Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 16 de 17 PrimeroPrimero ... 614151617 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 151 al 160 de 161

Tema: Si Dios odia tanto el pecado ¿Por qué no mata a Satanás?

  1. #151
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IQ300 Ver Mensaje
    Por eso Jehová no es tan santo. Es igual a cualquier tirano.

    "Me amas o fríes eternamente en el lago de fuego"

    ¿Y la cuestión de amarle es?

    Imagínate que tengas un novio así. De esos enfermizos. Que amenazan con matarte o matar a todo el mundo.
    Dios me libre de Jehová... Aunque muchos confunden a Jehová con Dios.

    Y que también Dios me libre de novios así

  2. #152
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2012
    Mensajes
    1

    Predeterminado cuantas veces se an centado juntos dios y satanas

    alguna ves nos emos preguntado cuantas veces dios y satanas se an sentado juntos combersar aserca del balance en la tierra , lean en la biblia el libro de Jov para q vean con q familiaridad ablan , y ademas q padre q ame a sus hijos es capas de matar a uno de ellos enpocas palabras satanas es hijo de dios , ustedes q creen q pasaria si satanas se arepiente de todo y buelve al buen camino? si gustan leer el libro EL DIABLO DE GIOVANNI PAPINI...

  3. #153
    Fecha de Ingreso
    24-diciembre-2011
    Ubicación
    En el paraíso (Asturias)
    Mensajes
    1.713

    Predeterminado

    A ver, si Dios es bueno, si Dios (aludo al Dios de los cristianos) es Amor, ¿cómo va a tener sentimientos de odio? no es posible.

    Y en relación a "matar a", pues en base a lo mismo: ¿cómo alguien bueno puede querer matar a otro, aún cuando sea alguien malo? no.

    Aparte, matar siempre conlleva una acción moralmente mala, por lo que alguien que es bueno, no puede cometer actos malos y seguir siendo bueno.
    Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche

  4. #154
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dixie Ver Mensaje
    A ver, si Dios es bueno, si Dios (aludo al Dios de los cristianos) es Amor, ¿cómo va a tener sentimientos de odio? no es posible.

    Y en relación a "matar a", pues en base a lo mismo: ¿cómo alguien bueno puede querer matar a otro, aún cuando sea alguien malo? no.

    Aparte, matar siempre conlleva una acción moralmente mala, por lo que alguien que es bueno, no puede cometer actos malos y seguir siendo bueno.
    ¿En serio?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  5. #155
    Fecha de Ingreso
    24-diciembre-2011
    Ubicación
    En el paraíso (Asturias)
    Mensajes
    1.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    ¿En serio?
    Hay un tema en "Juegos" que es "puras preguntas", te habrás equivocado al responder aquí con aquél otro tema (no es una pregunta).
    Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche

  6. #156
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dixie Ver Mensaje
    Hay un tema en "Juegos" que es "puras preguntas", te habrás equivocado al responder aquí con aquél otro tema (no es una pregunta).
    Parece que es en serio. Y sin sonrojarte. "Dios es bueno y por eso no mata al diablo". Supongo que de cualquier manera el tema impide otro tipo de respuesta. Aun asi es muy graciosa.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  7. #157
    Fecha de Ingreso
    17-julio-2011
    Ubicación
    Donde sea
    Mensajes
    1.139

    Predeterminado

    A Dios le visten de blanco (simbolo de la pureza), y a Satanás de rojo, con cuernos y rabo, oliendo a azufre.

    Con estas pistas, díganme: ¿Quién es el malo?
    Tócame la flauta:001_tt2:

  8. #158
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sexilolita Ver Mensaje
    alguna ves nos emos preguntado cuantas veces dios y satanas se an sentado juntos combersar aserca del balance en la tierra , lean en la biblia el libro de Jov para q vean con q familiaridad ablan , y ademas q padre q ame a sus hijos es capas de matar a uno de ellos enpocas palabras satanas es hijo de dios , ustedes q creen q pasaria si satanas se arepiente de todo y buelve al buen camino? si gustan leer el libro EL DIABLO DE GIOVANNI PAPINI...
    Sabias... MUY sabias palabras de ''Sexilolita''




    (?):001_tt2:
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

  9. #159
    Fecha de Ingreso
    13-octubre-2011
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IQ300 Ver Mensaje
    "Me amas o fríes eternamente en el lago de fuego"
    Traducción: Soy tu padre, te quiero mucho porque eres mi hijo, por favor ven a mí, porque aunque eres malo te quiero, simplemente porque eres mi hijo, te voy a dar una vida completa de tiempo para que te des cuenta de que estoy ahí, quizá te de señas, como padre solo te pido que me ames a mí y a tus hermanos. Si te extravías te buscaré, si vuelves te abrazaré, perdona a tus hermanos si faltan contra tí y yo te perdonaré. Si te falta el pan pídemelo y lo tendrás, etc etc. Si te falta pidemelo y te lo daré, que soy un Dios omnipotente y te quiero, ve bien quien te quiere, nada más que un Dios.

    Si no lo haces te castigaré porque no me has querido por padre pese a que te he criado y llevado de la mano toda la vida.

    Si lo haces tendrás la vida eterna.

    Y más importante aún, no soy yo quien te trae la perdición y la muerte, sino satanás.

  10. #160
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Justice Ver Mensaje
    Traducción: Soy tu padre, te quiero mucho porque eres mi hijo, por favor ven a mí, porque aunque eres malo te quiero, simplemente porque eres mi hijo, te voy a dar una vida completa de tiempo para que te des cuenta de que estoy ahí, quizá te de señas, como padre solo te pido que me ames a mí y a tus hermanos. Si te extravías te buscaré, si vuelves te abrazaré, perdona a tus hermanos si faltan contra tí y yo te perdonaré. Si te falta el pan pídemelo y lo tendrás, etc etc. Si te falta pidemelo y te lo daré, que soy un Dios omnipotente y te quiero, ve bien quien te quiere, nada más que un Dios.

    Si no lo haces te castigaré porque no me has querido por padre pese a que te he criado y llevado de la mano toda la vida.

    Si lo haces tendrás la vida eterna.

    Y más importante aún, no soy yo quien te trae la perdición y la muerte, sino satanás.
    En La Biblia se pergeñó al diablo, (para los creyentes, toda CREACION es obra de su dios, de todopoderoso poder y omnisciente saber) para que el dios bíblico, como Pilatos, pudiera lavarse las manos (hasta los pies de proponérselo) del mal en el mundo, que llevará al pecador a sufrir castigo eterno en el infierno. Castigo infernal, que tampoco puede achacársele al diablo; es creación directa del dios bíblico, (como todo, por supuesto) para castigar los pecados humanos.
    Por saber, sabía hasta qué angelitos se le descarríarían, convirtiéndolos en diablos. (En fin, cada cual que se crea las historietas que le venga en gana, o no creérselas, mas que cada cual pueda expresar su opinión al respecto de todo lo humano y dvino.)
    Y así, el bien y el mal, con dios y el diablo, hacen su aparición bíblica, y los creyentes les dáis interesadamente a dios lo que es de dios: el bien, y al diablo lo que es del diablo: el mal, cuando TODO es CREACION del dios en el que creéis.
    Hasta el considerado MAL de las acciones humanas es CREACION del dios bíblico, al SABER de antemano, que las harán a través de su CREACION HUMANA.
    Justine, el dios bíblico es un "SADIQUETE", si no hubiera querido serlo, no hubiera CREADO, lo que creéis ha CREADO:¡¡TODO!!
    Si el diablo bíblico es el chivo espiatorio del dios bíblico, cómo éste iba a atentar contra aquél, fulminándolo con su "todapoderosidad". Incongruencias, contradicciones bíblicas las hay, pero lo que no podían es quedarse ¡¡SIN COARTADA!!
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    Última edición por gabin; 21-ene.-2012 a las 17:47

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •