Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 15

Tema: Invento del siglo para mujeres : Ahora las mujeres pueden hacerlo de pie

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20-mayo-2011
    Mensajes
    450

    Talking Invento del siglo para mujeres : Ahora las mujeres pueden hacerlo de pie

    Me parece excelente, cuando vaya por la calle y quiera mear, solo me paro en un poste y hago eso

    Bienvenidas al maravilloso mundo de no tener que sentarse en el baño de damas.



    El nuevo producto se llama P-Mate, según el inventor es dirigido aquellas personas que odian sentarse en baños públicos, sobre todo aquellas damas que sufren cada vez que miran un baño, no apto ni para mirarlo si quiera



    Fuente: reddit.com

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Sawi, de cualquier modo tené cuidado con el oso.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
    Sawi, de cualquier modo tené cuidado con el oso.


    Reconozco que no es un mal invento. Es muy útil a la hora de poder mear más tranquila, sin miedo a que pilles algún gremlin suelto por ahí... Toda prudencia a la hora de saber donde posas tu cucu, es poca... Si no hay que posarlo, pues mejor!

    PD: También reconozco el esfuerzo de Sawi en conseguir poner videos, en citar fuentes y en aportar su opinión. Además, algunos de sus temas son de los más participativos. Genial, nena! Sigue así! :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    :l

    PD: También reconozco el esfuerzo de Sawi en conseguir poner videos, en citar fuentes y en aportar su opinión. Además, algunos de sus temas son de los más participativos. Genial, nena! Sigue así! :001_smile:

    Me parece de mucha profesionalidad y más que oportuno este comentario.
    Dice mucho más de lo que dice.
    Felicitaciones Moderadora (con mayúscula).

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Me parece de mucha profesionalidad y más que oportuno este comentario.
    Dice mucho más de lo que dice.
    Felicitaciones Moderadora (con mayúscula).

    Es que es sencillamente lo que pienso. Tengo el defecto de que cuando veo que alguien se empecina en no mejorar o no me parece que lo que hace, lo haga bien, lo digo. Pero también digo cuando veo que alguien se esfuerza realmente.

    También es cierto que digo mucho más de lo que digo y ojalá sirva de algo y no caiga en saco roto. De momento, me conformo con que Sawi vea que sus esfuerzos no han pasado desapercibidos y que contribuye mucho al foro con sus aportes.

    Gracias por tu comentario, nena. :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado

    ¿Afectara a la larga?.En su dia,se debatio si era conveniente el hacer las deposiciones
    en el retrete en vez de en "cuclillas"

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Pues, Juan Antonio, yo creo afectará a la larga. Incluso a la corta.
    El próximo invento será el "direccionador", porque imaginate que el que ya la tiene desde siglos para mear de parado erra al hueco haciendo considerable puntería, lo que será sin entrenamiento previo.
    Y eso sin considerar que los baños de las mujeres han sido siempre infinitamente más guarros que el de los tíos.
    Chau

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    El feminismo llega a limites inpensados ..



    (?)
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    ***Puestos, ahora falta el otro invento, complementario, unisexs, para el "cir-culito" de las "fragancias".
    Al inventor, si tiene exito, ya sabe.
    Última edición por gabagaba; 10-sep.-2011 a las 20:10

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Club Foreros Malos

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •