Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
Hola Charpe,
que tù seas fanàtico e intolerante no significa que puedes adosar la misma carencia a otros. Si me haces ver un solo post donde soy intolerante y maleducado con un drogadicto o un homosexual, como tù lo eres con loos religiosos, te daré razòn. No me gustan, es cierto, pero jamàs los insultarìa como tù haces con los religiosos.

Jamàs compararé un drogadicto con un religioso como haces tù.

Saludos.

No soy ni fanatico ni intolerante. Aveces soy grosero y rudo, pero eso significa que reservo mi amabilidad para quien considero que la merece, para las personas que creo que vale la pena. Aunque tampoco significa que soy rudo y aspero porque pienso que no valen la pena. Depende de la situacion, de la persona, de lo que se este discutiendo.

Las comparaciones que haces son cosa tuya y de las limitacione de tu intelegencia, la cual siempre se vera afectada por tu calidad de creyente de modo fanatico, porque lo eres apesar de que la razon te dice que es una opcion equivocada.

Yo no soy rudo con los religiosos. O los fanticos. Es solo que los fanaticos religiosos que se aparecen por aqui suelen cumplir el estandar para ser tratados asi. ¿Lo he sido con Caballero Blanco?

Y eso de "saludos" al final siempre me seguira pareciendo una jalada.