Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 9 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 85

Tema: consejos para penetraciones anales

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Se supone que debes poner un chiste, porque asi da la impresion que te vuelves mas patetica. No esta siendo un espectaculo muy divertido.
    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Cuéntale tu experiencia Charpe.
    Enséñale como haces para que no te duela.
    Yo estoy con Esquizofelia. Yo no tengo ni idea de como hacerlo para que no me duela, pero Charpe...¡parece tan preparado......!

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Yo estoy con Esquizofelia. Yo no tengo ni idea de como hacerlo para que no me duela, pero Charpe...¡parece tan preparado......!
    Pobre Zampabol, le duele cada vez que lo recibe por el culo. Y no salgas que fue porque te resbalaste.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2008
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    Todo es cuestiòn de pràctica amigos, y para ella lo mejor es todas la mañanas hacerlo con un marlo de choclo, èsta pràctica es muy buena, se los recomiendo hacerlo tambièn por las tardes y talves tambièn por las noches.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2010
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    cientificamente comprobado la dilatacion natural del esfinter anal es mayor a los 5cm, pero hay un esfinter interior que normalmente solo se abre para defecar, con la suficente estimulacion hasta una cobra podria vivir ahi dentro
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    JESUS CHRIST GORILLA BIG BALLS!!!
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    05-septiembre-2011
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    pfff!!! me gustaria intentarlo, he conocido a personas que comentan que es muy rico am y seria muy buena eleccion cuando ya estes adolorida por la vagina no???? ammm y ademas de que me gustaria intentarlo y conocer algo nuevo (claro teniendo aprendizajes sobre como hacer para que no me duela), me gustaria satisfacer esa fantasia de mi novio!!!
    gracias jejejej

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    26-septiembre-2010
    Ubicación
    Deseo City; entre Sexo Y Placer; No.69
    Mensajes
    479

    Predeterminado

    VASELINA, DISPONIBILIDAD, PACIENCIA, GANAS DE SATISFACER Y SATISFACERTE YO CREO QUE CON ESO...

    Nota Off topic: En una ocasión publique un tema que en que yo quería hacerle sexo anal a una "ex" novia y me contestaron que me penetraran el Culo primero a mi... y tu como eres Mujer te contestan mas maduramente entre comillas ya que de hecho Charpe fue el primero que critico mi tema; ahi es donde realmente te das cuenta del "machismo" y falta de madurez sexual.

    Yo pidiendo un consejo para hacer sexo anal y todos mentandome la madre :sneaky2: ni modo.
    "Maestro en Caricias"

    "Doctor en Sexo"

    "Postdoctorado en Sentimientos"

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2010
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    tambien sirve un buen enema, no sabes lo que podras encontrar ahi dentro
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    JESUS CHRIST GORILLA BIG BALLS!!!
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piggy21001 Ver Mensaje
    VASELINA, DISPONIBILIDAD, PACIENCIA, GANAS DE SATISFACER Y SATISFACERTE YO CREO QUE CON ESO...

    Nota Off topic: En una ocasión publique un tema que en que yo quería hacerle sexo anal a una "ex" novia y me contestaron que me penetraran el Culo primero a mi... y tu como eres Mujer te contestan mas maduramente entre comillas ya que de hecho Charpe fue el primero que critico mi tema; ahi es donde realmente te das cuenta del "machismo" y falta de madurez sexual.

    Yo pidiendo un consejo para hacer sexo anal y todos mentandome la madre :sneaky2: ni modo.
    No fue eso lo que preguntaste. Dijiste que ella no queria, que le habias insistido, que como la convencias. Hay una gran diferencia. Asi que o eres mentiroso, o menso por no saber lo que preguntas u olvidadizo. ¿Cual es?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    26-septiembre-2010
    Ubicación
    Deseo City; entre Sexo Y Placer; No.69
    Mensajes
    479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    No fue eso lo que preguntaste. Dijiste que ella no queria, que le habias insistido, que como la convencias. Hay una gran diferencia. Asi que o eres mentiroso, o menso por no saber lo que preguntas u olvidadizo. ¿Cual es?
    DIJE que ELLA NO QUERIA y que le habia insistido, pero YO JAMAS LA QUISE OBLIGAR, SIMPLEMENTE LE DIJE QUE REALMENTE QUERIA PROBAR ESO CON ELLA, Y AUNQUE ESO NO LO ESPECIFIQUE -Y DEBI DE HACERLO- MUCHOS, INCLUSO TU, ME INSULTARON CUANDO YO SOLO PEDIA UN CONSEJO PARA CONVENCERLA.

    [Punto final].
    "Maestro en Caricias"

    "Doctor en Sexo"

    "Postdoctorado en Sentimientos"

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Ingrediente principal: Aceite de Oliva extravirgen...(Marca ACME)

    Modo de uso: Si por ejemplo, por la noche el novio va a venir con ganas de buscar petroleo tú (la interesada) a eso de las 4 de la tarde te acuestas en la cama y te pones en la posición "rodillas a la oreja" y te echas medio litro de Aceite de Oliva extravirgen (Marca ACME) justo en el asterisco. Dejas remojando un par de horas y si puedes tratas de hacer gárgaras (sólo si puedes). Pasadas las dos horas (osea a las 6 de la tarde) ya estrás completamente lista para la perforación. Eso si, trata de que tu amante ocasional no se "venga" dentro porque te puede salir un hijo como Jordy.

    Suerte.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •