Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 12 de 17 PrimeroPrimero ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 161

Tema: Si Dios odia tanto el pecado ¿Por qué no mata a Satanás?

  1. #111
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Pues, sí, en el antigüo testamento, se enseña a matar

  2. #112
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Pues, sí, en el antigüo testamento, se enseña a matar
    ¿Enserio?, ¿donde?... Nadie me dijo que habia una parte en la Biblia que enseñara como matar :sneaky2:.

    Me pregunto si vendran tecnicas de sometimiento, y patadas voladoras. Quizas lugares del cuerpo donde pueda dar un golpe letal. A lo mejor dice que si recito una oracion me hare como Hulk y podre destrozarle los huesos, eso seria genial. :001_tt2:
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  3. #113
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guanche Ver Mensaje
    por mi parte yo no creo en la Biblia, yo no adoro la Biblia, yo no santifico la Biblia...si la he leido bastante, y he intentado entenderla...

    solo puede dar testimonio de que la Biblia es el mejor libro sobre la conducta humana a traves de la historia que ha existido....

    sean fabulas o no...es un libro maravilloso, lleno de enseñanzas, de saber humano...hasta ahora, insuperable...

    por ese motivo, supongo que para muchos es inspirado por dios mismo...



    por cierto, los libros de fabulas, son, como su nombre indica, fabulosos...


    ¿quieren conocer otro libro fabuloso?...

    descarguen Las Mil y Una Noches, version original, sin censura...y vean mas alla de las letras, mas alla de las frases, internense en las aventura, disfruten la prosa...
    si son lectores, se engancharan...y conoceran las verdaderas historias alli narradas, no las versiones disney o libritos ilustrados para niños....se sorprenderan....



    todo el que haya dicho la palabra oj-ala....nombra a dios....y en dios confia, aun sin saberlo....
    Me gusto esto que menciona, yo le doy las gracias por hacerlo.

    Saludos.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  4. #114
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    ¿Enserio?, ¿donde?... Nadie me dijo que habia una parte en la Biblia que enseñara como matar :sneaky2:.

    Me pregunto si vendran tecnicas de sometimiento, y patadas voladoras. Quizas lugares del cuerpo donde pueda dar un golpe letal. A lo mejor dice que si recito una oracion me hare como Hulk y podre destrozarle los huesos, eso seria genial. :001_tt2:
    No cómo clavarle el cuchillo a tu primogénito, no, no, digo, eso cualquiera lo puede hacer.

    Con enseñar, no me refiero al 'arte' de matar... si no se trata de samurais Si no que se enseña que el asesinato está ahí presente, ¿o no? Que yo sepa, sí.

  5. #115
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    ¿Conducta humana? O sea que, ¿puedo matar? O sea que, si lo dice La Biblia, ¿está justificado? Ah, claro, el humano asesina, no todos, claro está, ¿pero, un Dios?

    Dios mío... qué terror.

    Me gustan algunos artículos. Otros se me hacen bien sadomasoquistas, la verdad, ¿pero que sea un estandárte en mi vida? ¡Jamás! Que aplique lo virtuoso de alguno de sus artículos, eso está bien, no lo demás

  6. #116
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    No cómo clavarle el cuchillo a tu primogénito, no, no, digo, eso cualquiera lo puede hacer.
    Dios Mio... si me muestras esa parte en la Biblia, te lo juro que me hago Ateo, y MAS SI ES A PETICION DE DIOS, pues reconoceria que es un Dios malvado .

    ¿Donde lo dice?

    Con enseñar, no me refiero al 'arte' de matar... si no se trata de samurais Si no que se enseña que el asesinato está ahí presente, ¿o no? Que yo sepa, sí.
    ¿En que parte se fomenta la muerte como actividad social? :blink:
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  7. #117
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    ¿Conducta humana? O sea que, ¿puedo matar? O sea que, si lo dice La Biblia, ¿está justificado? Ah, claro, el humano asesina, no todos, claro está, ¿pero, un Dios?

    Dios mío... qué terror.

    Me gustan algunos artículos. Otros se me hacen bien sadomasoquistas, la verdad, ¿pero que sea un estandárte en mi vida? ¡Jamás! Que aplique lo virtuoso de alguno de sus artículos, eso está bien, no lo demás
    Pero NO lo esta.

    Entonces si en mi libro de Ingles dice que agua se escribe como "Guater", ¿asi es?, .

    Los "Pudiera, Hubiera, etc" NO EXISTEN, solo existe, lo que ésta ahi.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  8. #118
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Dios Mio... si me muestras esa parte en la Biblia, te lo juro que me hago Ateo, y MAS SI ES A PETICION DE DIOS, pues reconoceria que es un Dios malvado .

    ¿Donde lo dice?


    ¿En que parte se fomenta la muerte como actividad social? :blink:
    Está en la Biblia... en el asesinato de los egipcios, ¿o no?

    Y, bueno, creo que habrá un ateo más en este planeta. Ya dijiste y pusiste la carne al asador y ahí te va:

    1 SAMUEL versículo 15:

    "Después Samuel dijo a Saúl: Jehová me envió a que te ungiese por rey sobre su pueblo Israel; ahora, pues, está atento a las palabras de Jehová.
    2 Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Yo castigaré lo que hizo Amalec a Israel al oponérsele en el camino cuando subía a Egipto.
    3 Ve, pues y hiere a Amalec, y destruye todo lo que tiene, y no te apiades de él; MATA A HOMBRES, MUJERES, NIÑOS Y AÚN LOS DE PECHO, VACAS Y OVEJAS CABALLOS Y ASNOS."

    ¿Quieres más?

    ¡Bienvenido al Ateísmo!

  9. #119
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Pero NO lo esta.

    Entonces si en mi libro de Ingles dice que agua se escribe como "Guater", ¿asi es?, .

    Los "Pudiera, Hubiera, etc" NO EXISTEN, solo existe, lo que ésta ahi.
    Ya te lo mostré, ateo :sleep:

  10. #120
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Bueno, si quieres, sigo

    1 SAMUEL versículo 15:

    "15 Y Saúl respondió: De Amalec los han traído; porque el pueblo perdonó lo mejor de las ovejas y de las vacas, para sacrificarlas a Jehová tu Dios, pero lo demás lo destruímos.
    16 Entonces dijo Samuel a Saúl: Déjame declararte lo que Jehová me ha dicho esta noche. Y él respondió: Dí.
    17 Y dijo Samuel: Aunque eras pequeño en tus propios ojos, ¿no has sido hecho jefe de las tribus de Israel, y Jehová te ha ungido por rey sobre Israel?
    18 Y JEHOVÁ TE ENVIÓ EN MISIÓN Y DIJO: VE Y DESTRUYE A LOS PECADORES DE AMALEC, Y HAZLES LA GUERRA HASTA QUE LOS ACABES."

    ---

    22 Y Samuel dijo: ¿Se complace Jehová tanto en los holocaustos y víctimas, como en que se obedezca a las palabras de Jehová? CIERTAMENTE EL OBEDECER ES MEJOR QUE LOS SACRIFICIOS, y el prestar atención que la grosura de los carneros."

    Lamento ser sarcástica pero, nombre, tu Dios es bien misericordioso, eh

    "Es mejor obedecer que los sacrificios"... Pfffffffffffff...

    Qué miedo...

    Asesinos en potencia...

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •