Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 9 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 85

Tema: consejos para penetraciones anales

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    23-octubre-2011
    Ubicación
    cuba
    Mensajes
    1.349

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carolinalnrs Ver Mensaje
    Y porque no la dejas tranquila y le seguis haciendo por donde le gusta mas?
    Eso es lo que sigo haciendo, gracias.:001_smile:
    El verdadero amor no se ve con los ojos, se siente en el corazón.

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2011
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Neuris Ver Mensaje
    Eso es lo que sigo haciendo, gracias.:001_smile:
    Se ve que sos un tipaso, me caes bien y me encanta ver que sos comprensivo con tu pareja, ese es el verdadero amor, un hombre como vos es como ganarse el gordo de la lotería.

    Besos

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    08-enero-2012
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    No se si sos gay , pero a como me dice una amiga mia - saliba y saliba y babas para que no duela jajjajaja

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2011
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davidpiesbcn Ver Mensaje
    tengo un problema mio q me cuando me penetran pues me suele hacerme daño . como cada x tiempo no lo hago nose si sera porque se me cierra q puede ser o porque o si tengo comprarme alguna crema dilatadora anal especial . y una curiosidad tengo q cuando me follan jiji pues aparte hacerme daño al principio ya luego no pues no consigo gemir de placer .
    Pues una vez tuve esa experiencia y me dolió mucho, por lo que ya no me dejo por nada, yo creo que debes comprar dilatadores y lubricantes, incluso existen acostumbradores, que no son mas que juguetes que te introduces de vez en cuando.
    El tema es tratarse con cariño y recorda que estamos en el 2012 y hay mil productos disponibles para que podas hacer tus relaciones placenteras.

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    30-diciembre-2010
    Mensajes
    9

    Wink

    Cita Iniciado por godfather98 Ver Mensaje
    No se si sos gay , pero a como me dice una amiga mia - saliba y saliba y babas para que no duela jajjajaja
    :001_tt2:
    Totalmente de acuerdo!!!

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    en mi caso mi novia lo queria intentar pero a mi no me llamaba la atencion... ella insistia e insistia que lo queria y yo le decia que no gracias... cuando le comente a un amigo me pregunto que si yo estaba loco que porque no queria sexo anal con ella, y le dije que jamas me penetrarian con un vibrador, ni loco jaja

    ese es mi chiste malo del dia

    Pero ya en serio usen lubricante y enema

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    en mi caso mi novia lo queria intentar pero a mi no me llamaba la atencion... ella insistia e insistia que lo queria y yo le decia que no gracias... cuando le comente a un amigo me pregunto que si yo estaba loco que porque no queria sexo anal con ella, y le dije que jamas me penetrarian con un vibrador, ni loco jaja

    ese es mi chiste malo del dia

    Pero ya en serio usen lubricante y enema
    Oye....¿Tú cómo sabes tanto sobre este tema en concreto....?

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Oye....¿Tú cómo sabes tanto sobre este tema en concreto....?
    Porque he estado en bastantes fiestas en mi vida jajaja

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Porque he estado en bastantes fiestas en mi vida jajaja

    Ajajá....¡Te pillé! O sea que en vez de estudiar.....te pasabas el día de juerga en juerga y de fiesta en fiesta....

    ¿Ves por qué ahora se te nota tanto....?

    Yo me conformo con que nadie me haya visto la espalda.....:001_huh:

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    ¡Seis páginas para no decir nada!

    He observado que la autora del hilo, pussycat, desde septiembre no ha vuelto a pisar por aquí. Vamos, que lo que digamos en el tema ya a ella no creo que le interese.

    Sea como sea, estoy de acuerdo con... (me váis a perdonar, soy nueva y aún no os conozco). A lo que voy, sí estaría bien que muchos hombres que no tienen ningún remilgo a la hora de pedírselo a su pareja se aplicaran un poco de su misma medicina. Si una mujer no quiere probarlo, no hay por qué insistir ni convencerla. Es tan respetable como si no quiere probarlo un hombre. ¿O no?

    Sé que un hombre puede disfrutar mucho de los juegos por detrás en su propia persona, lo sé por experiencia ajena. No deberíais tener tantos prejuicios, y deberías probar para saber al menos lo que os estáis perdiendo. En cualquier caso, repito, es respetable que no queráis hacerlo. Tanto, como que no quiera hacerlo una mujer.

    Para evitar el dolor, paciencia, lubricación, más paciencia, más lubricación, sin prisas, más lubricación y mucha mucha mucha relajación. Si se crea ansiedad, se tensan los músculos y dolerá.
    Cuando una mariposa bate sus alas, al otro lado del mundo se crea un tornado.

    Muérdeme la lengua, sangraré palabras proscritas; cuando los labios intenten contener mi arrebato, muérdeme tambien la boca y entonces sangraremos juntos palabras vivas. Teresa Delgado

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •