Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Sexo con la maestra

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado Sexo con la maestra

    Ayer mire esta pelicula (that's My boy) (ese es mi mijo) donde un alumno tenia una relaccion amorosa con la maestra joven y sexy de la escuela.. Y me puso a pensar si esto pasa en la vida real, alguno de uds tiene o tuvo una experencia sexual con la maestra?












    Por su tiempo:


















    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2012
    Ubicación
    Madrid 24 Horas, Con doble relax el Masaje con Francés.
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Yo no la he tenido físicamente pero mentalmente he hecho toda clase de obsenidades con quien fué mi profesor de Español en mi país durante el bachillerato, es que nada mas era escucharle y verle sonreir y mi popola chorreaba con locuro,,, Besos chicos,,, Si gustáis de mas cosas,,, ,,, Besos,,,
    Última edición por Keny; 13-jul.-2012 a las 08:15

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Pasa todo el Tiempo, NO ves las Noticias? en USA ya van Varias al Bote, porque se les acusa de Violacion y Perversion de Menores... asi que a pensarcela.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado



    Teresa Engelbach

    Como esta maestra que se aprovecho de un joven inocente.

    Inocente jejejeje
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2012
    Ubicación
    En el punto G que no encontró ni Nicolas Cage.
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Tenía una amigo cabronazo, que admitió tirarse a la maestra de ciencia en recompensa de que esta le diera el redimiento académico necesario para su pase mediocre. La vieja con 50 años encima, y mi amigo, el hijo no querido de Newton.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    06-diciembre-2011
    Mensajes
    3.657

    Predeterminado

    Buenas noches:

    Si, tuve una experiencia en la Universidad con la profesora de Ingles, linda y guapa, bellas por donde la vieras, ojos azules ya que es de un lugar aqui en Mexico que fue colonia francesa, divinas noches, divinos meses, entregas sin sensura y donde nos tomara la necesidad de entregarnos...lastima ya que algun dia se tuvo que acabar y sucedio ya que ella se fue de la ciudad a su tierra natal; unos 3 años posteriores la volvi a encontrar y reiniciamos lo que teniamos con anterioridad, quiza por unos 4 meses pero se volvio a retirar antes de que tomara mas seriedad la cuestion ya que ella ya se habia casado un par de años antes; bien debe de saber que aun esta en mis recuerdo.

    Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Yo siempre aluciné a mi maestra de Literatura. Una mujer bajita de cabellos cortos. Tenía esta unas caderas sugerentes y siempre llegaba al aula de clases con un jean apretado y botas con tacones altos.

    No tuve la dicha de entrar por la puerta que da hacia su alma, pero vaya que la pensé.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    "Sexo con una maestra, maestra en el sexo, este dueto junto, nunca se me presentó", recuerdo este comentario, un punto nostálgico, del "Conde Coco" -personaje inefable- una mañana, desayunando en "La Granja", a raíz de charlar de maestras que tuvimos.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •