Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 13 de 14 PrimeroPrimero ... 311121314 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 133

Tema: ¿Como reconocer a un Fanatico Religioso?

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Normas para saber distinguir a un buen fanático:

    Se coloca uno delante de él, se le mira fíjamente a los ojos, después de unos veinte segundos sin decir nada, se le susurra al oído:

    "Dios es mi pastor, nada me falta"

    Se pueden dar varias reacciones.


    1º.- Su rostro se va transmutando en rojo carmesí, la vena de su cuello se hincha a punto de explotar, sus puños se aprietan como si fuera un mono en caída libre.....¡¡Estamos ante un ateo fanático!!!




    2º.- Su rostro refleja un placer inenarrable, los poros de su piel se dilatan, sus pupilas se contraen, sus respiración se agita, su mirada parece perdida....
    ¡¡¡Estamos ante un fanático religioso!!!!



    3º.- Pasa un plazo razonable de tiempo, muestra signos de extrañeza, sus parpados comienzan a deslizarse hacia abajo, se rasca la cabeza, nos mira fíjamiente y nos pregunta: ¿¿¿¡QUEEEEEÉEE??? ¡¡¡¡Estamos ante una persona normal, una cosa así como zampabol!!!



    4º.- Puede que el que jadee seas tú y no puedas seguir con el experimento, porque tengas sudores fríos, palpitaciones y los ojos se te salgan de las órbitas....entonces......¡¡¡&# 161;ESTÁS ANTE UNA TÍA BUENA...!!!!!





    ...Este último es el peor de los fanáticos....

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Normas para saber distinguir a un buen fanático:

    Se coloca uno delante de él, se le mira fíjamente a los ojos, después de unos veinte segundos sin decir nada, se le susurra al oído:

    "Dios es mi pastor, nada me falta"

    Se pueden dar varias reacciones.


    1º.- Su rostro se va transmutando en rojo carmesí, la vena de su cuello se hincha a punto de explotar, sus puños se aprietan como si fuera un mono en caída libre.....¡¡Estamos ante un ateo fanático!!!




    2º.- Su rostro refleja un placer inenarrable, los poros de su piel se dilatan, sus pupilas se contraen, sus respiración se agita, su mirada parece perdida....
    ¡¡¡Estamos ante un fanático religioso!!!!



    3º.- Pasa un plazo razonable de tiempo, muestra signos de extrañeza, sus parpados comienzan a deslizarse hacia abajo, se rasca la cabeza, nos mira fíjamiente y nos pregunta: ¿¿¿¡QUEEEEEÉEE??? ¡¡¡¡Estamos ante una persona normal, una cosa así como zampabol!!!



    4º.- Puede que el que jadee seas tú y no puedas seguir con el experimento, porque tengas sudores fríos, palpitaciones y los ojos se te salgan de las órbitas....entonces......¡¡¡¡ESTÁS ANTE UNA TÍA BUENA...!!!!!





    ...Este último es el peor de los fanáticos....
    Jajajajajaa me gusto el 4to.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  3. #123
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Jajajajajaa me gusto el 4to.
    Jajajajajaja... A mí me gustaron los 4, pero es verdad que el 2º es el que más pega a este hilo? Juaaas!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  4. #124
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Jajajajajaja... A mí me gustaron los 4, pero es verdad que el 2º es el que más pega a este hilo? Juaaas!
    Yo creo qué es el 1, por que Fanaticos Religiosos solo Reconozco a Intelectito y Pumby... Militantes pues... me reservo los nombres.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  5. #125
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    A mi me gustaron los tres primeros. Lo ùnico que no entona es que en el tercero llama 'normal' a Zampabol.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  6. #126
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    A mi me gustaron los tres primeros. Lo ùnico que no entona es que en el tercero llama 'normal' a Zampabol.
    ¡Claro, claro, ahora disimula, a tí no te gusta el 4º porque no se le ve la cara, y a tí.....o tiene unos ojitos preciosos, una naricilla respingona y una boquita de piñón....¡¡¡¡O NO SE LE COME EL .....el....el....eso, que no se le come nada...



    Pd....¡uy, que corte!

  7. #127
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Jajajajajaja... A mí me gustaron los 4, pero es verdad que el 2º es el que más pega a este hilo? Juaaas!
    ¡Ajajá! se ve que conoces esa sensación. Te has delatado.
    ¡Venga, seré bueno y te haré disfrutar......!


    ¡¡¡DEJA TODO Y...SÍGUEME!!!


    pd. ¿Es necesario especificar a dónde?

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Curiosa esta última página de este tema.
    El fanatico se burla del no fanático poniendo imágenes cuya burla es evidente.

    ¿Qué se hizo aquí?

    Ohhh Milagro! No se borraron las imágenes al contrario se puso un "me gusta" por parte de la moderación.

    Si...muy curioso.

    ¿Escuché por ahi que hacía falta un moderador ateo?

  9. #129
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    ¡Sí!, yo fui quien lo dijo

    ¡Moderador ateo! ¡Moderador ateo!

  10. #130
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado



    Puta....

    No califico.

    Con las ganas que tenia de moderar.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •