Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 9 de 9 PrimeroPrimero ... 789
Mostrando resultados del 81 al 85 de 85

Tema: consejos para penetraciones anales

  1. #81
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2012
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Bueno veo que muchos se desvían del tema con sus dimes y diretes jaja, pero bueno amiga aquí te va mi consejo, a mí al principio no me agradaba esta práctica porque mi exnovio creía que era buena idea ir directo al punto, sólo una que otra sobadita y zas! quería entrar. Obvio duele ,aunque he de decir que gracias q su pena era pequeño no era algo que me hiciera mandarlo de una vez por todas al carajo y sólo ocurrió dos veces (jajaja afortunadamente ya es ex novio :P ) No tengo nada en contra de los penes pequeños siempre y cuando sepan complementar con otros recursos y se sepan mover.

    Con mi actual pareja disfruto del sexo anal prácticamente al mismo nivel que con el sexo vaginal, y pues tienes razón es una muy buena opción cuando ya tienes la vagina un poco adolorida por alguna sesión anterior intensa jeje

    Tu chico tendrá su especial forma de querer hacértelo, y a saber querida; tu hombre SIEMPRE tendrá la necesidad de saber que en lo que respecta al sexo SIEMPRE a tus ojos deberá ser el mejor, así que trata de ser sutil al indicarte lo que te gusta. Nunca le digas "ASÍ NO" "ESO NO ME GUSTA" o le pongas caras cuando el camino que está siguiendo no es el más satisfactorio para tí. Y no por machismo preciosa, sino porque el autoestima en la cama es lo menos quieres herir en tu chico si recibir placer es lo que quieres. Así que en vez de decir cualquiera de las anteriores, fácilmente puedes cambiar de posición tomando tú la iniciativa y sonriéndole picaronamente como diciendo "ESO QUE ESTÁS HACIENDO ME GUSTA PERO ESTO OTRO ME ENCANTA". Igual que si es brusco al tocarte tanto en cualquier parte del cuerpo como en el clítoris, que suele ser lo que gustan de manipular entre la excitación dejando de lado la delicadeza. Gime de placer al mismo tiempo que guías su mano con la tuya obligándolo a llevar el ritmo que TÚ quieres y con la intentidad o presión que más placer te causen.


    Y bueno bueno todo este rollo para llegar al punto que nos ocupa: EL TAN ESTIGMATIZADO SEXO ANAL, porque hay que dejar claro que muchos que no gusten de esta práctica (incluso hombres) te dirán muchas cosas, que mejor por la vagina, que puedes coger una infección, que te contagiarás de SIDA más fácilmente, que te conseguirás un desgarre y un largo e infinito etcétera.
    Muchas cosas son ciertas y muchísimas otras no. Lo importante aquí es que lo quieres hacer y tu pareja también, ustedes como pareja tendrán sus métodos de protección y/o anticonceptivos, etc. Si acostumbran hacerlo sin condón de manera vaginal por los motivos o métodos que sea q utilicen y quieren practicarlo igual de manera anal ; ADELANTE, que no cogerás ninguna infección porque sea "antihigiénico" si lo haces de la manera corerrecta. Lo que si puedes coger es una ETS pero eso es un rollo que igual te daría de forma vaginal o con sexo oral.

    Te lo digo porque yo practico el sexo con mi pareja sin condón (como anticonceptivo utilizo la inyección hormonal mensual). Jamás hemos cogido una infección por prácticas anales (bueno tampoco de otro tipo). Terminando se dan un bañito juntos y se acabó. Vamos que hay confianza, pero también chequeos médicos periódicos jaja

    El sexo anal querida requiere mucha más estimulación que el sexo vaginal por las razones obvias, pero no sólo en el ano sino en todo el cuerpo. Lo mejor es que estés acostada (obviamente boca abajo) que en cuatro, porque así tu cuerpo puede relajarse más y sólo te concentras en el placer que vas a recibir.

    Si tu chico gusta del sexo oral y quiere tener sexo anal tanto o más que tú jeje entonces no tendrá problema con precticarte sexo oral en el ano y sus alrededores, pero bueno tiene que esmerarse, empezar por la espalda, el cuello, etc. para que tu cuerpo se vaya preparando y la misma excitación haga que te vayas predisponiendo al acto. Aparte es riquísimo el sexo oral en el ano, te apuesto a que te va a encantar.

    Antes de lubricarlo (lubricante obligatorio pues disminuye considerablemente el dolor al momento de la penetración) que pase su lengua y mucha saliva en él y al rededor de este, que de pequeños mordisquitos en las nalgas lo más cerquita del ano posible y continuo lamiéndolo. Y tú no sientas verguenza a los hombres les produce una gran excitación hacer esto, pues comienzan a imaginarse cómo será penetrarlo, lo apretadito que está y el placer que les causará. No te pongas a pensar si olerá mal ni nada. El ano (bien lavado) tiene un olor característico que no es desagradable, al contrario, les excita mucho.

    En este punto tu excitación irá incrementando y la vagina comenzará a lubricarse instintivamente, no te inhibas y si te apetece mueve las caderas mientras él continúa lamiendo, obvio no tanto para que no pierda la puntería jaja

    Si quieres que la excitación incremente aún más levanta ligeramente las nalgas a modo que quede expuesta tu vagina hacia él, a estas altura ya lubricada, él sabrá que tiene que hacer algo con ella también y la masajerá con la mano al mismo tiempo que sigue con su lengua en tu ano. Si no lo hace, hazlo tú, comienza a acariciar tu vagina, así como estás boca abajo y con la pelvis ligeramente levantada del colchón, ver esto también lo excitará a él sobremanera. También puede interpretarlo como que ya estás lista, pero si no lo estás o estás disfrutando realmente del oral, díselo "NO PARES!!!" Recuerda que no hay prisa, entre más se tomen su tiempo más placentero será el acto.

    Si crees que has tenido suficiente con el oral y lo demás, ahora sí que proceda a ponerte lubricante en el ano (como tip cuando yo ya estoy en ese punto y me chico tiene la erección en su punto, estando yo recostada y boca abajo me penetra sorpresivamente por la vagina, lo que me hace casi gritar de placer, no se trata de estar ahí mucho tiempo, sólo de dar un par de metidas y sacadas lentamente pero profundas, eso te deja queriendo más, te la saca y a lo que sigue)... como decía, que proceda a ponerte lubricante en el ano y lo masajee con sus dedos, ayuda mucho que empiece introduciendo un dedo en el ano y que haga un mete y saca primero lento y que después aumente un poco la velocidad, mientras su pene (también lubricado) rosa sólo la entrada de tu vagina, según como respondas que introduzca dos dedos y lo mismo.

    Ahora sí, a estas alturas ya deberías de estar lista. Recuerda que siempre va a doler al principio en lo que el ano se adapta a la forma y grosor del pene, pero es un dolor soportable, si es demasiado entonces pídele que masajee un poco más. Relájate. Cuando está entrando el glande, es muy muuuy placentero para tu hombre pues la presión que genera tu ano al no querer dejar entrar al pene crea una resistencia deliciosa para ellos. Lo malo para nosotras es que es el momento en q más nos duele, pero recuerda será sólo al principio, no aprietes o sólo empeoraría, cuando esté completamente adentro este dolorcito irá desapareciendo.

    Pídele que lo deslice lentamente y o que lo vaya introduciendo de a golpecitos, es decir que la cabeza entre un poquito y regrese, esto a ellos les fascina, y así hasta que esté completamente dentro. Una vez a dentro esperen unos segundos antes de empezar el mete y saca, así tu ano de adaptara al tamaño. Como el lugar y la herramienta jaja ya están lubricados resultará mucho más sencillo comenzar los moviemientos. Y ahora sí a disfrutar.

    Yo te recomiendo que al momento de que te penetra por primera vez sigas recostada y con las caderas y las nalgas ligeramente levantadas, eso te permitirá ir recibiendo el pene conforme levantas las nalgas para irtelo metiendo según estés lista, y aún cuando ya esté completamente adentro para marcar el ritmo y la profundidad de las metidas iniciales. Ya entrada jaja ponerse en cuatro es la mejor opción y en la que tu chico se dará vuelo marcando la intensidad y manipulando libremente tus nalgas.

    Disfrútalo y ya cómoda y relajada prueben varias posiciones a modo que él pueda tocarte de varias formas, pues la estimulación manual es muy importante para que tú goces plemantente de esta práctica tanto como él.

    Mucha suerte y nos cuentas cómo te fue, yo consideraré hacer un entrada con este tema desde nuestra perspectiva para que los chicos lo hagan de la mejor manera, ya que haciéndolo con la estimulación adecuada es una práctica deliciosa.

  2. #82
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Jejeje


    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  3. #83
    Fecha de Ingreso
    22-junio-2012
    Ubicación
    en el infierno
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shirogane Ver Mensaje
    no es por molestar pero ami no me interesa, si lo ago con alguien infectado no me interesa constraer la enfermedad, se supone que se los riesgos ademas si boy a morir de todas formas no le veo el problema a adelantar el proseso
    esos son webos viejo!

    Al tema: por lo que lei hasta esta respuesta, vi que ya te recomendaron que el aceite de oliva, que el lubricante, que etc, etc. Lo interesante aqui es que "tu aflojes" el cuerpecito y que estes dispuesta a esas primeras veces con dolor, ya sea con distintos lubricantes; alguien dijo que hasta con mantequilla se siente mas chipocles, jajajaja, quien sabe. Espero nos comentes como te fue o como te está llendo en esos menesteres despues de nuestros jodidos consejos.
    Saludos!
    salud, heavy metal & amor fuck yea! /,,/

  4. #84
    Fecha de Ingreso
    30-julio-2012
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hola, el sexo anal es muy agradable desde mi punto de vista, ya que si lo he practicado y disfrutado y si es necesaria una lubricaciòn y que te penetren despacio pero se siente mejor si te estimulan o te estimulas el clitoris es una experiencia super,

  5. #85
    Fecha de Ingreso
    22-junio-2012
    Ubicación
    en el infierno
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Cita Iniciado por banja Ver Mensaje
    hola, el sexo anal es muy agradable desde mi punto de vista, ya que si lo he practicado y disfrutado y si es necesaria una lubricaciòn y que te penetren despacio pero se siente mejor si te estimulan o te estimulas el clitoris es una experiencia super,
    eso me recordo: aquellos dias con aquellas personas!
    salud, heavy metal & amor fuck yea! /,,/

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •