías que solamente creo en una fuerza sin oposición a ésta?
    ¿A que se refiere?
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    A una fuerza sin oposición a ésta.

    Tú le llamas 'Dios', yo la llamo, ammm, no sé pero, para que me entiendas, le diré 'Dios', pero sin oposición al otro Dios en el que crees, Satanás. Yo no creo en Él, ni en tu Dios, ni en todas las bazofias escritas en la Biblia, con excepción de ese versículo que dice algo así: El amor nunca deja de ser... ese está bonito.

    Ya decir cómo piensa Dios, qué es lo que quiere Dios, cómo quiere Dios que se haga el amor, sinceramente, es un acto de soberbia de tu parte. ¿Apoco sabes el pensar de Dios? ¿Apoco has hablado con Él? Una cosa es sentirlo, otra, muy distinta, que lo haya hecho.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    ...pero una vez me doy cuenta que las personas no les gusta saber de Dios, entonces me alejo esos "temas" para causar problemas ni debates.
    No necesariamente Ateos, sino de otras religiones. ...
    Pasa de logofobia a autocensura.

    Que tù creas en Dios a nadie le importa un higo seco, incluyendome, pero si pretendes hablar de él para convencernos de algo, recibiràs todo el odio de mis entrañas. Nadie debe pretender enseñar lo que no sabe a quien es, quizàs, màs capaz que tì. Tù lìmitate a ser honesto y a evitar la evangelizaciòn porque, como ya dije, el don de la ubicaciòn es raro pero imprescindible para evitar que haya malos entendidos. Ir a una Unioversidad a proponer la Biblia como libro para recomendar es desubicaciòn.

    Un fanàtico religioso, como preguntas en el tìtulo, es aquel que no le interesa lo que él cree sino lo que creen los demàs.

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    ...Aqui el unico que logra hacerme enojar es Socorp, no porque sea inteligente, si no porque sabe que lo quiero mucho y me importa y el se aprovecha de ello.
    ...
    Entonces.... aun me querés!!!! pu i o!!!

    Última edición por Socorp; 13-sep.-2011 a las 14:36

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  8. #38
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    A una fuerza sin oposición a ésta.

    Tú le llamas 'Dios', yo la llamo, ammm, no sé pero, para que me entiendas, le diré 'Dios', pero sin oposición al otro Dios en el que crees, Satanás. Yo no creo en Él, ni en tu Dios, ni en todas las bazofias escritas en la Biblia, con excepción de ese versículo que dice algo así: El amor nunca deja de ser... ese está bonito.

    Ya decir cómo piensa Dios, qué es lo que quiere Dios, cómo quiere Dios que se haga el amor, sinceramente, es un acto de soberbia de tu parte. ¿Apoco sabes el pensar de Dios? ¿Apoco has hablado con Él? Una cosa es sentirlo, otra, muy distinta, que lo haya hecho.
    ¿Esta queriendo decir que un Satanista debe de respetar a un CRISTIANO y viceversa?...

    Yo si lo respetaria. Mientras no me haga nada malo. Dice la Biblia el que Ve el mal Huye, si fuera necesario me hiria de donde esta el.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    ¿Esta queriendo decir que un Satanista debe de respetar a un CRISTIANO y viceversa?...

    Yo si lo respetaria. Mientras no me haga nada malo. Dice la Biblia el que Ve el mal Huye, si fuera necesario me hiria de donde esta el.
    No dije eso. Yo digo que se debe de respetar a todos y a todo, no importando su credo, tendencia sexual, posición social o nacionalidad.

    Si un cristiano respeta a un satanista, hablaría muy bien de él, y viceversa. Cada quien en lo suyo y como quiera hacerlo.

    Entonces, me respetas y yo también te respeto Qué mejor, ¿no?

    No huyas del 'mal'. Jesús no lo hizo

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Entonces.... aun me querés!!!! pu i o!!!
    Hasta yo tengo malas costumbres.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •