Sin ánimo de generalizar, yo me pregunto: ¿Cuánto es capaz de aguantar un "ateo militante" escribiendo lo mismo, posteando siempre en el mismo sentido, con las mismas palabras a modo de "corta y pega" ?

Ya he dicho en alguna otra ocasión que llevo poco tiempo en este foro. He intercambiado post con unos y con otros, unas veces más divertidas que otras y alguna hasta interesante, pero no me entra en la cabeza que haya gente, que una vez tras otra, casi sin descanso se dedique a repetir post con los mismos textos e insultos hacia los demás. Si recibieran un sueldo, lo entendería que la cosa está muy mala, pero por " amor al arte" no lo llego a entender.
Es como si se quisieran demostrar algo a sí mismos, como si no estuvieran convencidos en su interior de lo que dicen y a base de insistir llegaran a comprenderse a si mismos.

Hay una especie de rencor mal superado que les lleva a obcecarse en su idea de demostrar al mundo su ateísmo, como si los demás tuvieramos culpa de sus carencias, como si a base de repetírselo ellos mismos se liberaran de una opresión que les tortura.

Es raro, si, pero no creo que cejen por más que se les diga, por más que joroben tema a tema a todo el que va de buena fe a contar algo que pudiera ser interesante.

Por otro lado, tienen tal "cacao" mental que no saben expresar con claridad qué es lo que piensan verdaderamente, dan bandazos de un lado a otro, exponen experiencias de otros, pensamientos ajenos, noticias que les vienen bien por falsas que sean, y no es con el ánimo de hacer daño, es con el ánimo de autoafirmarse ellos mismos en la búsqueda de algo que ni ellos mismos son conscientes de qué es.

En fin, un aburrimiento encontrarlos tema tras tema, post tras post.....