Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 73

Tema: Sigue la violencia de género vs. el hombre

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04-septiembre-2011
    Mensajes
    219

    Predeterminado Sigue la violencia de género vs. el hombre

    Dubai:

    Amputó el pene a su patrón y recurre al viejo truco de alegar acosos sexuales, con el que tantas mujeres han logrado impunidad por violencia misándrica:

    http://www.thenational.ae/news/uae-news/courts

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    ¿Quieres decir que miente y que no exite tal acoso? ¿Que no importa el acoso sexual? ¿O que es correcto en caso de acoso sexual?

    Y en la noticia dice "violacion".
    Última edición por charpe; 12-sep.-2011 a las 14:50
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04-septiembre-2011
    Mensajes
    219

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    ¿Quieres decir que miente y que no exite tal acoso? ¿Que no importa el acoso sexual? ¿O que es correcto en caso de acoso sexual?

    Y en la noticia dice "violacion".
    Creo que, o miente ella al decir que hubo abuso sexual, o bien, sí lo hubo, pero eso no justifica su acción. Esperemos que le caiga todo el peso de la ley a esa tipa, no como de ordinario, que las dejan absueltas.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iconhed Ver Mensaje
    Creo que, o miente ella al decir que hubo abuso sexual, o bien, sí lo hubo, pero eso no justifica su acción. Esperemos que le caiga todo el peso de la ley a esa tipa, no como de ordinario, que las dejan absueltas.
    Como de "ordinario" estas expresando tus sentimientos y deseos, y no son de justicia precisamente. No se si no leiste el articulo o no lo entiendes, pero la chica no menciono "acoso sexual" sino "violacion" y cuando cerceno el pene del hombre (de 73 años) fue en un segundo intento de parte de este ultimo de violarla. El articulo no se expresa en ningun sentido, solo informa de la situacion. Y no hay en el ninguna insinuacion de que uno u otro mienta. Como en el resto de la ocasiones, resumas odio irracional. Bastante repelente.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04-septiembre-2011
    Mensajes
    219

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Como en el resto de la ocasiones, resumas odio irracional. Bastante repelente.

    Yo pienso lo mismo de ti. Estamos empatados.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iconhed Ver Mensaje
    Dubai:

    Amputó el pene a su patrón y recurre al viejo truco de alegar acosos sexuales, con el que tantas mujeres han logrado impunidad por violencia misándrica:

    http://www.thenational.ae/news/uae-news/courts
    Es difìcil saberlo si uno no estaba allì. Deberàn ser los jueces que determinen si es culpable o no y de qué. Los linchamientos son desagradables en cualquier nivel.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04-septiembre-2011
    Mensajes
    219

    Predeterminado

    HEROICO, PRESIDENTE MEXICANO INDULTA A PRESUNTO VIOLADOR

    Duro golpe al feminazismo

    El PAN avanza con rumbo a Los Pinos


    http://mexico.cnn.com/nacional/2011/...o-de-violacion

    Calderón perdona la pena de 11 años de prisión a un acusado de violación
    Por Tania L. Montalvo
    Martes, 13 de septiembre de 2011 a las 13:54


    El presidente decretó, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, el segundo indulto de su mandato (Cuartoscuro Archivo).

    El indulto se diferencia de la amnistía en que ésta supone la desaparición total del delito y el primero únicamente el perdón de la pena
    Ortega Gallardo quedó detenido en mayo de 2007 por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal gracias a un retrato hablado


    (CNNMéxico) — Antonio Ortega Gallardo había sido sentenciado a 11 años de prisión por violar a dos menores en una preparatoria de la Ciudad de México. Sin embargo, este lunes fue sorprendido con la noticia de que había recibido el perdón del presidente Felipe Calderón, que indultó su condena.

    Sus abogados argumentaron que el juicio que desembocó en los 11 años de prisión estuvo plagado de irregularidades, por lo que promovieron un “incidente de reconocimiento de inocencia” que finalmente implicó que el perdón de la pena.

    La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) publicó este lunes el decreto de indulto por reconocimiento de inocencia para Antonio Ortega, el cual se sustenta jurídicamente en el artículo 89 constitucional sobre las facultades y obligaciones del presidente de la República.

    La fracción XIV de ese artículo concede al Ejecutivo la facultad de indultar a los reos sentenciados pode delitos de fuero federal o a los sentenciados por delitos de orden común en el Distrito Federal.

    "El indulto primordialmente es un perdón, una concesión que le otorga la Constitución al Poder Ejecutivo. La facultad para indultar a presos que ya han sido sentenciados y que reciban libertad de forma inmediata", dijo Arturo Argente Villareal, director del Departamento de Derecho del Tec de Monterrey, Campus Toulca.

    Este principio se diferencia de la amnistía en que la segunda supone la desaparición total del delito que se da por entendido no se cometió, mientras que el indulto implica únicamente el perdón de la pena.

    El indulto de Calderón en este caso particular se basa en que hay documentos que invalidan las pruebas que se presentaron con Ortega Gallardo y que sirvieron de base para la acusación de violación agravada y tentativa de violación.

    Ortega Gallardo fue detenido en mayo de 2007 por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal después de la difusión de un retrato hablado, hecho por una supuesta víctima que declaró que pudo escapar de su agresor.

    En el juicio en el que se emitió la sentencia de 11 años, no hubo careo con las acusadoras ni se presentaron pruebas periciales, por lo qué Antonio Ortega Gallardo fue juzgado teniendo como única prueba el retrato hablado.

    La primera vez que Felipe Calderón otorgó un indulto fue en diciembre de 2007 para Michael Huesca Arias, acusado de robo calificado en la Ciudad de México.

    El decreto de indulto para Antonio Ortega Gallardo ocurre cuando el mandatario mexicano ha hecho un llamado al poder judicial para asumir su responsabilidad sobre el daño que ocasiona al país la impunidad en los procesos judiciales.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cero y van dos. Estas torcido de verdad.

    Tampoco esta noticia la puedes utilizar como ejemplo de tus torcidas inclinaciones. O eres malvado o eres tonto.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Avalo el título de éste tema mas no el contenido (porque ha decir verdad no lo he leido con la debida concentración)

    La violencia de la cruel mujer hacia el pobre y cuasi inofensivo hombre se ha vuelto terriblemente criminal en estos últimos tiempos y sobretodo en las estaciones de Verano.

    Hoy fui víctima de aquello al ver caminar a una dama con una minifalda extraordinariamente corta que me incitaba...si...me incitaba a lanzarme sobre ella, arrinconarla contra alguna pared, despojarla de sus ropas y violarla...si...violarla, porque ella y su vestido alteraban mi líbido y se mofaban de mi testosterona poniendose un cartel imaginario a la altura de su pequeña y sugerente cintura que decía "Mírame pero no me toques"

    Obviamente no pude consumar mi perversión pues mi pena sería la cárcel y no es que le tenga temor al encierro, eso no; A lo que le tengo temor y también terror...si...terror es a los internos que hambrientos buscan satisfacer sus necesidades carnales con nalgas contorneadas y rosadas como las mías.

    Son crueles...si...crueles las mujeres. Mas yo cada vez soy más masoquista.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    04-septiembre-2011
    Mensajes
    219

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    O eres malvado o eres tonto.
    O sea que para ti, el que no piense como tú, o es malvado o es tonto, pues tú eres algo así como el paradigma de la bondad y de la inteligencia, y todo el que ose contradecirte es un ser digno de vituperio, ya que tú, oh, gran señor, eres digno de aplauso.

    Yo lo que creo es que si eres tan egocéntrico, no deberías participar en foros de debates. Estos foros son precisamente para confrontar opiniones, para demostrar que uno tiene la razón, o en su caso aceptar que algún error tenía nuestro ideario.

    Pero tú, soberbio y necio, sólo sabes ofender a aquellos cuya opinión discrepa de la tuya.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •