Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 30 de 30

Tema: ..."Un gobierno que no mienta...."

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    08-mayo-2009
    Ubicación
    Verin (Orense).ESPAÑA
    Mensajes
    1.725

    Predeterminado

    [QUOTE=Zampabol;1694546364]Aún resuenan en mis oídos (cosas de la buena memoria, nada que ver con la "Memoria Histórica") lo que decía el Sr Rubalcaba, antes "Alfredo" (para hacerse más cercano y afable) los días 12 y 13 de Marzo, antes de las elecciones de marzo de 2004:

    ¡Queremos un gobierno que no mienta! ¿?¿?¿? Oye, el tío nos convenció de que Aznar estaba ocultando información sobre el 11-M. Oye, que también llegamos a pensar, gracias al Sr Rubalcaba, que Aznar buscaba desesperadamente acusar a la E.T.A. para salir de rositas en ese cruel atentado que dió la vuelta a las encuestas electorales. Más adelante nos enteramos que Aznar estaba a la luna de Valencia mientra unos y otros le movían la silla a Rajoy. Eso sí, el Sr Rubalcaba era el que nos decía la verdad sobre cómo se iban desarrollando los hechos...¿Cómo sabía tanto este hombre?
    ¿Cómo supo en su momento que el G.A.L. nada tenía que ver con el gobierno?
    ¿Cómo sabe ahora que el gobierno nada tiene con el aviso que se produce en el caso "Faisán"? ¿Es que este hombre tiene poderes? ¿Hace "Güija o alguien se lo cuenta?.....
    ...Y con todo lo que sabe...¡Nunca supo quien mandó los sms a los telefonos de los afiliados al P.S.O.E. para que cercaran las sedes del P.P. en plena jornada de reflexión!

    Yo creo que miente y no sabe tanto como dice, poque no enterarse de una cosa tan importante como eso de los sms, ya es tener mal oído.

    A lo que iba, que se me va la olla si no tomo mis pastillas, que dando vueltas por "YouTube" buscando aquello de "donde dije digo digo diego" me encontré con esto:

    //

    A propósito de las mentiras y del candidato Rubalcaba.Miente sobre el pasado y miente sobre el futuro.Porque a ello equivale prometer a sabiendas lo que no va a hacer,y desvincularse de lo que hizo el gobierno del que era Vicepresidente.Hoy en la portada de ABC se habla de los "recortes" que ya hizo el PSOE:

    ""Tijeretazo" a los funcionarios.Congelación de pensiones.Cinco millones de parados.Eliminación del "cheque-bebé".Subida general del IVA".

    Ayer Rubalcaba dijo que si ganaba las elecciones NO CONGELARIA LAS PENSIONES Y SUBIRIA LOS SUELDOS A LOS FUNCIONARIOS........Las pensiones ya estan congeladas por los socialitas,o,lo que es lo mismo,por él mismo que era Vicepresidente primero del Gobierno de Zapatero.Y los sueldos no hay quien los suba en las circunstancias actuales:afirma algo que positivamente sabe que no se puede hacer y lo hace descaradamente para ganarse algunos votos de algunos pensionistas y funcionarios tontos,si los hubiese.......Eso es mentir para el futuro.Y mentir para el pasado al "desvincularse" de lo que él mismo hizo como miembro destacado del Gobierno.........

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    08-mayo-2009
    Ubicación
    Verin (Orense).ESPAÑA
    Mensajes
    1.725

    Predeterminado

    [QUOTE=Zampabol;1694546364]Aún resuenan en mis oídos (cosas de la buena memoria, nada que ver con la "Memoria Histórica") lo que decía el Sr Rubalcaba, antes "Alfredo" (para hacerse más cercano y afable) los días 12 y 13 de Marzo, antes de las elecciones de marzo de 2004:

    ¡Queremos un gobierno que no mienta! ¿?¿?¿? Oye, el tío nos convenció de que Aznar estaba ocultando información sobre el 11-M. Oye, que también llegamos a pensar, gracias al Sr Rubalcaba, que Aznar buscaba desesperadamente acusar a la E.T.A. para salir de rositas en ese cruel atentado que dió la vuelta a las encuestas electorales. Más adelante nos enteramos que Aznar estaba a la luna de Valencia mientra unos y otros le movían la silla a Rajoy. Eso sí, el Sr Rubalcaba era el que nos decía la verdad sobre cómo se iban desarrollando los hechos...¿Cómo sabía tanto este hombre?
    ¿Cómo supo en su momento que el G.A.L. nada tenía que ver con el gobierno?
    ¿Cómo sabe ahora que el gobierno nada tiene con el aviso que se produce en el caso "Faisán"? ¿Es que este hombre tiene poderes? ¿Hace "Güija o alguien se lo cuenta?.....
    ...Y con todo lo que sabe...¡Nunca supo quien mandó los sms a los telefonos de los afiliados al P.S.O.E. para que cercaran las sedes del P.P. en plena jornada de reflexión!

    Yo creo que miente y no sabe tanto como dice, poque no enterarse de una cosa tan importante como eso de los sms, ya es tener mal oído.


    A propósito de las mentiras de Rubalcaba.Ayer,para arañar algunos votos de los despistados que le crean,llegó a afirmar que si resultaba elegido Presidente NO CONGELARIA LAS PENSIONES y SUBIRIA EL SUELDO DE LOS FUNCIONARIOS.....Con ello probó su capacidad de "mentir" no solo en relacion con el pasado,sino tambien con el futuro.Porque afirmar que va a subir el sueldo de los funcionarios en las circunstancias actuales,sabiendo que nadie podria hacerlo,es mentir descaradamente.Y hablar de que no va a congelar unas pensiones que,como miembro del Gobierno,ya ha congelado es acredditar,una vez más,la cara dura mas esplendorosa.Voy a transcribir lo que aparece hoy en la portada de ABC:

    "LOS RECORTES DEL PSOE: "TIJERETAZO" A LOS FUNCIONARIOS.CONGELACION DE PENSIONES.CINCO MILLONES DE PARADOS.ELIMINACION DEL CHEQUE-BEBÉ.SUBIDA GENERAL DEL IVA".

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Madovi Ver Mensaje
    //

    Bueno,lo de "Sr.Rubalcaba" no salió de mi "caletre",sino del propio candidato.El otro dia un periodista le hizo una pregunta en una rueda de prensa.Y le dijo,mas o menos,"Rubalcaba..queria que"-El interpelado lo corrigió rápidamente,apuntando "Sr.Rubalcaba"....el periodista ,algo cortado,continuó....Lo oí hace unos dias en la radio.....Naturalmente yo me referia a esa interrupción cuando escribí-perdón Sr.Rubalcaba-.Lo que está claro es que al populista no le gusta nada que le llamen "Alfredo" o"Rubalcaba" sin anteponer "DON" o "SR"....
    Gracias Madovi, me lo habían contado y creí que era broma. Ahora ya lo he visto en YT. La verdad es que no dejan de sorprenderme.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Esta vez no voy a decir nada....



  5. #25
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Gracias Madovi, me lo habían contado y creí que era broma. Ahora ya lo he visto en YT. La verdad es que no dejan de sorprenderme.
    Una cosa es la camaraderia,y otra el compadreo
    !Ojala radicaran ahi todos los problemas!.Por cierto,¿que hubiese respondido Rajoy?.Creo,que deberian juntarse los dos,pensar detenidamente...!y no volver en mil años! !Y tu mas!.Eso ha sido la aportacion politica

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    De lo mejorcito que ha hecho el Psoe en cuestión de propaganda hipócrita, demagógica y mentirosa...
    Bueno, pues aún habrá quien me llame "facista" por hacer este post...

    Lo bueno que tiene esto, es que al menos te ríes.....¡¡¡Cuanta mentira joder!!!


    La niñera, la lucha de clases, los desheredados de la tierra, los del puño al cielo....¡Joder qué gente, que jeta!


    ...Y el tío tiene 7 colegios públicos en el barrio donde vive (Las Rozas), prácticamente lo tienen rodeado....



    Pues aún hay gente que se lo cree....¿Qué te juegas Zampabol?

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado Seguro que mas de uno me lee....

    Estoy seguro de que más de uno me lee, pero no viene....a menos que escriba...alcagüeto sin "h"...en fin, dejemos la broma y vayamos a lo serio, que si no se me aburre el personal.

    El diario "Público" ese que no es sospechoso de nada, publicaba hace unos días:

    ""Dos jóvenes borrachos armados con bufandas del Real Madrid. Esta es la descripción de los dos individuos que la pasada madrugada dieron una patada al portón del edificio en el que vive la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, en pleno barrio de Malasaña. La 'lideresa' los ha denunciado por "allanamiento de morada".""

    http://www.publico.es/402334/dos-jov...ete-de-aguirre

    Oye, que ponen "armados" con cierto "retintín" para darle un aire más jocoso al asunto. "armados con bufandas....." ¿Dónde han visto estos las bufandas...? ¿Estos ven ropas raras por todos los lados...? ¡¡¡Oye, y lo que corren para ir borrachos!!!

    Ahora vamos a ver cual es la verdad y la mentira:



    ¡Yo creo que eran del Betis!, y por eso se confundieron los de "Público", porque esta gente, intoxicar y mentir....¡eso jámás!

    ¡¡¡El jodido daño que está haciendo internet a la izquierda mentirosa!!! La izquierda que no miente...no tiene esos problemas.


    Aún resuenan en mis oídos aquello de:

    ¡Queremos un gobierno que no mienta!



    ...Y pensar que me leen y que no vienen....¡qué cosas!


    Pero lo mejor es lo último....

    ¡¡¡El tío dice que el no dijo eso.....que lo dijo no sé qué chica....!!!



    Tensión, necesitamos tensión.....
    Última edición por Zampabol; 28-oct.-2011 a las 04:13

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    08-mayo-2009
    Ubicación
    Verin (Orense).ESPAÑA
    Mensajes
    1.725

    Predeterminado La primera verdad.....

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    De lo mejorcito que ha hecho el Psoe en cuestión de propaganda hipócrita, demagógica y mentirosa...
    Bueno, pues aún habrá quien me llame "facista" por hacer este post...

    Lo bueno que tiene esto, es que al menos te ríes.....¡¡¡Cuanta mentira joder!!!


    La niñera, la lucha de clases, los desheredados de la tierra, los del puño al cielo....¡Joder qué gente, que jeta!


    ...Y el tío tiene 7 colegios públicos en el barrio donde vive (Las Rozas), prácticamente lo tienen rodeado....



    Pues aún hay gente que se lo cree....¿Qué te juegas Zampabol?
    /

    A propósito del titulo de este "hilo",ayer,por fin,dijo Jose Luis Rodriguez Zapatero,en presencia de Pepiño Blanco,en Lugo,su primera VERDAD:la de que se SENTIA CULPABLE DE LOS 5.000.000 DE PARADOS existentes en España.La primera, en ocho años de gobierno.Aunque la verdad es que debió reconocer,NO QUE SE SIENTE,sino QUE ES CULPABLE de que España ocupe el primer lugar en parados de Europa.Lo malo es que se trata de una culpabilidad,reconocida,sin pena.Al contrario:ahora,al cesar en la Jefatura del Gobierno,le quedará un sueldo vitalicio que no está al alcance de muchos,y,además,el carvo vitalicio de CONSEJERO DE ESTADO,si no renuncia a él.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Madovi Ver Mensaje
    /

    A propósito del titulo de este "hilo",ayer,por fin,dijo Jose Luis Rodriguez Zapatero,en presencia de Pepiño Blanco,en Lugo,su primera VERDAD:la de que se SENTIA CULPABLE DE LOS 5.000.000 DE PARADOS existentes en España.La primera, en ocho años de gobierno.Aunque la verdad es que debió reconocer,NO QUE SE SIENTE,sino QUE ES CULPABLE de que España ocupe el primer lugar en parados de Europa.Lo malo es que se trata de una culpabilidad,reconocida,sin pena.Al contrario:ahora,al cesar en la Jefatura del Gobierno,le quedará un sueldo vitalicio que no está al alcance de muchos,y,además,el carvo vitalicio de CONSEJERO DE ESTADO,si no renuncia a él.
    Madovi....¡NOS HEMOS QUEDADO SOLOS! Aquí ya no aparece nadie a dementirnos...¡MUTIS POR EL FORO! Pienso que eso puede ser bueno, que la gente haya visto ya de qué va la cosa, en manos de quién hemos estado, las consecuencias de la gestión catatrófica que han tenido.
    Ahora es la hora de INDIGNARSE por ello, pedir responsabilidades, dejar de premiar a los inútiles (no por venganza u odio, si no para que no se pueda volver a repetir...)
    Si el Psoe saca un sólo diputado (que no sería nada bueno para la democracia) es que aún hay gente engañada por España y que por más que los machaques...son como los seguidores del Betis...que por más que pierda....seguimos queriéndolo....
    Si a un ingeniero se le cae un puente...¿Qué pasa? Si un médico se equivoca en un tratamiento...¿qué le ocurre?....¿Por qué los políticos son inmunes incluso a las irresponsabilidades...? ¿Qué interés va a tener un político en hacer las cosas bien, si haga lo que haga va a ser premiado con una jubilación de oro?


    ¡¡¡Es indignante!!! pero nadie se va a indignar conmigo. Porque los indignados, en verdad, son "indignaditos"

    Un saludo.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    En 2008 el PSOE seguía mintiendo por boca de Zapatero. En el vídeo podemos ver a Solbes que protagonizó un debate con Pizarro en Tv en el que mentía y mentía y mentía.....




    Y estos....¿Abandonan el barco? ¿Ahora lo dejan sólo?...¿Que pasa que Llamazares miente menos?
    Estos, los de la ceja, convencieron a muchos de que Zapatero era el "Iluminado" que iba a llevarnos a la Isla de Utopía....¿Ahora lo dejan sin dar explicaciones? ¿No notan que están traicionando a todos esos que creyeron en ellos?

    ...¿O es que se han acabado los "contratitos" sustanciosos que tanto gustan a la izquierda.... y los conciertitos bien pagados?



    Pero es que los de la ceja......¡¡¡Recalaban aquí, en la SGAE!!! y el amigo Teddy, parece, se supone, es presunto "sustractor" de 40 millones de euros....y de repartirlos entre los amiguitos.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TODOS DE LA IZQUIERDA MÁS RANCIA!!!!!!!





    ... Y los hay que van a Cuba con "regularidad....." (si Excmo, sí, van y vienen)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •