Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 57

Tema: la television mexicana es un asco

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    En Todos Lados se Cuesen Abas...

    el dinero mueve al mundo, eso mueve igualmente a la tv, lo que la gente quiere ver, eso le daran..

    san de acabo, no somos tan especiales los Mexicanos.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    03-septiembre-2011
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    En Todos Lados se Cuesen Abas...

    el dinero mueve al mundo, eso mueve igualmente a la tv, lo que la gente quiere ver, eso le daran..

    san de acabo, no somos tan especiales los Mexicanos.
    si le dan a la gente lo que quiere ver, por que hay tanta gente quejandose de que hay pura basura en la tv???..... como que algo no concuerda
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    El mundo es tragico, no lo abandones
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kenshi Ver Mensaje
    si le dan a la gente lo que quiere ver, por que hay tanta gente quejandose de que hay pura basura en la tv???..... como que algo no concuerda
    porque no son la mayoria... asi de facil, ve los puntos de rating y veras que los que se quejan, son menos personas q las que lo ven y las que lo ven son los que generan el dinero, aparte te apuesto lo que quieras que hay muchos de closet, que dicen que es una basura, pero bien que se hechan todos los programas y se la pasan criticandolos, o no'?

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    03-noviembre-2011
    Ubicación
    ciudad comoda
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    la tv chilena es mejor por que yo soy estrella d euno de sus shows jajjaa
    por que todos los niños tienen derecho a..........npt

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    Cita Iniciado por clacetinconrombosman Ver Mensaje
    la tv chilena es mejor por que yo soy estrella d euno de sus shows jajjaa
    A huevo, junto con el Santo salvarás el mundo...

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    En nuestro país, los dueños de las televisoras lo son también de la mayoría de las estaciones de radio, así como de numerosas revistas y diarios de todo tipo, convirtiéndose así en un poder fáctico que opera como un partido político: pone diputados y senadores; a través de ellos formula y logra la aprobación de leyes que benefician únicamente sus intereses, consiguiendo grandes exenciones de impuestos y aun influyendo decisivamente en la elección de funcionarios electorales y de diversos cargos en el gobierno. En síntesis, la televisión mexicana es más poderosa que cualquier secretaría de Estado o que cualquier partido político.

    La televisión tiene gran influencia sobre todo en estratos socialmente más débiles y desprotegidos de la sociedad, que con frecuencia también son los menos educados, más explotados y más ignorantes culturalmente hablando. De esta manera un mal chascarrillo televisivo, o aun un comentario doloso y malintencionado de los locutores o de los cómicos que realizan programas de muy bajo nivel cultural, es repetido ingenuamente por ciertos sectores de la población, lo cual afecta e influye de manera determinante en la vida cotidiana de la gente. Afecta también la democracia, pues aun en los Estados Unidos su sistema político es pervertido cotidianamente por los medios electrónicos en general (particularmente por la televisión) y en México contribuye a la enajenación y la deficiente identidad ideológica, cultural y formativa de la mayoría de los mexicanos.
    Sobre una disertación de Tv y Crimenes

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Yo veo Juan Querendón....y esa niña que hace el papel de "Mareli" no me da asco para nada....todo lo contrario.

    Laura Bozzo da asco....pero no es mexicana

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje
    Yo veo Juan Querendón....y esa niña que hace el papel de "Mareli" no me da asco para nada....todo lo contrario.

    Laura Bozzo da asco....pero no es mexicana
    Pero ya la contrataron las dos cademas más importantes de la tv abierta, sim es un asco asi como los programas que le imitan.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado



    Club Foreros Malos

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2011
    Ubicación
    méxico
    Mensajes
    420

    Predeterminado

    No me simpatizas, de niña me gustaba el chavo del ocho,desgraciadamente ahora tienes razón

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •