Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 13 de 17 PrimeroPrimero ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 161

Tema: Si Dios odia tanto el pecado ¿Por qué no mata a Satanás?

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Está en la Biblia... en el asesinato de los egipcios, ¿o no?

    Y, bueno, creo que habrá un ateo más en este planeta. Ya dijiste y pusiste la carne al asador y ahí te va:

    1 SAMUEL versículo 15:

    "Después Samuel dijo a Saúl: Jehová me envió a que te ungiese por rey sobre su pueblo Israel; ahora, pues, está atento a las palabras de Jehová.
    2 Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Yo castigaré lo que hizo Amalec a Israel al oponérsele en el camino cuando subía a Egipto.
    3 Ve, pues y hiere a Amalec, y destruye todo lo que tiene, y no te apiades de él; MATA A HOMBRES, MUJERES, NIÑOS Y AÚN LOS DE PECHO, VACAS Y OVEJAS CABALLOS Y ASNOS."

    ¿Quieres más?

    ¡Bienvenido al Ateísmo!
    Ahora resulta, me estas estafando.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Así dice Lo estoy leyendo... incluso, lo de David y Goliat.

    Shalex. En serio, La Biblia está llena de asesinatos en nombre de Jehová pero, como ya lo he dicho, también hay cosas buenas.

    Entonces, ¿qué? ¿Ya eres ateo?

  3. #123
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Dios Mio... si me muestras esa parte en la Biblia, te lo juro que me hago Ateo, y MAS SI ES A PETICION DE DIOS, pues reconoceria que es un Dios malvado .
    Por cierto.... era sarcasmo ↑, no tiendo a serlo, se me salio. Pero es bueno reconocer los pasajes que me diste.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  4. #124
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Por cierto.... era sarcasmo ↑, no tiendo a serlo, se me salio. Pero es bueno reconocer los pasajes que me diste.
    +_____________________+ Entonces, me manejaré, a través, del sarcasmo contigo , ya que no cumpliste... ps, ya ni modo.

  5. #125
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    +_____________________+ Entonces, me manejaré, a través, del sarcasmo contigo , ya que no cumpliste... ps, ya ni modo.
    Tú te la pasas de sarcasmo en sarcasmo conmigo, yo solo te dije uno ¬¬, eso no es justo, se me olvido detallar que era sarcasmo.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  6. #126
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Tú te la pasas de sarcasmo en sarcasmo conmigo, yo solo te dije uno ¬¬, eso no es justo, se me olvido detallar que era sarcasmo.
    Ahora sí que me difamaste. Si solamente respondo y cuestiono.

    Si me la pasara de sarcasmo en sarcasmo contigo, ni te darías cuenta.

    Naaaah, está escrito. Lo dijiste, pero, bueno.

    Lo extraño es que, dices conocer a La Biblia, que eres afecto a ella, que crees en ella, y yo siendo agnóstica, creo, supongo, que la conozco mejor

  7. #127
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Ahora sí que me difamaste. Si solamente respondo y cuestiono.

    Si me la pasara de sarcasmo en sarcasmo contigo, ni te darías cuenta.

    Naaaah, está escrito. Lo dijiste, pero, bueno.

    Lo extraño es que, dices conocer a La Biblia, que eres afecto a ella, que crees en ella, y yo siendo agnóstica, creo, supongo, que la conozco mejor
    Puedo deducir que me has dicho mas de 5 sarcasmos en TODO lo que llevamos platicando desde que empezamos nuestros debates, y ahora con solo un sarcasmo todo va contra mia.

    Aparte eso de que sabes mas que yo de la Biblia, es tan posible, como improbable, eso no es algo que se pueda saber por éste medio, y mi interes no es si se mas que tú o tú mas que yo, pues aunque te leas la Biblia 3 veces sin entenderla no te sirve de nada. Mucho menos decir creer mas de algo. En fin, ya me he topado con "Cristianos" que dicen saber mucho de la Biblia y resultan avergonzándose ellos, de ellos mismos.

    Prefiero decir que se "Lo Necesario", no me he leido proverbios ni salmos, son dos libros biblicos muy significativos para mi, de lo demas, solo se que, como tú, que no se nada.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Puedo deducir que me has dicho mas de 5 sarcasmos en TODO lo que llevamos platicando desde que empezamos nuestros debates, y ahora con solo un sarcasmo todo va contra mia.

    Aparte eso de que sabes mas que yo de la Biblia, es tan posible, como improbable, eso no es algo que se pueda saber por éste medio, y mi interes no es si se mas que tú o tú mas que yo, pues aunque te leas la Biblia 3 veces sin entenderla no te sirve de nada. Mucho menos decir creer mas de algo. En fin, ya me he topado con "Cristianos" que dicen saber mucho de la Biblia y resultan avergonzándose ellos, de ellos mismos.

    Prefiero decir que se "Lo Necesario", no me he leido proverbios ni salmos, son dos libros biblicos muy significativos para mi, de lo demas, solo se que, como tú, que no se nada.
    Y me sigues difamando... en fin. El punto es que te mostré lo que asegurabas que no existía.

    Y no se trata de entenderla o de darle una percepción. Está escrita así. Hay asesinatos.

    Y la leí una vez, no 3 o más, como dato informativo.

    Solamente, propongo que, cuando se lance un reto, se tenga los medios necesarios para hacer cumplir tal acto, y yap, porque, si no, quedarás como un hombre, o mujer, que no tiene palabra... Por eso, creo, que hay que conducirse con prudencia.

    Qué bueno que tomes lo mejor de La Biblia... yo también lo hago, pero no soy fanática, ni de broma.

  9. #129
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Y me sigues difamando... en fin. El punto es que te mostré lo que asegurabas que no existía.

    Y no se trata de entenderla o de darle una percepción. Está escrita así. Hay asesinatos.

    Y la leí una vez, no 3 o más, como dato informativo.

    Solamente, propongo que, cuando se lance un reto, se tenga los medios necesarios para hacer cumplir tal acto, y yap, porque, si no, quedarás como un hombre, o mujer, que no tiene palabra... Por eso, creo, que hay que conducirse con prudencia.

    Qué bueno que tomes lo mejor de La Biblia... yo también lo hago, pero no soy fanática, ni de broma.
    Yo no te pedi asesinatos.

    Un sarcasmo es un juego de palabras sin sentido. Ah por cierto, yo tampoco soy fanatico.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  10. #130
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Y me sigues difamando... en fin. El punto es que te mostré lo que asegurabas que no existía.

    Y no se trata de entenderla o de darle una percepción. Está escrita así. Hay asesinatos.

    Y la leí una vez, no 3 o más, como dato informativo.

    Solamente, propongo que, cuando se lance un reto, se tenga los medios necesarios para hacer cumplir tal acto, y yap, porque, si no, quedarás como un hombre, o mujer, que no tiene palabra... Por eso, creo, que hay que conducirse con prudencia.

    Qué bueno que tomes lo mejor de La Biblia... yo también lo hago, pero no soy fanática, ni de broma.
    Los procesos de comprensión de la lectura lleva muchos pasos, y esta comprobado que para "comprender" un texto las cosas se tienen que leer 3 veces, por eso anuncie el "3".
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •