Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 16

Tema: Como instalar linux en tu pc?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12-mayo-2011
    Mensajes
    170

    Smile Como instalar linux en tu pc?

    Me gustaria saber si alguien sabe como instalar linux en una pc. Ya q no se bootea de la misma manera q como lo hacemos instalando windows. Alguien sabe como instalarlo? Como es el proceso de hacerlo? Tengo muchas ganas de experimentar este sistema operativo. Se los agradeceria mucho

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2010
    Ubicación
    En casa, o en la oficina
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    Hola Chico32

    1. Siendo un Usuario de Ubuntu por muchos años, lo primero que podria sugerirte es saber que es Linux. Un primer tratado teorico sobre este magnifico Sistema Operativo, lo puedes mirar AQUI. Lee esto con mucha atencion !!

    2. Linux, es una Aplicacion gratuita,…..PERO….., con muchos detalles muy diferentes a lo que es Windows, (lease Procedimientos, Comandos, etc, etc), que tu debes primeramente aprender y comprender antes de intentarlo. Un inicio basico sobre Linux, con un tutorial de Ubuntu (mi Sistema preferido), lo encuentras AQUI. Este Foro no trata aqui el tema Linux, por lo que te sugiero visitar ESTE Link en Español, donde encontraras mucho material que te interesara,

    Bienvenido al mundo de Linux !!. Suerte,
    Última edición por exeter; 25-ago.-2011 a las 13:20
    Todos estos detalles son importantes para
    analizar un problema:


    1. Que sucede
    2. Tipo y Marca del Device
    3. Sistema Operativo
    4. Seguir el problema respondiendo



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    12-mayo-2011
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Gracias EXETER!! Muy buena la informacion!! Ya leei bastante pero nesecito mucho mas!! Tomare tu recomendacion, probare "Ubuntu" Muy interesante la informacion, megustaria entrar a ese mundo, asi q dare un paso hacia delante!! gracias!! si tenes algo mas q me pueda ayudar te lo agradeceria mucho.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2010
    Ubicación
    En casa, o en la oficina
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chiko32 Ver Mensaje
    Gracias EXETER!! Muy buena la informacion!! Ya leei bastante pero nesecito mucho mas!! Tomare tu recomendacion, probare "Ubuntu" Muy interesante la informacion, megustaria entrar a ese mundo, asi q dare un paso hacia delante!! gracias!! si tenes algo mas q me pueda ayudar te lo agradeceria mucho.

    Excelente !!. Linux es un Sistema Operativo muy, pero muy amplio. Yo podria explicarte mucho de este tema, pero "nadie lograra explicar todo lo que esto significa", debido a esto. Te sugiero que busques y visites links como el que te sugeri anteriormente y en especial, tutoriales de Linux que OnLine podras encontrar,

    Suerte,
    Todos estos detalles son importantes para
    analizar un problema:


    1. Que sucede
    2. Tipo y Marca del Device
    3. Sistema Operativo
    4. Seguir el problema respondiendo



  5. #5
    Fecha de Ingreso
    12-mayo-2011
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Gracias!! Lo tomare encuenta.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    12-mayo-2011
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Exeter una pregunta

    Gente q usa linux mencionan q los programas Kernel y office no son buenos, de incluso en foros leeyendo dicen de estos programas q son molestosos, vi el comentario cuando salio la version Ubuntu 11.4. Leei sobre kernel partece q este programa se ajusta a la tarjeta de grafica, pero aun continuo buscando mas informacion. Q puedes comentarme sobre eso? Gracias seria de gran ayuda.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2010
    Ubicación
    En casa, o en la oficina
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chiko32 Ver Mensaje
    Exeter una pregunta

    Gente q usa linux mencionan q los programas Kernel y office no son buenos, de incluso en foros leeyendo dicen de estos programas q son molestosos, vi el comentario cuando salio la version Ubuntu 11.4. Leei sobre kernel partece q este programa se ajusta a la tarjeta de grafica, pero aun continuo buscando mas informacion. Q puedes comentarme sobre eso? Gracias seria de gran ayuda.

    Hola Chiko:

    A ver, no te quiero pillar, pero antes de darte una correcta informacion, respondeme tu primero lo siguiente por favor: ¿que entiendes tu o que crees tu que es un Programa Kernel?
    Última edición por exeter; 02-sep.-2011 a las 19:10
    Todos estos detalles son importantes para
    analizar un problema:


    1. Que sucede
    2. Tipo y Marca del Device
    3. Sistema Operativo
    4. Seguir el problema respondiendo



  8. #8
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2010
    Ubicación
    En casa, o en la oficina
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    A ver,

    Ayer te hice esa pregunta para saber el porque de tu consulta……

    Ahora te explico: Linux kernel es un Sistema Operativo de los muchos distros que tiene la familia Linux. Kernel Programas, (software gratuito, proveniente de una fuente abierta) entra tambien dentro de esta nominacion). En resumen, todo lo que se ha creado para Linux libremente o compatible para este, se integra dentro de este concepto que por lo general es bueno !!

    Suerte,
    Última edición por exeter; 03-sep.-2011 a las 13:43
    Todos estos detalles son importantes para
    analizar un problema:


    1. Que sucede
    2. Tipo y Marca del Device
    3. Sistema Operativo
    4. Seguir el problema respondiendo



  9. #9
    Fecha de Ingreso
    12-mayo-2011
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Hay un historial muy grande sobre el programa Kernel, no supiera ni como empezar pero por lo q he leeido si es muy bueno, he interesante!! continuo leeyendo y aprendiendo mas. Pienso instalarlo completo pero, continuare leeyendo mas.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2010
    Ubicación
    En casa, o en la oficina
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chiko32 Ver Mensaje
    Hay un historial muy grande sobre el programa Kernel, no supiera ni como empezar pero por lo q he leeido si es muy bueno, he interesante!! continuo leeyendo y aprendiendo mas. Pienso instalarlo completo pero, continuare leeyendo mas.

    Chiko32,

    Eso ya te lo adverti al iniciar casi este tema. Mira, yo estoy muy profundamente metido en Linux aportando programacion para uso personal y creando mis propios Codes (que muchos otros tambien hacen....), pero, el contexto de todo es inconmensurable amplio y nadie lograra explicarte todo. Entra en este tema e investigalo todo, hasta comprender lo suficiente para comenzar,

    Exitos,
    Última edición por exeter; 06-sep.-2011 a las 11:41
    Todos estos detalles son importantes para
    analizar un problema:


    1. Que sucede
    2. Tipo y Marca del Device
    3. Sistema Operativo
    4. Seguir el problema respondiendo



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •