Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Sobre los "pegados"

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado Sobre los "pegados"

    Ayer -o "antier"- la nunca bien ponderada Lcda. me corregía y ayudaba para poner en un hilo el artículo de un cura cubano. Le aclaré que no era mi intención cansar a nadie "enchufándole" todo un mamotreto, en todo caso señalaba la página donde se podía encontrar, y listo. Si a álguien le interesa, bien, y si nó, opta por no ir a ver
    No tengo ni la más remota idea de si le cuesta o nó dinero al admin. que se pongan dos líneas o dos mil, y por cierto no es mi objetivo ahorrarle dinero al amo, sino ahorrarle al que le interese algo tener que leerse todo un chorizo (no man) para encontrar a ver si alguna cosa hay.
    Lo mismo con que cada vez que hay una respuesta de álguien, se copia todo lo que el alguien dijo, para luego contestar u opinar. ¡Si ya está puesto uno o dos o tres post más abajo!
    Si quiero opinar o contestar algo, en todo caso copio la partecita, o ni siquiera eso, expreso como entendí la idea del otro -si es que tiene ideas, claro, y ya está.
    En fin, sistemas. Pero me parece que daría un poco más de agilidad, y sobre todo colaboraría a que quien tenga algo de interés en un punto, entre, en lugar de entrar y encontrarse un expediente.
    Chau

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
    .../...

    Lo mismo con que cada vez que hay una respuesta de álguien, se copia todo lo que el alguien dijo, para luego contestar u opinar. ¡Si ya está puesto uno o dos o tres post más abajo!
    Si quiero opinar o contestar algo, en todo caso copio la partecita, o ni siquiera eso, expreso como entendí la idea del otro -si es que tiene ideas, claro, y ya está.
    En fin, sistemas. Pero me parece que daría un poco más de agilidad, y sobre todo colaboraría a que quien tenga algo de interés en un punto, entre, en lugar de entrar y encontrarse un expediente.
    Chau
    Hola Pablo!
    Bueno, yo suelo quotear quitando la parte que no me interesa y reemplazándola por ".../..." para luego seguir con el punto que sí me interesa contestar y poniendo en negrita las palabras claves a las que me refiero.
    Lo de poner un enlace no tiene "peso" para el post, así como si pones un video o una imagen, pues siguen siendo solamante enlaces url. Lo que sí pesan más, son los archivos adjuntos que ponen a veces cuando suben una foto directamente desde un equipo propio, por ejemplo.
    Yo veo más ágil para el que entra a leer un cierto punto, que éste esté quoteado y más, si entre los 2 posts interesados, han habido unos cuantos más que a lo mejor nada tienen que ver con el punto clave en cuestión.

    Pero bueno, es tan sólo mi modo de proceder. :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •