Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 26 de 26

Tema: Recomienda un ànime.

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    16-diciembre-2011
    Ubicación
    Valencia, Spain
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    One piece, Fairy tail, Claymore, Blood+

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Y yo apoyo la recomendaciòn del cuate de abajo.

    Fairy Tail es comiquisìma, al menos hasta el capìtulo 20, va muy bien.

    Se trata de una chica que quiere pertenecer a la sociedad de magos màs prestigiada y locochona, y que està conformada por muy talentosos, pero pendencieros y borrachos, magos; y de un chico que busca a un dragòn que lo criò, pero que un dìa se fue por los cigarros y ya no volviò.

    Buen entretenimiento para suplir el vacío que me dejó el fin de la saga de Arrancars (Aizen) de Bleach, la cuàl me pareciò de muchos altos y bajos hacia el final, y esto sin considerar los famosos rellenos.

    En fin, la voy a combinar con One Piece, que ya voy en el capìtulo 30 de un aproximado de 550 capìtulos ya exhibidos en la tele de Japón, o sea que me faltan como........bueno, ya la terminarè.






    Alguien ha visto un anime nuevo que se llama Belzebubb??
    Última edición por CHORIZO MAN; 19-mar.-2012 a las 00:58

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    recomiendo
    guilty crown, madoka magica, another, ino boku ss

    French kiss the pussy

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Ah mira, estaba checando la sinopsis de Guilty Crown, y me pareciò interesante, pero como Kashita la recomienda, no se hable màs.

    Descargando.

    Gracias. :001_smile:

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Ah mira, estaba checando la sinopsis de Guilty Crown, y me pareciò interesante, pero como Kashita la recomienda, no se hable màs.

    Descargando.

    Gracias. :001_smile:
    gracias chori por apreciar mi opinion

    yo la verdad no la he visto la de guilty crown, vi el primer capitulo, me gusto muchisimo

    y aparte ultimamente sigo varios blogs orientales y de otros que les gusta el anime y han mostrado unos gifs de guilty crown que me gustaron mucho y aparte recomiendan la serie
    asi que bueno aqui dejo un gif de guilty crown
    saludos ♥♥♥


    French kiss the pussy

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kashia Ver Mensaje
    gracias chori por apreciar mi opinion

    yo la verdad no la he visto la de guilty crown, vi el primer capitulo, me gusto muchisimo

    y aparte ultimamente sigo varios blogs orientales y de otros que les gusta el anime y han mostrado unos gifs de guilty crown que me gustaron mucho y aparte recomiendan la serie
    asi que bueno aqui dejo un gif de guilty crown
    saludos ♥♥♥

    Ah, si està muy shido el gif. Gracias.

    Guilty Crown, la estoy dejando para luego, es que ya va en el episodio 21, y segùn en total van a ser 22, asì que mejor me espero.

    Otro que mencionaste fue Another, un estreno de Invierno, si no me equivoco; pues les comento que la serie posee una estètica sobresaliente en la animaciòn, los escenarios, asì como una muy buena Banda Sonora, y algo, que no siempre se comenta, pero las voces, la interpretaciòn, està excelente.

    Me ha gustado, y ya voy en el capìtulo 4, es una pena, pero apenas van 10, pero tiene buen ritmo, y los personajes estàn bien definidos, esperemos que no decaiga la historia, que segùn entiendo, està basada en un libro de horror sobrenatural, y la serie se mueve muy bien en lo que toca a la atmòsfera terrorìfica que suelen tener èstas obras.

    Gracias, Kashita.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •